sábado, 13 de noviembre de 2010

Un silbido en la noche

Hola!! Como estan todas?? Que milagro que dejo capitulo... por fin lo he terminado!! Les premeto que me apuraré más con esto del fic.. es que no tengo mucho tiempo, ya saben... espero contar con todas ustedes nenas... comenten porfitas diganme si les guste, sale??? Muchas gracias a todas las que aún me siguen y, Lorena, claro que no me he olvidado de ti, nena... te AGRADEZCO como no tienes idea, eres de las primeras nenas que tomo en cuenta, Lorena... ILD!! No me he olvidado de ti..
En fin, dejo un nuevo capitulo que espero y les guste.. besos.. bye!!

Capitulo 17 Un silbido en la noche


-Por eso haré la prueba!!! y si resulta que si es un demonio, entonces, ahora yo, con todo el dolor de mi corazón, si es muy necesario, haré que me asesine a mi y no a otras personas…
-Estas loca, Katy… -negó con la cabeza como si se tratara de tolerar a una loca- no digas tonterías, el frío esta afectando tu cerebro… y si aún fuera cierto de que nos estamos enfrentado a un verdadero windigo, entonces no digas disparates con que te vas a dejar matar y esas tonterías…
Tom tenía razón, me estaba acelerando demasiado con esta situación… era una completa locura, por que, quien creería que su mejor amigo se ha convertido en un demonio?? Si, era cosa de locos, sin embargo ya había obtenido suficientes pruebas como para asegurarlo, solo faltaba la última, la cual me las arreglaría para ver como realizarla…
-Bueno, bueno… -me arranqué las lágrimas de la cara- entonces me voy en este mismo instante…
-Por que te vas??? –Me detuvo cerrando la “puertecita” de la carpa-
-El frío me esta afectando… mejor me voy a dormir!!!
-A tu casa??? –Me detuvo nuevamente tomando mi mano-
-Si, me voy a mi casa, Tom… gracias por contarme respecto a esto… te quiero… -le miré con ternura… sus ojos directos y amorosos me miraban profundamente… mi pulso se aceleraba… que coño pasa aquí???-
Bajé la mirada… estaba pasando lo que yo creía??? Tom… a lo mejor, en mi interior, muy en el fondo, me empezaba a fascinar… pero… y Bill?? Y ese beso de aquella noche??? Que significó??? La cabeza me daba de vueltas… simplemente no tuve más… me hundí entre sus cálidos brazos en un profundo abrazo…
-Entonces… -Me retiré- mejor me salgo de la cabañita antes de que comience a llover, a lo mejor tu también te mojas… -Me separé fríamente de el… algo en mi interior me decía: no-
El asintió con la cabeza y ambos salimos de la carpita roja… caminamos de nuevo por la cerca de su casa, para despedirme de Tom…
-Quieres que te acompañe??? –Abrió la puertecita de la reja-
-No, no, esta bien… puedo ir sola…
-Pero te pueden secuestrar…
-En frente de mi casa?? –Solté una carcajada-
-Se ha dado el caso… tu no sabes…
-Tonto!!! –Le di un golpecito en la cabeza- nos vemos mañana!!! -
-Claro, nena… –Guiñó su ojo derecho-
-Sale… entonces, me voy… adiós!!
Con dificultad y dando 3 pasitos para adelante y 1 para atrás, imitando a una ebria, me fui directo a mi casa… me hacía falta descansar, si, me hacía mucha falta dormir aun que… tenía muchas cosas en que pensar y eso me da insomnio… pero tengo sueño… y si me cuesta trabajo dormir??? yo me entiendo!!
Entré a mi casa y Muffin estaba sentadito encima del sofá, asomándose por la ventana… seguro que si mi madre lo viera, lo iba a asesinar al pobre por pisar sus carísimos sillones… pero, total, en su ausencia por mi que se orine en toda la casa!!! Yo limpiaré al rato…
-Muffin!!! –Grité y di golpecitos en mi pierna para que me acompañara a mi habitación… mi fiel gato pardo tan bonito… jamás se ha ido, saben??? Si, ha hecho travesuras con la gatita de la casa de a lado (no la de Tom, la de la derecha) pero… sin embargo parece “capado”… es más fiel que un perro… Muffin, dime, que haría sin ti??
Ambos fuimos escaleras arriba hasta llegar a mi habitación. Entré a mi cuarto y encendí la luz de la lámpara de junto a mi cama y me cambié la ropa de calle a pijama blanca con corazoncitos de colores…
Finalmente me recosté en la cama, escuché música unos instantes y apagué la luz. Muffin estaba junto a mi, “hirviendo” si saben a que me refiero no??? Amo el ronroneo de Muffin… pareciera que comienza hervir… acaso no parece el sonidito eh????
Reí levemente por tal ocurrencia y cerré mis ojos por un momento… quería despegarme lo más que pudiera de este mundo… jamás creí que lo paranormal existiera pero… creo que me he equivocado… pero, eso habrá que pensarlo más tarde…
Casi me quedaba dormida, estaba a casi un ligero suspiro de caer en las manos de Morfeo cuando sonó mi celular…
-BILL!!! –Me levanté como loca de volada al escuchar el tono especial para el… era esa canción tan singular… como se llama?? Ah, si, “comatose” es que esa canción representaba todo lo que sentía por el aunque jamás se dio cuenta, o a lo mejor si pero… lo ocultó…- Bill??? –Contesté el teléfono violentamente-
Me quedé esperando a que contestaran al otro lado de la línea con el celular bien apretado al oído pero… ninguna voz contestó… sin embargo, escuchaba la respiración de Bill al teléfono…
-Hey, Bill… estas ahí???
Ninguna voz me respondió… me quedé esperando un momento y pensé que a lo mejor era una mala broma de Bill así que, iba a colgar cuando, lo que escuché, fue un silbido extraño… alguien, lo más seguro y obvio, Bill, estaba chiflando una melodía algo rara…
Me detuve a escucharla con atención… mi corazón empezó a latir rápidamente, jamás había sentido el corazón tan cálido como en ese momento… si, mi pulso estaba que reventaba… esa melodía vaga… sonaba tan profunda…
-Bill… eres tu???
No contestaba, solo seguía esa canción tan ligera, tan clara, tan pura… hey, pero de donde se la ha inventado??? Yo sabía que uno de los hobbies de Bill era inventar canciones, pero todas se parecían, sin embargo, esta me estremeció, me hizo vibrar y, poco a poco me fui relajando y recostando en mi cama con el celular al oído, escuchando esa melodía que se hacía eterna…
Pasaron 3, 4, 5, 8, 10, 17, 23 minutos y Bill seguía silbando… cerré mis ojos y me dejé llevar por el eco de la canción… podría hacer esto toda la noche, o cuando menos hasta quedarme dormida… no!! Quería seguir sintiéndome arrullada por la melodía de Bill… me sentía acompañada, como si Bill estuviera junto a mi… lo extrañaba tanto, yo…
Poco a poco, el chiflido se fue disminuyendo, hasta terminar con un hermoso y directo final…
-He… -por fin pude escuchar su voz- más vale que te grabes la melodía, Katy… esa es “World behind my Wall”… espero que te haya gustado y que te la tomes en serio, no como las otras canciones que me haz rechazado, eh… buenas noches, mocosa… -Y al pronunciar esto y sin dejarme contestar nada, colgó el teléfono y me dejó hablando-
Un suspiró se ahogó en mi garganta y apagué mi celular, lo coloqué en mi buró y me volteé a mirar a Muffin…
-Muffin… por que tu padre es tan desgraciado??? –Solté una carcajada al recordar que Bill decía que era el papá de Muffin y yo era su mamá…-
Mi gato nada más se me quedó mirando y se fue a recostar a los pies de la cama, dejándome recostada solita.
-Igual que tu padre tenías que ser…
Negué con la cabeza y cerré mis ojos… aquella noche, no soñé con nada más que con esa melodía de World Behind my wall… toda la noche estuvo retumbando ese sonidito en mi oído, como si un mosquito rondara por ahí… también soñaba con la belleza de Bill, esa hermosa boquita bien formada y color de rosa que lo identificaba... su cabello, liso y bien peinado, sus ojos tan profundos e inocentes... Bill, mi Billy...
De alguna manera, me sentía mejor, más fresca tras haber hablado con el… más bien, por haber escuchado su voz...




