jueves, 13 de enero de 2011

El amigo de Bill

Hola chicass!! Wow es un poco tarde... pero por fin terminé de escribir!!! Haha... bueno, tan solo terminé un capitulo e.e hehe... como han estado??? Como les ha ido?? Yo con el corazón un poco roto... pero no tiene mucha importancia!!! haha... no tengo nada de inspiración en qué decirles más que MIL GRACIAS!!! como siempre a todas las nenas que leen este fic... las aprecio mucho a todas... entonces me voy y les dejo un nuevo capitulo... besos... bye!!
P.D. Haha Raven!!! Perdon por contarla xDD es que quería que vieran que no es tan genial u.u

Capitulo 28 El amigo de Bill

Con sangre en mi boca y poco satisfecho de todas sus viseras, me dirigí a la casa de mi mejor amiga, quien según nuevo mi amigo sería mía… solo mía…
- - - - - - - - - - - - - -FIN DEL FLASHBACK- - - - - - - - - - -
-Entonces… tu… lo hiciste… por mi??? –Pronuncié confundida… si, me pareció escuchar que aceptó por mi… jamás me imaginé que todo esto tuviera relación alguna… cuando menos… pensó un momento en mi, no??? Oh, pobrecito…-
-Si… bueno, más bien Bill… por que últimamente me ha gustado controlar su cuerpo más a mi… ya sabes… su amigo… -sus ojos se tornaron color amarillo… como los de aquella noche en que primera vez me topé con esta situación-
-Tu… windigo… -Me atreví a pronunciar- eres el que está hablando ahora mismo conmigo???
-Se podría decir que los 2… pero para no confundirte si… yo, “Windigo” estoy hablando contigo…
-Ah… pero… tu como sabías de mi existencia??? Por que le ofreciste eso a Bill???
-Para que me dejara entrar… tú sabes, tenía años enteros que no comía y es que no lo puedo hacer si no tengo un cuerpo humano a mi disposición… además… que chico no quiere dinero, fama, fortuna y la chica a la que ama, eh???
-Ah, ok… pero tu le prometiste que el… me tendría a mi, no es así?? –Mis mejillas se tornaron a un color rojo tomate al tocar ese tema…-
-Si, se lo prometí… -rió divertido- y a decir verdad no se que te ve… pensé que serías más femenina, más viva, con más relleno, más enérgica, más alegre… y Bill me va saliendo una anoréxica desabrida!!!
-Oye… -Le di un golpe- está bien que eres “Súper poderoso” pero no es para que me insultes!!!
-Haha!! Lo siento… pero sabes algo?? Tengo hambre!!! Iré por Boby… creo que ya es hora…
-No puedo creer que menciones “Boby” como si dijeras voy por una “pizza”
-Haha… tu sabes… ese es mi alimento… yo devoro personas, Katy… y tu podrías ser una de ellas… -guiñó su ojo derecho-
-Ammmmmm no gracias!!! Prefiero que no…
-Pff pues en fin!! Te dejo, Katy… creo que ya tenemos ciertas cosas claras… no es así???
-Si, si pero… bueno… -retrocedí un poco…- entonces… me vas a dejar entrar, windigo???
-Deja de llamarme así… así me pusieron los indios pero yo no tengo ese nombre…
-Entonces como te llamas???
-Tu tan solo dime Bill… -Soltó una carcajada- o no!! Mejor… amigo de Bill…
-Bien… de acuerdo, amigo de Bill… me puedes abrir la puerta??
-Y que me das a cambio???
-Puedes irte a comer absolutamente libre a Boby!!! Pero me puedes abrir la puerta??? –Estaba demente… Boby moriría y yo… pidiendo que me abra la puerta?? Bah… de vez en cuando el sadismo es bueno…-
-Me vas a dejar ir a asesinar a alguien así como así???
-El asesinó a Bill!! Lo merece… y también Reth!!! Pero nadie más, windigo… nadie más…
-Haha!! Buena broma, Katy… aguarda!!!
Salió disparado hacia la ventana, la abrió y se introdujo a la casa… finalmente, me abrió la puerta y la dejó de par en par.
-Fue bueno hablar contigo, Katherine… -Se relamió los labios lascivamente- me retiro…
-Bien, Bill… corre… véngate!!!
El asintió con la cabeza y salió corriendo de tejado en tejado…
Yo entré a la casa, tomando finalmente el alimento de Muffin y pensando… hice bien en dejarlo ir por el tipo ese??? Si. La venganza a veces es buena y prefiero que se quite el hambre con ese tipo a una persona inocente… pero… y cuando se terminen los asesinos de Bill??? A quién comerá???
-Supongo que tendremos que empezar a hacer bien el plan… -Dije mientras servía croquetas en el tazón de Muffin-
- - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, lunes, me levanté como siempre con la música del radio.
En lo que desayunaba con mi mamá, salió en las noticias un extraño asesinato más… el de Boby… por una parte sentía culpabilidad pero ah!!! Boby no, eh?? El no sintió culpabilidad tras asesinar a Bill y siguió sonriendo como todos los días después de su cruel homicidio… que bueno!!!
Tomé mi mochila y salí directo a la casa de Tom, para que el me acompañara a la escuela… a pie…
Caminé directo a la puerta y antes de tocarla, eché mi aliento a mi mano, para olerlo, me eché perfume y me aseguré de que todo estuviera en su lugar… perfecto, todo estaba tal y como quería…

