sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 16 Un pequeño detalle

¡Hola! No saben el gusto que me da saludarlas y encontrar sus comentarios.... y tambien descubrir (con lo poco observadora que soy) que hay nuevas seguidoras! Arigato a todas! Espero que les guste el capitulo.... disculpen si me demoré mucho, la escuela me tiene muy presionada.
P.D. Bien, Ameyalli.... tienes razón, casi no he tocado el lazo que hay entre Bill y Tom.... prometo reacomodar mis planes e introducir por ahí una pequeña explicación de lo que pasó entre ellos, ¿sale? Gracias por comentar....

Capitulo 16 Un pequeño detalle

-Si… últimamente me ha tratado muy mal –rió- bueno… en realidad tan sólo han sido roces y miradas feas, pero igual y eso cuenta como agresión, ¿no es así? –Preguntó alborotando su brillante cabello-
-Pues… no es muy directa… ¿a qué tipo de roces te refieres? –Pregunté bajándome la falda… de repente la sentía muy corta, hum…-
-A que a veces cuando voy caminando y me cruzo en su camino, me da un leve golpe en el hombro… me echa indirectas y me ve con… odio… -Al pronunciar ésta última palabra, se estremeció-
-Ya veo… no le hagas caso, él de por si es agresivo… deberías poner una queja con una autoridad mayor o algo así, pero no debes permitir que continúe molestándote…
-Eso es indiscutible, pero… mi pregunta es… ¿por qué?
Yo me quedé sin palabras… era lógica la respuesta… ¿Por qué otra razón Bill comenzaría a tratar mal a James? Obviamente porque ve competencia… se ve sustituido… incluso aunque esté seguro de sí mismo y sepa que jamás será 100% reemplazado… está celoso.
Al notar mi silencio, James formuló aquella pregunta tan difícil de responder…
-Bien, antes de que parta para vernos después de Navidad… quiero que me respondas una pregunta que me está atravesando…
-Dime… -alcé la mirada y esperé-
-¿Qué relación tienes o tuviste con Benjamin?
-Él… me arruinó completamente la vida con sus manos de seda… el me permitió sentir una pasión a carne viva a temprana edad, el me quitó tanto la moral como la pureza y… es como las drogas… una vez que ingresas, ya no puedes salir de allí… yo lo he intentado millones de veces y estoy por lograrlo, pero el no me lo permite, me tiene enredada en su telaraña… yo quiero zafarme de él, pero insiste e insiste e insiste… ¿de verdad crees que es maestro? ¡claro que no! Él ha venido siguiéndome y a decir verdad no se cómo lo hace… -Me recargué en mi mano y bajé la mirada-
-Ah… pues… escucha, Dianne –Me tomó del mentón y me hizo mirarlo a los ojos- ya no tienes por que huir mas de él… te prometo que yo te protegeré…
Y al fin había aparecido ese príncipe azul de cabello rubio que me protegiera del malvado brujo…
-¿En serio? Pero…
-¡Calla! Para la próxima me contarás mejor qué es lo que sucede, ¿vale? Y cuando te haga algo prometo defenderte… -Se puso de pie y se “proyectó”-
-Ay, James… te agradezco mucho… -me puse de pie y lo abracé-
-No es nada, Dianne… -Susurró mientras acariciaba mi cabello con cuidado- pero supongo que el autobús ya ha de estar esperando… me voy… ¿prometes estar bien?
-Si… lo prometo… -asentí con la cabeza y el besó mi frente- que te vaya bien, James… ¡ah, no, espera! –Le detuve- ¿Cuál es tu teléfono? ¿Me lo puedes pasar para que te llame en caso de que te necesite?
-Ah, claro, ¿te lo aprendes o lo apuntas?
-Eeeeeeeh ¡me lo aprendo!
- - - - - - - - - - - - -
Con las lágrimas en los ojos observaba aquella caja abierta… no comprendía por qué me ocurría esto, por qué precisamente a mí en ese preciso momento…
“Dianne… no te enojes conmigo, por favor, entiéndelo… se que haz esperado mucho esta fecha pero te he comprado un lindo vestido… lúcelo como nunca y prométeme que volverás a casa para Navidad, por favor…”
Mi padre me había dejado plantada… con un vestido, pero plantada.
De alguna forma me lo esperaba… ya tenía claro que lo había defraudado, que algo se había quebrado entre nosotros, pero… nunca creí que sería tan frío. Al parecer, fueron más impactantes los últimos 2 años que toda nuestra vida juntos.
Hice a un lado mis lágrimas y las cubrí con maquillaje, del más brillante, del más colorido y más falso que había en el estuche de Mila. Coloqué el atractivo vestido azul marino en su lugar y me recogí el cabello con una pinza brillante, la cual venía también en la caja.