- - - - - - -
A la mañana siguiente, hacía calor por alguna extraña razón… bostecé por ultima vez y me estiré todo el esqueleto… martes, el día más complicado, largo y tedioso eh…
Me levanté con lagañas en los ojos y me fui directo a la regadera, donde simplemente me dediqué a escuchar la música de mtv que provenía del televisor…
Salí bailando del baño y me alisté con perfume hasta en los ojos y salí de mi casa para toparme con Tom parado en frente de ella…
-Hola… buenos días… -Dijo Tom recargado provocativamente… me estaba seduciendo???-
-Hola… fingí poco interés-
-Estás lista para ir???
-Claro, ya vamos que se nos hará tarde!!
Me abracé del brazo derecho de Tom y caminamos directo a la escuela, donde de seguro encontraría a Bill, que era lo que más quería…

4 comentarios:

Irene♥ dijo...

hola corazon!!
XD
bien...ya nos hacia falta un poco de esto!...jeje
casi lloro...^^
y luego WBMW...fue tan lindo...
bueno...
me boii
espero que ya te encuentres mejor n_n
tk!
bye

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

HalloO!!! Miilii Amiiga Del Alma...

Pz akii PazandoO A Zaludart

Y A Deciirt Ke Tu fiic Me EmoOciiona Kda Diia Máz Y NoO Me CanzoO De Deciir Ke Erez Una MAGNIFICA EZCRITORA!!!

Zte KpiituloO Me FazciinoO!!!

Kede Azii O__O

BuenoO Nena Zabz Me Urge Hablar CoOntiigoO...

Ya Ke ZiinoO Puedez CoOnectart

NeceziitoO Ke Me Enviiez Tu NoOmbre CoOmpleto

BuenoO NoO oOlviidez Ke Te Mega KiieroO!!!

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

BuenoO Nena LoO NeceziitoO...

Xk Fuii A Multiipack Para Enviiarte

Tu Playeriita Y Rezulta Ke Me piiden Tu NoOmbre CoOmpletoO...

X EzoO NeceziitoO Tu NoOmbre

NoO Te Azuztez hahaha

AnGeL♥♥♥ dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta super .....tomy le gusta kay awwww
y bill esta locoooooooooooooooo me encanto el capi milii te quiero besos cuidate