Di unos 5 golpecitos contra la madera de la puerta y finalmente abrieron la puerta…
-Hola, Katy…
Esperaba saludarlo con la mano y luego abrazarlo, pero el se adelantó y rodeó mi cintura, besando suavemente mis labios.
Yo me quedé con los ojos abiertos de la sorpresa del beso… realmente gozaba de eso?? Esa era la maldita pregunta que siempre ha de arruinar una relación…
El se separó de mi y me miró a los ojos, haciendo esa sonrisa de niño inocente que tanto me encantaba… que me hacía olvidar mis dudas…
-Hola, Katy… que sucedió???
-Nada… nada especial… -no me fijé en nada pronunciado por mis labios-
-Que mal… -acarició mi mejilla- no sabes nada de tu amigo Bill???
-No… absolutamente nada… -mis labios mintieron… pero mis ojos no…-
-Si sabes algo y no me quieres decir… -Susurró a mi oído
-Bueno… hablé con el… más bien se introdujo a mi casa y me hizo hacer un oso en la calle pero… en el camino te cuento…
-De acuerdo… entonces… ya nos vamos???
-Si, Tom… vamos… -Ambos comenzamos a caminar… tomados de la mano…-
- - - - - - - - - - - - - - - -
Todo transcurrió igual de frío… bueno, frío no me refiero al clima, me refiero a la situación de Bill por que, como lo han de suponer, el llegó contento, dorado, casi flotando en el aire, mostrando toda su delicada y perfecta belleza. Había comido… habría otra razón para ser feliz??? Era evidente que la sangre y las entrañas de Boby habían nutrido su belleza… la perfecta carnada para caer en las garras de la cruel araña.
Sin embargo, yo no crucé casi ni una palabra con el… me la pasaba todo el tiempo con mi novio. Haha!! Sonó mamón, lo se, pero mi relación con Tom iba en aumento. Siento que me he vuelto más cálida… más cariñosa… y es que simplemente a el le debo muchas cosas, además… no creen que después de todas estas estupideces merezco tan solo… un abrazo??? No creen que he pasado angustias??? El hace que todas las penas, errores y pecados desaparezcan de mi vista… el lo es todo…
Nada especial… nada especial sucedió en aproximadamente 4 o 5 días… hasta aquella noche tan oscura en la que mi madre ya reposaba en su lecho de descanso… su cama, envuelta en los brazos de Morfeo, al igual que Muffin.
Yo era la única despierta, habían encargando un proyecto de química, que me llevaría a dormirme a las 3 de la mañana, gastarme toda la tinta de la impresora, gastar mi vista, energía y neuronas… pero sobre todo, 5 botellas pequeñas de coca cola.
Casi terminaba… lo bueno era que cada vez que avanzaba le daba a la opción “guardar” ya que había aprendido de ciertas malas experiencias…
Aproximadamente eran las 2:30AM y estaba dispuesta a imprimir.
Victoriosa, ordené a la página en Word la opción “imprimir” abriendo mis ojos tan grandes como 2 ruedas de bicicleta, emocionada por ver como saldría, cuando, de la nada, se fue la luz, apagando la lámpara encendida y la computadora… dejándome en la oscuridad de la noche…
continuara...

3 comentarios:

Aylenn dijo...

no me agrada para nada "El amigo de bill" :B

Anónimo dijo...

Hay me encanto..!
Ya kiero el otro cap.. xD
Maria

maria dijo...

Aii q Horror!
Tambn me ha pasado lo de la Luz! :8 Pero BNO El Capi tuvo Bno!