sábado, 6 de noviembre de 2010

Más hambriento

Hola!! Bueno, aquí Mili se presenta nuevamente a dejarles un nuevo capitulo.. ya saben, me disculpo por la demora tan grande, y agradezco a TODAS mis lectoras, las adoro... ah, por cierto, cada mes Pretty Boy tendra una imagen distinta... espero que les agrade la nueva... nuevamente gracias, gracias, gracias, gracias a todas... ya estoy mejor saben?? estoy más inspirada asi que espero que les guste el capi y bueno, ya van a descubrir que es Bill... las quiero, besos.. bie!!

P.D. De todo corazón, Yazz, deseo que mejores, nena.. te mega amo, ya sabes que cuentas conmigo y con todas.. ILD!!

Capitulo 16 Más hambriento


Sonreí con confianza y Tom me extendió su mano, ayudándome a levantarme, para caminar directo a la carpa, donde íbamos a… “acampar”, claro, según el…
Agarrada de la mano de Tom, caminé del patio delantero de su casa, hasta el patio trasero… si que era grande la dichosa casa, rodeada de rejitas color de blanco… esta si es la verdadera casa blanca!!! Todo es blanco aquí, claro, sería un completo pecado si el pasto también lo fuera pero bueno…
Con un tanto de frío en el ambiente, ambos llegamos a donde estaba la casita de acampar… estaba grande, si, y era color de rojo… definitivamente, ambos cabíamos ahí… incluso, cabria alguien más, alguien delgado como… Bill… ay, YA!!! Basta, basta de Bill pero… pero que digo?? Si vine a hablar de el…
-Wow… bonita carpa, eh… -Alcé mis cejas-
-Te gusta?? –pregunto interesado- por que más vale que te guste eh, por que me tardé casi toda la tarde en hacerla, ni siquiera puse mucho empeño a mi tarea… -soltó una carcajada-
-No, si, Tom… es una completa obra de arte, mis respetos, muy bien…-Dije con sarcasmo-
-Entonces… eso significa que no te gusta???
-Ay, Tom, a veces me decepcionas… -le di un golpecito en la cabeza- no seas tonto y entremos!!!
Tras un gesto de “indignación” Tom abrió la carpa y entramos… genial, todo se ve ammmm ROJO!!! Jejeje si, todo lo que podía ver en ese momento era un color rojo infernal tremendo y el rostro de Tom casi refregándose en mi cara de lo pegado que estaba a mi…
-Tom… como que estamos algo apretaditos no?? –Se me notaba la incomodidad-
-Ammmm si, perdón… -Ambos nos acomodamos bien en el pastito y finalmente, con la lámpara encendida, comenzó la plática-
-Bien, querido Tom… tu bien sabes a que es a lo que vengo… -reí-
-Me vas violar??? –Se refregó la camisa-
-NO!!! Puerco, marrano, asqueroso… claro que no!!! –me solté a las carcajadas y le di otro golpe- he venido a que me cuentes la leyenda esa que dices…
-Ok, ok, ok… tampoco me golpees –rió- bueno… como tu sabes, Katy, nos encontramos en Michigan, Estados Unidos, cierto???
-Si, prosigue…
-Este lugar es muy famoso por sus grandes bosques y plantas, por que esta casi todo relleno de verde… pero… te haz preguntado si de verdad es bueno que todo sea verde?? –Se puso la lámpara debajo de la barbilla tipo caricatura, dándole… “intensidad” al asunto-
-Oh… -reí por milésima vez- que tiene de malo que este “verde”???
-Bueno, que haya bosques es bueno por el oxígeno y toda la cosa, pero, lo malo, es lo que puede habitar en ellos…
-A que te refieres???

-Mira, hace varios años, existía la creencia entre los indios de por acá, que, precisamente por esta región, vivía una especie de demonio llamado “Windigo” si, yo se que suena más bien a mendigo pero no tienen nada que ver… -rió- el “Windigo” suele engañar a sus víctimas por que… -se quedó pensando- mira… como te lo explico??? Supongamos que… tu, Katy, vas al bosque y te pierdes…

-Oye… pero seguro y llevaría brújula… jamás me perdería…-me burlé-
-Bueno, supongamos que se te calló la brújula y no la encuentras…
-Pero aún así tengo mi celular…
-Ay, lo olvidaste en casa, sale???
-Yo jamás olvido mi celular… aquí lo traigo –lo saqué de mi bolsillo-
-Bueno, bueno, entonces supongamos que también se te calló el celular…
-De verdad me crees tan idiota???
-No!!! Mira, ay, ya se te acabó la batería sale???
-Siempre esta al máximo…
-Bueno, se te descompuso por que lo dejaste caer al agua…
-Es anti-agua… no se descompone… una vez ya lo probé…
-AY YA!! Se te rompió, se te calló, se murió, se lo comió un oso, lo hizo popo un ave, te lo comiste por que tenías mucha hambre, YA!!!!!!!! Estas perdida, y para colmo, como es de noche, te ataca un lobo y quedas mal herida!!
-Es que en serio tanto me odias???
-No, es de ejemplo… -ambos reímos- el chiste es que estás mal herida en el suelo, desangrándote y estas 100% segura que vas a morir… entonces, dentro de tu cabeza, en tu interior, sin saber de donde proviene, escuchas una voz llamándote por tu nombre… imagínate… “Katy… Katy” –Tom empezó a pronunciar mi nombre en susurro, dando a entender el como escucharía el nombre-
-Oh pero eso es por el demonio??-Exacto… y, según la leyenda, te ofrece dinero, fortuna, felicidad y sobre todo, vivir a cambio de que… “lo dejes entrar”, si la víctima desesperada por vivir acepta, entonces el “entra” en tu cuerpo y finalmente, estas poseído… te sientes más ágil, más fuerte, más lujurioso, más poderoso, más activo, más feliz, te sientes como drogado mejor dicho, aun que… solo hay un problema… te sientes más hambriento… necesitas de carne humana para mantenerte “bello” y “joven” y ahora, tu mayor atractivo es tu olor y tu cuerpo… ahora, todo el que te mira, queda enamorado de ti, de ambos sexos, levantas pasiones y te vuelves irresistible, sin embargo, el que está causando revuelo no eres tu, si no el “windigo”, quien te tiene preso y no te deja salir… así que, el que está poseído, jamás volverá a ser el mismo…
En ese instante, fruncí el ceño… esa alegría y diversión que me inundaba con Tom, ahora se había ido… Bill, mi Billy, aquel niño tan bonito… había sido víctima de algo tan atroz??? No, no lo podía creer… entonces, en el bosque estuvo a punto de morir??? Por que??? Ahora más dudas inundaban mi cabeza… el aceptó vivir??? En serio lo vio??? Esta poseído por un windigo?? Mi cabeza iba a explotar tras antas dudas que solo Bill me podría responder solo que… hay una que Tom a lo mejor y si me podría contestar…

