jueves, 18 de noviembre de 2010

Cita a la prueba

Hola!!! Como estan?? Uff, lamento no haber subido capitulo pero, como dice Yazz, esta escuela ME ESTA MATANDO!!!!!! Wow, si, estoy muy feliz pero esto implica mucho trabajo y distracciones... en fin, hice el esfuerzo y finalmente he terminado el nuevo capitulo... agradezco a quienes SIEMPRE han estado ahí para leer y sobre todo para apoyarme... espero sus críticas y comentarios con anhelo... por favor... las quiero MUCHISIMO! Ya saben tokis.. bueno, me voy, cuidense mucho nenas.. besos.. BYE!!!

Capitulo 18 Cita a la prueba





Me abracé del brazo derecho de Tom y caminamos directo a la escuela, donde de seguro encontraría a Bill, que era lo que más quería…
-Y bien… dormiste bien anoche??? –Tom inició la plática esta vez-
-Si… pasó algo extraño sabes?? –Me llevé las uñas a la boca- Mi amigo “windigo” llamó por teléfono para silbarme una canción durante como 20 minutos… -Reí- esta de locos no???
-Y… eso… te emociona??? –Me miró con un rostro no muy feliz… acaso son celos???-
-Claro!! Lo conozco desde la primaria y desde que tengo uso de la razón vivo enamorada de el… como no me voy a emocionar??? –Tom hizo un gesto de mayor desagrado y desvió la mirada… hice mal al responder esa pregunta de esa manera?? Ay, joder… a lo mejor y esta vez si la regué-
-Recuerda que ya no es tu amigo, es una criatura diabólica… tu amigo esta muerto…
-Oye… pero cuando menos un 5% de su ser debe estar todavía en su interior, Tom… no pudo haber muerto… además, que malo eres… -bajé la mirada-
-Bueno, bueno, como tu digas, Katy… -suspiró e hizo mirada de tolerancia…-
Todo el camino nos fuimos platicando como el día anterior, solo que de otros temas completamente equis como películas y música, del clima y de la escuela… que otra cosa podía hablar con el?? Era muy celoso y no pensaba antes de hablar así que para ahorrarme moretones en mi ego, decidí hablar de otro tipo de cosas…
Llegando a la escuela, me topé con que Bill estaba recargado contra la pared en la entrada con su mochila en el brazo derecho… me estaría esperando a mi??? Sonreí debido a mi pensamiento y alcé la mirada para verlo de nuevo…
Con su mano derecha y una sonrisa en los labios, me saludó entusiasmado desde lejos, haciendo señas… oh, si me esperaba a mi!! Una holeada de felicidad me recorrió el cuerpo y comencé a caminar más rápido para llegar a el…
-No me digas que ese es tu amiguito… -Dijo Tom totalmente extrañado y hablando por lo bajo-
-Si, Tom… el es Bill… -aseguré sin vergüenza alguna-
Tom negó con la cabeza y llegamos a donde estaba recargando y viendo su celular Bill…
-Katy!! –Se lanzó para darme un abrazo enorme, de esos que solía darme cuando cumplía años o algo parecido… si, lo extrañaba mucho-
-Billy… -le di un beso en su mejilla- ayer me colgaste…
-Lo siento… me estaba muriendo del sueño, además, le daría misterio… -sonrió mientras de relamía sus labios- pero bueno!! Tu amiguito que en este instante viene contigo… es el dichoso importado desde Texas???
-Si, Bill… te presento a Tom… Tom, te presento a Bill…
Ambos estrecharon sus manos y Tom lo miró con cierta desconfianza… será por lo del windigo?? Oh, que pregunta más estúpida… y, bueno, Bill como era de esperar, observó a Tom con una risa pícara…
No dijeron ninguna palabra más que “hola” y esperé a que dijeran algo más pero… nada. Entre los 3 se hizo un silencio incómodo… debía romper el hielo??? No, no… luego me meto en problemas cuando abro mi bocota…
-Y bien… Katy… nos vamos?? –Dijo Tom-
-Tom… -dijo Bill riendo- te vas a llevar a Katy así como así??? Es mi mejor amiga desde la primaria… en serio me la vas a quitar tan rápido??
-Solo si Katy lo decide… -Respondió Tom maduramente-
-Vendrás conmigo –Dijo Bill- tengo que hablar de varias cosas que han ocurrido… -Bill me tomó de mi muñeca, presionando levemente-
-No, vendrá conmigo –jaló Tom de mi brazo- necesito que me guíe bien por la escuela… recuerda que soy nuevo por aquí, Billy… -Dijo en tono de sarcasmo-
