viernes, 7 de enero de 2011

En el bosque siniestro

I can't stop.. i won't stop... yay!! Escuchando a Lindsay Lohan!! Haha... hola mis amores!!! Como estan nenas??? Yo aqui bien inspirada xDDD haha... ay no saben!! ya el lunes nos vamos a la school!!!!!! Que HORRIBLE!! Haha... lo unico que extraño de ese lugar infernal son mis amigos.. se los juro!! Y ademas eso me come mucho el tiempo y la inspiración y ash... me choca!!! Pero en fin... si quiero ser escritora tendré que seguir estudiando!!! -Superman D:- ok no e.e Bueno haha... sin nada más que decir nenas... repito una vez más... DONDE ANDAS YAZZ????? Ya te extrañamos... u.u pero bueh... me voy nenas... las ADORO A TODAS!! Agradezco muchísimo sus bellos comentarios y gracias las nuevas seguidoras!! las adoro un buen... me voy nenas, besos bye!!!
P.D. Jaaakii.. nena eres del MF??? :3 haha!! Es que vi que hablas del fic de Ink Dark Angel.. ese solo lo publique en el MetroFlog... asi que supongo que leiste el comentario de mi MF no..?? :/
P.D.2. Haha Raven por que odias a Bill??? :3 Haha en Ink Angel también lo odiaban!!! Rayos, me va a demandar por hacer que sus tokitas lo odien :S

