domingo, 23 de enero de 2011

Descanso en casa

Hola!! Wow cuanto tiempo de ausencia!! Lo lamento tanto pero es que me han dejado tanta tarea!! Es terrible!!! Pero bueh... oigan y ustedes como estan?? D: yo bien preocupada por el cap TT______TT pero por fin hoy es el dia en que lo subiré!! Hehe... wow nenas les suplico que comenten :/ por faavor comenten boniito por que sus comentarios me hacen el día... se los suplico nenas... además se me estan ausentando algunas nenas que extraño mucho!!! Pero en fin... no hago más largo esto y bueno... les mando saludos, cuidense, besos... bye!!
P.D. Yazz nena tiene time que no hablo contigo!! Como estas??? Pff... creo que ya te olvidaste de mi pero bueh... te mando muchos saludos!!

Capitulo 30 Descanso en casa

La cabeza me daba de vueltas, como si hubiese consumido 10 botellas de alcohol… estaba confundida, destrozada, al borde de la muerte, desilusionada, era una adúltera y lo peor… estaba enamorada… perdida y delirante… esperando de nuevo, a que la luz regresara…
- - - - - - - - - -
Bajo la regadera… siento como cada gotita de agua se escurre por mi cuerpo… ese cuerpo que Bill poseyó anoche…
Ya había impreso el trabajo. Solo tuve que esperar 15 minutos después de su ida por la ventana para que la luz volviera… si… pude imprimir el trabajo y quitarme esa carga de encima…
No. Tengo cargas mucho peores!! Tengo que hacer otro proyecto con Liz… tengo que lavar la ropa, tenderla, barrer la casa, trapear, lavar trastes y ufff!!!! Pero la peor carga de todas es… esta maldita conciencia me esta matando… lo juro!!! No quisiera ver el día de hoy la inocente sonrisa de mi Tomy y pensar que anoche compartí los besos y las caricias más dulces que la miel con otra persona… no… si se enterara caería en pedazos… como un muñeco de cristal que accidentalmente le diste con la pelota… no debo decirle, pero tampoco ocultarlo… como??? No lo se…
Cierro finalmente la llave del agua y me mantengo recargada mientras escurre toda el agua sobrante de mi cuerpo, esperando a que se me quite una pequeña migraña que me molesta en la cabeza… suspirando un nombre… Bill…
Con los pies descalzos y envuelta en una toalla salgo del baño, tomando las prendas más bonitas que tenía.
No quería cautivar a Bill o a Tom… tan solo quería sentirme bien conmigo misma. A quien engaño?? A pesar del remordimiento, a mi otro yo le fascinó la noche anterior… anda perdidamente enamorado de Bill, más que nunca… y Tom le sobra…
Con la mochila puesta en la espalda y despidiéndome de Muffin, abro la puerta, tomo las llaves y salgo al vecindario. El clima es extraño… está nublado pero hace un tanto de calor. Se ve que el sol saldrá un poco más tarde… quizás el clima mejore.