-No, -me jaló Bill- yo la vi primero y tienes 2 ojos, una boca y dos manos como para poderte orientar solo… además ya te ves lo suficientemente grandecito
-Katy… -me miró Tom- con quien vas??
Me detuve a pensar unos segundos mi dilema y llegué a la conclusión de que debía ir con Bill para citarlo a la “prueba” de ver si era o no lo que Tom y yo pensábamos…
-Ok… -suspiré- Tomy… mira, hablamos más tarde, tengo que ir con Bill, además, ya sabes… respecto a… bueno, tu teoría…
-Esta bien… -asintió y me soltó de la muñeca- te dejo solo por eso…
-Bueno, nos vemos, Tom…
Por fin el chico de rastas se fue para los interiores de la escuela y me quedé a solas con Bill… después tomaría mis cosas del casillero…
-Más te vale que hayas aceptado venir conmigo, por que si no, te juro que te como!!! –Su broma no me hizo mucha gracia que digamos… y si realmente me comía??-
-Oh que bien… y que me querías decir, Bill??
-Pues solo quería tenerte a mi lado… a pesar de todo lo que ha ocurrido, tu eres mi única amiga… -suspiró- además, de que teoría hablaban ese tipo y tu?? –Hizo un gesto de confusión respecto a lo de Tom-
-Nada, nada… una tontería entre nosotros, pero bueno… oye, Bill… que te parece si vas hoy a mi casa??? Tiene tiempo que no vas a pintarme las uñas… -reí-
-Claro!! Llegaré a la hora que yo quiera!! –soltó una carcajada-
-Aja, si… -puse los ojos en blanco- quieres ver el álbum de fotos que tenemos de nosotros??
-Si, estaría bien… y vemos Harry Potter???
-Sale, y comemos pizza!!
-Obvio!! Carnes frías!!! –Bill jamás hubiera dicho eso…-
-Bueno… entonces hoy te espero en mi casa como antes
-Sale… -Bill se acercó y me dio un abrazo muy conmovedor… joder que quería mucho a Bill, el era mi número uno…
Dieron el timbre de entrada y no tuve más que desprenderme con dificultad de el y partir a mis clases cotidianas…
Iba caminando por los corredores pensando con la mirada baja cuando sentí una mano fría en mi espalda…
-Katy –Se alineó a mi paso y se fue junto a mi-
-Liz… JODER, LIZ!!! –Le di un abrazo rápido- hace cuanto que no hablamos???
-Ammmmm pasamos 1 día entero sin hablar, Katy… SIN HABLAR!!
-Ay, lo siento, Liz… LO SIENTO!! Soy una idiota… pero te prometo que hoy te lo dedicaré a ti, sale???
Ambas entramos al aula y entró finalmente el profesor, comenzando la clase y bueno, ya sabrán…
- - - - - - - - - - -
Ya era de tarde, aproximadamente las 7:00PM y había finalizado todas mis tareas, desde las de la escuela, hasta las del hogar… suspiré recostada en la cama, viendo simplemente el techo y sintiendo como la brisa azul del crepúsculo se colaba por la ventana, creando que el cuarto se viera más “blue” de lo normal…
Seguro si seguía con este tipo de “ejercicio” iba a terminar como un verdadero animalito gordo parecido a Garfield pero… que más me da?? Hace tiempo que no salgo a correr por las tardes…
Me acomodé nuevamente en la cama, rodando en la suavidad de mis colchas y abracé a Muffin, esta noche mi madre va a llegar así que ojala que Bill se vaya temprano… mejor dicho, que llegue ya!!
Abrí mis ojos y me topé por milésima vez con el techo blanco… debería comenzar ya con los preparativos de la prueba??? No tenía intensiones de lastimarlo pero simplemente la curiosidad me mataba.
Me hinqué en la cama y debajo del colchón saqué un álbum de fotos de Bill y mío… que habíamos decorado con varias pertenencias de nosotros, con un montón de fotos por año…
Me senté bien en la cama y abrí el álbum… comenzando a ver sus fotos de cuando era pequeño…era la cosita más mona que jamás hubiera imaginado…
Toda la transformación le looks de Bill estaba en el álbum, me moría de ganas por que viniera, y pareciera que había leído mi pensamiento…
-Hola… -saludó detrás de mi, susurrando en mi oído-

continuara...

3 comentarios:

Angie!! dijo...

wiiii!! esto cada vez se pone mas interesante!!!
ahhhh katy please.. no tardes es subir!! quiero saber la reaccion de bill ahhhh
te kiero!!

Anónimo dijo...

Diosssss...!! q emocion
me encanto :)
Maria

Irene♥ dijo...

wow
Tom esta celoso!!
ke lindo
bueno
bye!