jueves, 20 de enero de 2011

Disculpas nuevamente... -___-

Hola!! Como estan?? Wow yo un poco triste... pfff.... la verdad es que esta semana esta super pesada ya que la próxima empiezan los exámenes... cada vez que intento actualizar y escribir simplemente o no puedo o se me va la inspiración como ayer que me insultaron en el face a lo @#$%& y yo ni hice nada haha!
En fin nenas... esta entrada es para pedir unas disculpas enormes y repetirles... TENGANME PACIENCIA! D: Odio la school pero estoy tratando de escribir ahora mismo... a mas tardar prometo cap el sabado!! Lo prometo!!! Parabra de depredador ;D (Haha LOL! Me auto-apodé "Depredador" xDDD ok olviden eso e.e) Haha...
Espero que me sigan todavía y agradezco a TODAS las que comentan... no hay ni un solo comentario que no lea... se los juro! Bueno... las adoro y espero que se encuentren bien. Sin más que decir me despido de ustedes y me voy cantando Cannibal! Ok no e.e es qee AMO esa canción... la han oido ya??? :3 Haha! Me voy nenas... bye!!
P.D. Disculpenme por cambiar el look del blog por un capitulo.. es que era de noche y bueno.. para que se ambientaran bien a algo asi como azulado y obscuro xDD haha.. :3 pero el blog regresara a la normalidad :3

No hay comentarios: