miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola!!!

Hola!!!! Como estan todas??? Espero que muy bien!!! Si... bueno, por aquí hace un buen de frío, ustedes no tienen??? cuidense de l gripita eh!! haha sueno biien rarita pero bueh!! por milésima vez me disculpo por no subir capitulos constantemente.. digamos que el antes el 80% de mi cerebro estaba enfocado en Bill y fic y ahora se podría decir que es solo el 20%... lamento si no tengo mucha inspiración y que los capitulos no sean constantes por que.. si hay algo que me desconcentra es la luz prendida y tener que estar abrigada o tapada y mi mamá me obliga a hacer estas 2 cosas que me desconcentran D= bueno.. si, a lo mejor esta entrada es como de rellenito pero quiero responder algunos comentarios...
Bueno, en primera agradezco a quien lee y sigue mi fic y acabo de leer los comentarios de thebillicita_89 y buuenoooooo que te puedo decir nena??? muchas gracias por leer y bueno.. respecto a lo de Kristen (La chica de Crepúsculo) ah.. simplemente es un artista que me cae muy bien y me inspira confianza por que.. no iba a poner a una tipa que me callera mal de ejemplo de alguien que va a manosear o besuquear a Bill o si?? prometo que para el siguiente fic trataré de encontrar a otra artista que me caiga bien y la pondré... por otra parte, lo de Katy Perry.. ay, la verdad si cae mal cuando los insulta y toda la cosa pero.. acaso su nombre no es adorable?? :3 haha!! es que no lo se.. es tan kawaii que ps.. se podría decir que la "tolero" además su música me llega T_________T haha.. bueno, de todas maneras, muchas gracias por comentar y que bueno que te guste la imagen!! =D ha tenido 3 hehehehe y.. ps.. si te interesara... podrías leer sobre Ink Angel.. mi mejor fic por quee este esta del nabo e.e hahahahaha...
Bueno.. tambien quiero mandarle saludos a Yazz que te adoro nena!!!! Y a Liz y a Romii (L) BF4E!! =D hehe.. AH!! A lo mejor esto no le importe a nadie pero he iniciado a leer un nuevo libro!! He terminado "Quiúbole con..." y he iniciado "Frío"


Para las nenas a las que les gusta leer libros, yo, Miss Kaulitz (Mili Pardo) les recomiendo Frío.. bueno, ahora si me voy a ver si puedo escribir sale??? las qiiero y lamento mi falta de inspiración hasta para hacer un monologo como este T___T ahora si, me voy, besos... bye!!

1 comentario:

Irene dijo...

el quiubole ya lo lei!
me gusto... aun que no es el unico con esos temas...la diferencia es la manera en que aborda los temas...
buscare el de "frio"
aver que tal...:)
bueno
me boy!
cuidate!