-Tom y… que remedio hay contra el windigo?? No hay ningún exorcismo??? Alguna cura???
-Remedio?? Cura???? –rió- solo con la muerte… -Dijo fríamente-
-Que?? –De mis ojos brotaron, sin que yo les diera permiso, lágrimas… con el simple hecho de pensar en mi Bill muerto, me hacía caer en depresión…-
-Oh… Katy, estás llorando??? –Tom me miró fijamente- en serio crees que tu amigo sufra de eso??? –Se mordió las uñas-
-Si, Tom… el, ya se descaró frente a mi y dice que tiene hambre… entonces… solo con la muerte se puede arreglar???
-Pues… fui muy duro al decirlo así, lo siento –bajó la cabeza- pero solo se puede liberar de 2 formas… o bien clavándole una estaca en el corazón, o bien prendiéndole fuego… el punto es que muera de una de esas 2 maneras…
-Tom… yo… -me levanté- creo que mejor me voy por que… de verdad que estoy muy triste… -limpié lágrimas de mis ojos-
-Oye, no te preocupes… a lo mejor y tu amigo no lo es… solamente se puede comprobar de una manera… puedes hacer la prueba si quieres…
-Cual es la prueba???
-Podrías prender un encendedor en frente de el y ver su reacción…
-Eso que tiene que ver???
-Mira… los windigos le tienen pánico al fuego… podrías si gustas probar si se espanta… pero no un susto así normal de que grite y punto, si no que empiece a sudar o temblar y te suplique que apagues el encendedor… si te acercas más a el, hará unos ruiditos raros o se pondrá en cuatro patas o se trepará al techo o yo que se!! El punto es que se aterre al ver fuego y se comporte de manera extraña… pero te advierto, de que si de verdad lo es… con todo el dolor del corazón… te consigo la estaca…
-QUE??????????? Estas demente??? Haré la prueba, pero si resulta yo JAMAS mataría a mi mejor amigo, a mi hermano, a mi otra mitad!!! Yo jamás le haría nada, Tom, además, me convertiría en una asesina… crees que la policía me creería si digo que era un demonio??? Estas loco, Tom…
-Oye, pero entonces vas a seguir sejando que el mate personas???claro, si lo es por que… esto es una locura!!
-Por eso haré la prueba!!! y si resulta que si es un demonio, entonces, ahora yo, con todo el dolor de mi corazón, si es muy necesario, hjaré que me asesine a mi, y no a otras personas…


continuara...

7 comentarios:

maria dijo...

o.O!!!!
woooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Spr BUEN CAPIIIII!!!
Guaaaaooo O dios Mio!
Cada vez mas interesante!!
Spr spr spr !!!
Bn Mili sigue Asi!

Angie dijo...

mili!!!
hoy me tapaste la boca.... no tengo palabras para describir este capitulo
solo se que esto cada dia se pone mejor... amuy interesante.. me encanto
te quiero muxoo

Anónimo dijo...

mili q buen capi O_O
no lo puedo creer
q le ba apasar a mi Billy TTwTT
Miliiiii!!!!!!!!!!!
sube pronto pliiiiis q ya quiero zaber q ba apazar
ATTE:ISABELLA
XOXO
PD:ME ENKANTO LA NUEVA IMAGEN X3

AnGeL♥♥♥ dijo...

OMG!! quede cabezona que de loca que???? windigo que coño y bill hay pobresito hay no lo puedo creer u.u
te quedo super el capi milii hermosa esta super la nueva imagen de el blog me encanto cuidate y que bn que ya este mejor ILD!!! beos cuidate!! ^^

Anónimo dijo...

Hayy nooo Bill :(
me dejastes con la bocaa abiertaa..
tenias razon en decir q ya tenias mas inspiracionn... me matastes con este capp okk
Genial
Maria

Anónimo dijo...

aaa se me olvidabaa decirte q me encanto la parte dond katy se pone de necia con lo del celular con tom.. jaja yo aveces soy asii x)
Maria

Irene dijo...

divertido y terrorifico
wow katy si que es necia AH! y precabida...
ganial
esto se pone bueno...XD
Tk
!