Segura de mi misma, me dirijo a la casa de Tom… a sonreírle y fingir que nada pasó.
“Toc-toc” La puerta de Tom suena con los golpecitos de mi mano.
-Katy… -Tom abrió la puerta y me vio sonriente- oye… y esas ojeras??? –Primer comentario negativo del día…-
-No… no dormí bien anoche… -Pronuncié bostezando y tapándome la boca-
-Por que??? Que te sucedió???
-Hice un trabajo de química… me desvelé por completo haciéndolo… -Bueno… en parte es verdad… no??-
-Oh, lo siento tanto… -Bajó la mirada- pero hoy no me haz querido dar mi beso!!! –Tom me jaló contra sus labios pero yo y mi imprudencia, apretamos los ojos e hicimos que Tom se enfadara- Katy… que te sucede???
Los nervios me comían. Mejor no hubiera salido de casa… no, no…--Nada, Tom… nada… -miré al piso y fingí una sonrisa.- sabes algo?? He tomado una decisión…
-Dime…
-No iré a la escuela el día de hoy… podrías dejar esto en dirección y decirle a la secretaria que se lo entregue al profesor Charles??? Es de química… -Saqué mi trabajo de la mochila y se lo entregué-
-Bueno… bueno… -Tom lo miró extrañado- estás segura que no es nada relacionado con Bill??-Cien por ciento segura, Tom!!! Entrega el trabajo de favor y mándale saludos a Liz…
-Bien, bien… -Bajó la mirada- descansa mi princesa… vuelve a dormir que se ve que no está bien de salud… quieres que te lleve al médico??? Estás muy pálida y…
-No, gracias… nos vemos en la tarde, sale???
-Bueno… adiós, Katy… te quiero…
-Y yo a ti, Tom…
Tom no tan confiado, me abrazó y se dio la media vuelta, siguiendo su camino solo a la escuela…
Suspiré. Me di la vuelta y entré nuevamente a casa.
- - - - - - - - - - - -
Un momento de descanso me hacía falta… quedarme en mi casa era lo mejor que pude haber hecho, al día siguiente sería sábado así que… no tenía por qué preocuparme temporalmente.
El día fue un tanto aburrido, tenía mucho que reflexionar pero no llegué a ningún acuerdo conmigo misma. No había visto a Bill en todo el día y eso era lo mejor. Por ahora bloquearía mi cabeza y pensaría mejor en el proyecto que tengo que hacer con Liz y en Muffin, olvidando este fin de semana mi muy terrible dilema.
Aquella tarde contacté a Liz y me contó que había cruzado unas cuantas líneas con Bill, quien estaba un poco raro… y a raro me refiero a que a veces se veía muy coqueto, muy seguro de si mismo, pero a veces su autoestima bajaba y se ponía quieto y pensativo.
Ya sabrán a que se debe no??? Desde el día de ayer ha de estar peleando con el otro ser de adentro…
- - - - - - - -
A la mañana siguiente, después de desayunar, bañarme, hace el que hacer… ya estando totalmente libre, encendí mi celular por que resulta que el día anterior no lo había ni tocado.
Tenía 28 mensajes de Tom y 39 llamadas perdidas… pero como es de insistente ese muchacho!! También había un solo mensaje de Bill… solo tenía cinco palabras… “Por que no fuiste hoy???” Era tan probable que el lo hubiera mandado como que su amigo malvado lo hubiera hecho…
Simplemente coloqué mi celular encima de mi cómoda y dejé que tiempo transcurriera, haciendo tareas, leyendo, viendo tele, estudiando algunas cosas y oyendo música… que más podía hacer???
- -
Era la tarde… aproximadamente las 5:00PM y me encontraba en mi habitación, notando como la luz anaranjada del sol se colaba a mi habitación. Se veía bonita, fresca, radiante…
Estaba sentada en mi escritorio, mirándome al espejo. Mi reflejo. Jamás me había detenido tanto a observar mi rostro, mi identidad… nunca me había gustado observarme… a veces me daba vergüenza o tenía el autoestima baja… tan solo por eso no me llamaba la atención mirarme pero esta vez era la excepción.
Sonó el teléfono, interrumpiendo mis pensamientos, alarmándome por contestar…
- - - - - - - LLAMADA- - - - - - -
-Bueno??? –Contesté un poco nerviosa por el impacto-
-Si no te hubiera llamado en este instante que estarías haciendo??? Haha!! –Escuché la divertida voz de Bill…-
-Ah… mirándome al espejo… y tu??? –Suspiré al notar que no era el verdadero Bill-
-Aburrido!! Estaría más que aburrido… -Rió- eeeaaa eeeaaaa por que faltaste ayer eh?? Todos te extrañamos y… -Lo interrumpí-
-Falté por que tenía mucho sueño y por que me dolía la cabeza… creo que tenía migraña…
-Ah y eso por que?? Ah!! De seguro la desvelada eh???? Te gustó verdad??? –Soltó una carcajada-
-Ja-ja… me da mucha risa eh… -reproché-
-Pfff bueno… agradécele a Bill que te salvó… de no ser así entonces te hubiera comido a ti en vez de al perro de la vecina!!!
-Que dices??? Comiste un perro??? –Fruncí el seño y me asqueé-
-No!!! Estoy bromeando, tonta!!! De verdad crees que me bastaría??? Estás mal si lo piensas… además, tengo una idea… bueno, más bien tengo a una presa…
-Ya vas con Reth??? –Bajé la mirada y negué con la cabeza-
-No… voy con alguien mejor y mucho más fácil de conseguir!!!
-Quien eh??? –Me empecé a alarmar… si no es Reth entonces va a ser una persona inocente y yo no quiero que esto suceda-
-Pfff quien crees??? Resulta que una persona muy cercana a ti por que ayer estuve hablando con ella y supongo que tiene un delicioso sabor…-
Mi corazón se quebró a la mitad. Mis ojos se abrieron como nunca y mi respiración se agitó… no… no podía ser que se refiriera a Liz… no verdad?? No, no, no era Liz, cierto??? No podía ser… Liz no, Liz no… por que se supone que ayer ella habló con el, no?? Entonces quien más que no sea Liz, Dios mío!!!
-Pff debido a tu ausencia de palabras me supongo que haz de estar impactada… si, me refiero a Liz por si te lo preguntas pero es que es tan buena, tan linda, tan tierna que… creo que me la comeré!!!
-Estás descerebrado??? Bill, te lo suplico… no lo hagas, a ella no… busca a otra persona pero a ella no, Bill, Bill… cómeme a mi pero a ella no… A ELLA NO!!!
Me puse de pie y esperé la respuesta de Bill. El tan solo se rió y pronunció: “Veamos quien es más rápido y la encuentra primero… bye!!”
El me había retado. Me dijo que quien la encontrara primero sería “suya” PTM!!!
Sin pensarlo dos veces, tomé la chamarra y salí disparada a la casa de Liz, con el celular entre las manos…

continuara...

P.D. Capi horrible!! Lo se... peero ya quiero terminar el fic TT_____TT

4 comentarios:

maria dijo...

:O Noo!!!···
Que Mal Windigoo!!!
NEIN
No se puedo comer a Liiz!
Hay q Mal...
Pero Nice Capi!!!

maria dijo...

Milii!
Ta'ba leyendo los comments dde mi Fick y gracias q Linda :3
PERO...COMO LE HAGO PUBLICIDAD?
De todos modos me encanta dejarte comments y grax x el tuyo <3 <3 :X

Anónimo dijo...

Haaayy No..!
Pobre liz..
Q desesperacion con katy ojala la encuentre ella primeroo..
Me gusto el cap!
Maria

Irene dijo...

ok, ya lo se...
no tengo alguna excusa del por que comento hasta ahora si te escribi en el face que lo haria lo mas pronto posible...
sorry!
el fic ba muy bn no te alokes...hem!
me encanta eso, un capitulo es divertido al otro es totalmente lo contrario y al siguiente ni siquiera te imaginas lo que saldra de tu cabezilla loca...tienes la facilidad de escribir y que las cosas concuerden...
neta...: te admiro!
bueno espero el siguente!
TQMMMMMMMMMM!