lunes, 22 de noviembre de 2010

El demonio de la montaña

Hola!! Milagros las saluda antes de irse a cenar!! =D como estan?? Ay, por fin hoy me inspiré y me puse a escribir como flash!! Haha.. el fic se esta poniendo raro... ahorita veran por que... pero bueno, agradezco a TODAS las que lo leen y a los que me siguen capitulo por capitulo... bueno, por otra parte... alguien ha hablado con Yazz?? D= Estoy algo preocupada...
Bueno, finalmente, me retiro nenas... les dejo un nuevo y estrambótico capitulo y me voy!! besos bye...

Capitulo 19 El demonio de la montaña

-Hola… -saludó detrás de mi, susurrando en mi oído-
-Hola, Bill… -suspiré… ya me estaba acostumbrando a las apariciones de la nada de Bill… total, a lo mejor y me esperaban el resto de mi desgraciada vida…-
-Ya te estas adelantando??? –Se sentó a mi lado en la cama-
-Más o menos… recuerdas cuando usabas tu cabello casi púrpura???
-Ay si, no me lo recuerdes –me dio un golpecito-
-Por que?? Te veías mono…
-No es cierto… además, no se supone que íbamos a ver una película??? No estoy de humor para ver mis fotos vergonzosas…
-Si, pero… bueno, esta bien, Bill…
Me bajé de la cama y Bill y yo fuimos a la sala de mi casa… estaba totalmente oscuro, recuerdo que esto nos gustaba por que pareciera que era el cine, tanto que hacíamos palomitas, nachos, helábamos una coca cola y lo llevábamos todo a la sala… solo cuando las películas eran de horror encendíamos la luz por lo miedosos que éramos pero… ver Harry Potter es de horror???
-Que bien que esta oscuro… -Dijo Bill con una sonrisa de oreja a oreja-
-Si, eso estaba pensando… quieres palomitas???
-Va, yo pongo la película…
Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina, donde hice las benditas palomitas mientras Bill andaba preparando la película…
Estaba nerviosa por la prueba pero en fin. Antes de salir de la cocina con las palomitas, cogí el encendedor y me dirigí a la sala…
-Ya pusiste la película??
-Si!! –Dijo entusiasmado- solo hay que darle play
-Vale… oye, recuerdas que te dije que existían las veladoras con aroma a tutifruti??? –Ok… se que soy una idiota al echar a perder un momento más o menos normal con el pero, era hora de realizar la prueba-
-Qué?? No es posible, Katy… jamás he visto una…
-A no??? Yo ya la conseguí…
Cogí la veladora de muchos colores que había encima de la mesita de la sala y la prendí del pabilo con el encendedor que traía en mi bolsillo…
-Mira!! –Me acerqué a el con la veladora encendida en la mano-
-NO!! –Bill se hizo a un lado rápidamente- no, Katy… confío en tu palabra… hasta aquí huele… -Bill sonrió forzadamente y se alejó de la veladora y de mi lo más que pudo-
Joder que debía seguir intentando… mi pulso se aceleraba pero quería tener la certeza…
-Oye por que estas tan extraño??? Huélela!!! –Me acerqué bruscamente a el con la vela para dársela a “oler”, de tal manera que rozó levemente su nariz-
Me quedé helada, casi dejo caer la veladora al piso cuando Bill pegó un grito de horror, no era un grito común y corriente, era un grito en el que se escucharon como 3 voces distintas, la de él propia, una más aguda y una mucho más gruesa. No era un grito normal, sonaba como en las películas cuando alguien está poseído…
Bill se acercó desesperado y casi a gatas a la ventana, abriéndola de par en par y finalmente, pronunció con dificultad “Me tengo que ir” y salió huyendo como la primera vez… en medio de la noche, como animal…
-Oye espera!!!! –Corrí hacia la ventana pero nada… solo se veía el velo nocturno hasta el suelo…-
Mis ojos se tornaron enormes y apagué de un soplo la lumbre, quedándome totalmente a oscuras…
Bajé la mirada y fui a ver las palomitas a la cocina que seguramente se quedarían así: Intactas. Las coloqué en un traste y las dejé encima de la mesa, a lo mejor si me daba hambre me las comía…
A paso lento, cogí un puño croquetas para gato y las metí a mi bolsillo, iba a darle de cenar a Muffin, qué más podía hacer??
Lentamente iba caminando para las escaleras cuando simplemente, reaccioné ante tal suceso!!!!!
-JODER!!!!!! –Di una patada a las escaleras con la rabia en mis ojos…-
Joder que la prueba había resultado positiva, Bill es una cosa deforme, fea, horrible… yo creí que era producto de mis idioteces y mis pocas facultades mentales pero no, Bill es un monstruo que se alimenta de personas, mi mejor amigo, mi confidente… es UN MALDITO MONSTRUO!!! UN MONSTRUO!!!! Pero, que debo hacer??? Que se supone que debo hacer?? No le puedo clavar una estaca, no te puedo asesinar pero tampoco puedo dejarlo así…
Arranqué las lágrimas de mis ojos y tratando de calmar mi desesperación me dirigí a mi habitación, donde mi gato estaba encima de la cama y le dejé el puñito de croquetas para que comiera…
Mientras tanto, mi respiración estaba totalmente acelerada, mi pulso cada vez estaba más rápido, el nerviosismo se palpaba en el ambiente. Apreté las mangas de mi suéter y pensé que debía hacer… debía hablarle de casualidad a Tom?? No… mejor no, que tal si sale contraproducente…
Finalmente, me agoté… después de caminar como loca en toda la habitación una y otra vez finalmente me cansé y me dejé caer a la cama…
Ahora eran aproximadamente las 8:50PM y debía cenar.
Bajé las escaleras dando brincos y cogí un plato de cereal con leche. Volví a subir a mi habitación y me senté en mi cama, tomé mi computadora y la encendí…
Lo que quería en este momento era investigar sobre esa cosa que Bill tenía adentro…
Mi computadora se prendió y me fui al buscador de Google. Comencé a teclear la palabra “windigo” cuando sonó mi celular con “Teenage Dream” eso significaba que Tom era el que hablaba…
-Hola?? –Contesté-
-Hola Katy… como estas???
-Acalorada… -suspiré- y tu???
-Algo angustiado… vi a tu amigo salir corriendo como loco de tu casa… le hiciste la prueba??
-Si, Tom… -Cerré mis ojos-
-Y fue positiva???
-No, como vez fue negativa, solo que Bill se espantó por una ardilla salvaje que estaba en la sala y salió huyendo… POR DIOS!! Fue positiva, a penas y le acerqué una veladora con aroma a tutifruti y salió como balazo de la casa!! Y pegó un alarido horrible, Tom… que diablos debo hacer???
-A ver, tranquilízate, ahora que ya sabes lo que es, tienes que pensar claramente en una solución…
-Pero tu dices que solo con la muerte…
-No, debe haber algo más… tu eres lista, piensa!!
-Bueno, bueno… es este instante estaba a punto de investigar de esta cosa en wikipedia cuando tu llamaste…
-Esta bien, esta bien… mañana nos vemos y hablamos sobre esto, si quieres busco entre los libros de mi casa a ver si hay algo al respecto…
-Sale Tom, muchas gracias por tu apoyo… sin ti no se que sería de mi existencia…
-Yo también te quiero -rió- entonces nos vemos mañana…
-Adiós…
Ambos colgamos y finalmente, con un bocado de cereales en la boca, comencé mi investigación…
Debido a que ya tenía escrito la palabra “windigo” simplemente oprimí la letra buscar y me salieron un montón de páginas referentes…
Había unas que decía “psicosis por windigo” otras que decían “Windigo, leyenda canadiense” “Seres fantásticos: El windigo” “Casos extraños: Windigo” “Mitos y leyendas frías” “Windigo: espíritu de los lugares solitarios” “El demonio de la montaña”
La verdad no sabía ni cual elegir… todas se veían tan interesantes… así que, con tiempo y calma, entré a cada una de las páginas habidas y por haber y llegué a una conclusión:
El windigo es una criatura (no se sabe si espíritu o demonio) que habita en las zonas verdes (bosques) del norte de Estados Unidos y Canadá. Pero, como decía Tom, cada vez que una persona resultaba herida, el windigo lo llamaba por su nombre y se apoderaba de su cuerpo, obligando al canibalismo…
Si, todo esto ya lo sabía pero, en conclusión, en ninguna página había una solución o cura a esto, así que debía buscarla yo sola…
Miré el reloj y eran las 9:30PM… quedaba tiempo, así que decidí buscar imágenes sobre este tipo…
Ahora, en la sección de imágenes, escribí por milésima vez la palabra “windigo” y encontré varios dibujos…
Algunos daban risa, otros deban curiosidad, algunos se veían antiguos y otros más recientes… el punto es que, de todos, uno me llamó la atención e hizo que mi cuerpo vibrara… si de verdad eso era lo que tenía Bill adentro, prefería mejor ya no volverme a topar con el jamás en mi vida… era horrible, repugnante y sombrío… era una criatura peluda, enorme y salvaje... seguramente era la imagen que tenían los indios de el...