Capitulo 27 En el bosque siniestro
-Bueno… ahora si te dejaré entrar… pero antes te cuento una historia!!! –Bill se sentó en el pasto y sonrió entusiasmado-
-Que me vas a contar???
-Sobre… lo que pasó realmente el día de San Valentín… solo que con MIS palabras…
-De acuerdo… dime…
-Bien… recuerdas que me fui sin ti??
-Si…
-Pues esto fue lo que sucedió…
- - - - - - - - - - FLASHBACK NARRADO POR BILL - - - - - - - - -
-Ya, Katy… nos vemos mañana… bye!!! –Esas fueron las últimas palabras que pronuncié antes de ir al bosque… había empujado a mi mejor amiga e ignorado… creo que no se lo merecía pero algo había en ese bosque que me atraía demasiado… como un imán.-
No tenia ni la menor idea de lo que estaba ocurriendo, tenía una corazonada, un presentimiento de que algo grande iba a ocurrir…
El bosque era siniestro, se veía totalmente negro y oscuro, los árboles pareciera que habían crecido y en vez de ser hermosos y de la naturaleza, parecían bestias enormes… “No veas arriba, no veas arriba” me repetía constantemente… “te cagarás del miedo si lo haces, Bill, no veas hacia arriba”.
Poco a poco fui entrando a las entrañas del oscuro bosque… escuchaba ruidos extraños, de animales.
A veces, cuando daba un paso, sentía que pisaba algo peludo o algo baboso… que asco!! Y si pisé un sapo o algo parecido???
Un escalofrío recorrió mi cuello para irse deslizando poco a poco por mi espalda. Hacía calor, pero no un calor natral, si no uno más bien infernal…
-Hay alguien ahí??? –Pronuncié desorientado, que digo desorientado, PERDIDO!!-
Ninguna voz me contestó… solamente estaba yo ahí parado como idiota… en medio de la oscuridad de la noche…
Empezaba a dudar sobre que los bravucones llegaran… con lo ebrios que han de estar, seguro ya ni se acordaron ni nada… ahora comenzaba a creer que debí hacerle caso a Katy… idiota!! Me dejé llevar por la corazonada y no por mi… corazón… -Tomé el corazón partido a la mitad que colgaba de mi cuello-
-Bien, creo que… mejor me voy… -susurré desanimado-
Estaba seguro que solo debía dar la vuelta y partir a la casa de Katy cuando, a la hora de voltear, sentí una mano tosca y grande taparme la boca, evitando que gritara o algo similar… mierda!! En que me he metido…
Las mismas manos, me tiraron al piso. Alcé la mirada y no me dejaron ver nada!!! Por que inmediatamente, me taparon los ojos con una venda… ahora estaba ciego!!!
-HAHAHAHAHA!!! –Escuchaba las risas pero no podía ver quien era… el calor, la oscuridad, estaba ciego y mareado, tirado en el piso… que mierda podía hacer?? Estaba inmóvil, noqueado, torpe…-
-Nuevamente CAISTE, idiota!!!!!! –Distinguí las 3 malditas voces que arruinaban mi vida-
Intenté quitarme la venda de los ojos cuando, sentí unas manos que me jalaron de mis largos cabellos, aventándome contra un árbol…
-Qué?? No piensas defenderte?? Te vas a dejar golpear nada más??? Caí al suelo… no sentía mis piernas… sus risas me mareaban, estaba débil, tirado nada más, adolorido…
-Q-qué es lo… que… quieren??? –Logré pronunciar en un susurro-
-QUÉ??? –Sentí una patada en mi estómago, derramando lágrimas- Que dices, princesita??? –Uno de ellos se acercó y me jaló del cabello…-
-Eeea eeeaaa!! Dice que quiere que juguemos al costal con el!!!! –Gritó otro-
-Qué?? –Pronuncié intentando levantarme-
-A ESTO!!!
-AAAAAAAAAAAAH!!!! –El que estaba junto a mi, levantó mi liviano cuerpo y entre todos me metieron a una especie de bolsa, costal o algo similar y lo amarraron-
-Ahora si… A DARLE!!!!
Ni siquiera gritar pude, solo sentía cada vez más dolor, que mi boca reventaba, sangre comenzaba a brotar de mi cuerpo con cada golpe… me aventaron, tiraron, patearon, golpearon y hasta sentí unos navajazos en mi estómago y espalda… unas ramas se enterraron en mis ojos y caí al lodo una y otra vez…
Rezar… era lo único que podía hacer en ese momento… pero, era demasiado dolor, demasiada sangre… iba a morir. De eso estaba más que seguro… iba a ser asesinado brutalmente… esa era la corazonada… MI PROPIA MUERTE!!!
-Ya no se mueve… -Pronunció uno de ellos… a penas y podía escuchar sus voces… era como estar ahí pero a la vez no-
-Estará desmayado????
-No, estúpido… abre el maldito costal…
Entre los 3 abrieron el costal para verme… yo ya ni podía respirar… estaba… muerto…
-Lo asesinaste???
-No, estúpido… respira???? –Una cabeza se recostó en mi pecho-
-No… no respira, Boby… no respira… el marica no respira!!
-Lo asesinaste, Reth… tu lo mataste!!!
-YO??? Par de imbésiles, yo no lo maté… lo MATAMOS!!!
-Pero tu fuiste el que le dio más duro!!! Tu lo aventaste más veces!!!
-Estúpidos, la policía se va a dar cuenta… matamos a Kaulitz!!!