Estaba totalmente absorbida viendo el monitor cuando escuche una voz dentro de mi habitación que decía…
-Que tanto vez, eh, Katy???

continuara... HEY!! Si te interesó el capitulo, puedes consultar esta pagina y saber más sobre lo que tiene Bill dentro :O http://es.wikipedia.org/wiki/Wendigo No quise poner la información de ahí por que me podian reclamar e.e pero ve la version completa de la investigaciónde Katy =D
atte: Miss Kaulitz

4 comentarios:

Irene dijo...

dios!
Bill debe dejar de entrar a la habitacion de Katy a si nada mas por que si!
eso es terrorifico y de mala educacion!
je!
oye si que da miedo la imagen del wendigo eh!
bueno me voii ya es tarde y tengo que dormir! ;D
ciao!

Angie! dijo...

awaww!! esto me esta dando miedito... pero me pica asi que no puedo dejar de leer ahhh pobre de Bill lloro x el!!!
en fin.. espero y haya una solucion...
AHH Mili... Yazz esta en su casa.. se esta cuidando mucho para que pueda venir al concierto... asi que esta en tratamiento para que no haya ningun problema...
ayer hable con ella


cuidate mucho te kiero!!

Anónimo dijo...

o.o uuy noo
Pobre katy debe estar asustadisimaa..!
y pobre bill tambn.. ojala q alla solucionn
Maria

maria dijo...

GeNiial el CAPI mILI!