-Pues corran, estúpidos… CORRAN!!!! –Escuché dos pares de pies correr hacia afueras del bosque, mientras sentía que uno de ellos estaba conmigo…-
-Bill… que mierda te hice??? –Me cargó y recostó mi cabeza en sus piernas- Bill… eres tan bello, tan delicado… tan dulce… lo siento tanto, mi amor… lo siento… -Sentía como unos toscos dedos recorrían con cuidado mi cabello, mi cuello y mi rostro…- lo siento tanto, Billy… te amo… no podía evitarlo… esto está mal, compréndelo… por eso lo hice, Bill… te amo…
El tipo me volvió a meter en el costal, besando una de mis manos… que ASCO!!! Fue lo que pensé antes de notar que el también salió corriendo, dejándome tirado ahí… en la noche… en el silencio y la porquería del bosque…
Me quedé unos instante como diría la canción… “comatose” como una especie de “coma” en el que solo veía la venda que cubría mis ojos… todo me dolía… tendría mínimo unos 18 huesos quebrados, ni siquiera podía moverme… solo podía esperar que la muerte llegara por mi…
Cerré mis ojos y comencé a contar los segundos para que me muriera…
-Bill… -escuché una voz en mi interior… que me susurraba al oído- Bill… -Era una voz masculina…-
-Dios?? –Dije incrédulo…- Estoy muerto???
-No… algo mejor…
-Eres el diablo??? –Dije aterrorizado… es que… nada es más poderoso que Dios pero… entonces quién te garantiza que es mejor que Dios que no sea el diablo???-
-No… algo menos poderoso… pero igual de efectivo…
-Eres… la muerte???
-No… eso es lo que quiero evitar… la muerte…
-Entonces… quien eres???
-Un amigo… un amigo que te ofrece vivir… te ofrece comer, sentir, respirar, te promete dinero, popularidad, belleza y esa chica que tanto quieres…
-Katy???
-Exacto… a esa chica…
-Wow… y que debo hacer para que me ayudes???
-Tan solo… déjame entrar…
-Entrar??? A donde???
-A ti…
-Estaré poseído???
-Te juro que no es como lo pintan… te haces más fuerte e inmune…
-De acuerdo… tan solo por… Katy… te dejaré entrar… pero cumple tus promesas…
-Trato hecho…
Mis ojos se abrieron como ruedas al sentir como el costal se desgarraba, me quitaban la venda y un viento brutalmente salvaje casi me llevaba…
Sentí mucho más dolor al ver como mis huesos rotos volvían a la normalidad, la sangre que había derramado volvía a mí y me sentía más fuerte que nunca… podía ver en la oscuridad a la perfección, como si fuera la visión de un gato.
Me puse de pie y sonreí… solo había un pequeño problema… saben cual era??? Tenía hambre… pero un hambre no normal, si no de vil carne… carne humana…
Entre la oscuridad y las ramas de los árboles, comencé a correr buscando una presa… más bien… 3 presas… mi agilidad había aumentado, mi equilibrio y mi velocidad…
Los muy idiotas estaban bebiendo sentados en el piso, cerca de un tronco caído… lamentándose… son tan repugnantes…
-Creen que realmente fue muy malo lo que hicimos??? –Pronunció el más borracho de ellos-
-Malo?? Fue terrible… -Los tres siguieron bebiendo más y más… perdiéndose en el alcohol y en su gran pecado cometido…-
En lo que los 3 contaban sus penas, yo asechaba por los árboles, observando sus estúpidos rostros, preguntándome… quién sería el primero??? Scott… el idiota que tan solo seguía la corriente… los 2 más cabrones habían sido Reth y Boby… así que… por que no les muestro mis nuevas habilidades y les doy un buen susto???
Lentamente, sin hacer ruido, me fui acercando a Scott… asechándolo…
-Escuchan algo??? –Pronunció Reth dudando de su estado-
-No, idiota… estás ebrio, eso es todo… -contestó Boby-
-Tu escuchaste algo, Scott??? –No respondió-
-Scott???
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-FUE SCOTT!!!!
-SCOTT!!!!
Pobre Scott… estaba tan delicioso, su carne, su sangre… jamás había comido tanto… y lo mejor de todo es que sus estúpidos amigos ni cuenta se dieron cuando lo rapté…
Esa fue mi primera víctima… pero tenía hambre de más… más… Katy… debía dirigirme a su casa…
Con sangre en mi boca y poco satisfecho de todas sus víceras, me dirigí a la casa de mi mejor amiga, quien según nuevo mi amigo sería mía… solo mía…
- - - - - - - - - - - - - -FIN DEL FLASHBACK- - - - - - - - - - -
continuara...

4 comentarios:

Nubiiz dijo...

awwww ame el pcaitulo MIL
!!!!!! aaaaaa por fa no demores en subir si ?
aaaaaaaa <3

Irene dijo...

sin palabras...
eso fue...fue...horrible!
ahora entiendo!
todo lo que hizo, lo hizo por Katy...
acepto por ella!

Anónimo dijo...

Ahhh q feo lo q le hicieron a bill... Noo.. Lo q hizo, lo hizo x katy?? entoncs a bill le gusta katyy.. aaaaaaahhh q emocionn.. Me encantoo este cap El mejor xD
Maria

maria dijo...

:O En Parte que Bello! :3 lo Hizo x Katy!, X El otro q PUTO miedo!!!!
OMG! Pobre Bill...............
Lo q se hace x amor!