Con perfume, zapatillas y un suetercito prestado, me di el último vistazo al espejo, y salí de mi habitación cruzando los dedos…
- - - - - - - -
Jamás había visto el salón de la escuela vecina… era tan amplio, tan pero tan grande que cabíamos ambas escuelas juntas y varios padres de familia.
El crepúsculo se colaba por la enorme ventana… los últimos rayos de sol iluminaban el lugar, dándole un brillo inigualable.
El suelo estaba muy limpio, brilloso, tanto que daba miedo caerse o resbalarse. La música estaba en el volumen correcto y le daba toques de elegancia y romanticismo.
Era el baile perfecto.
-Dianne… debiste decirme que el baile era de gala… me siento como un naco portando unos jeans…
-No te preocupes, Tom, nadie lo va anotar…
-¿Qué nadie lo va a notar? ¡Pero claro que lo van a notar! Me van a juzgar como nunca en la vida, van a decir que soy un patán, un desarreglado y lo peor de todo es que a ti también te van a decir de cosas por venir conmigo…
-Pues… ¡no me importa el opinión de los demás! –Pronuncié sentándome a su lado en una de las enormes y arregladas mesas-
-Uff, qué fuerte… -rió-
-Sí, supongo… ¿y cómo haz estado? ¿a dónde haz ido? ¿qué haz hecho? ¿ya tienes novia o sigues en espera?
-Wow, muchas preguntas… -Hizo un gesto y se puso a pensar- hum… no he hecho gran cosa en este tiempo, supongo que mi novia me ha robado la inspiración…
Una de las palabras de esa frase resonó en mi cabeza una y otra vez… “novia”… ¿por qué me mareaba tanto esa palabra si Tom no era nada mío? Quizás eran los celos de que el era buen novio…
-¿Ah… ah si? Qué mal que no te deje hacer gran cosa, pero… que bien por ti que tienes a alguien que te acompañe… es… muy bonito…
-¿Y tú? Por acá veo a muchos galanes de cabello hacia atrás… ¿no andas con ninguno?
-Pues… no, con nadie… sólo tengo un amigo llamado James pero… por asuntos de su familia no pudo estar hoy presente…
-Ya veo… ¿y cómo vas en tus estudios?
-Bien, supongo… no son las mejores notas, pero tampoco son las peores…
-Oye… ¿no se te antoja bailar?
-Bueno, aun que los acabamos de sentar, ¿no lo crees?
-Sí, pero vengo eufórico hay que hacer algo…
-Ay, está bien… vamos a bailar…
Tomé su mano y ambos salimos a la pista de baile… poco a poco nos colamos entre las demás parejas y nos situamos en el centro.
Comenzamos a bailar. Muy juntitos, muy pegados mientras sentíamos la música… era lenta, suave, y a pesar de esto, recordé aquel día en la disco… esa en la que todo se arruinó, por la que me remuerde la conciencia al estar con Tom.
Al tiempo que bailábamos, a lo lejos vi una sombra que se acercaba poco a poco… no lo podía creer.
Aquel muchacho tan alto, delgado y oscuro venía más elegante que nunca, mas seguro e imponente.
Conforme mis reflejos me lo indicaron, bajé la mirada lo más rápido que pude y me escudé en el pecho de Tom. Al parecer Bill me andaba buscando…
-Tom… hay algo que olvidé decirte… es un muy pequeño detalle –susurré-
-¿Qué es?
-Hay un ligero problema dentro de este baile…
-Oh, vamos, ¿qué puede ser peor que mi vestimenta? –Preguntó riendo-
-Bueno… digamos que… -Mis palabras fueron interrumpidas por otra voz justo a nuestro lado-
-Oh, buenas tardes Tom, me mucho gusto verte… ¿me permitirías bailar con Dianne por favor?
Pasó lo que temía.
Bill se encontraba extendiéndome su amable y pálida mano, mientras desprendía el más rico de los olores que pueda contener un frasco de colonia…

continuara....

5 comentarios:

Ameyalli dijo...

¨mientras desprendía el más rico de los olores que pueda contener un frasco de colonia…¨

A M E esa parte. jeje! es dificil imaginar a Tom todo con rastas en un baile formal :D
ME ACHUTEEE en la parte que dice ¨Con las lágrimas en los ojos observaba aquella caja abierta… no comprendía por qué me ocurría esto, por qué precisamente a mí en ese preciso momento… ¨ pense que Ink Angel habia matado de nuevo :O pero me gustoo
besos byeee

Anónimo dijo...

capituLOo geniiaL comoo todoss..pobree Tomm iaa me LO imaginooo xD
aaa y mii Bill seguramenthee estabaa hermosooo comooo siempreee...
me enĸanthooo!
Caro ^_^

AdrianneSchäfer dijo...

¡Carajo! es que esto no puede ser mejor en verdad La mejor fic que he leído antes(excepción muñeco, y es twc)jodeeeer la amo amo amo amo!!!! Diooos ya no esta en riesgo Tom o si? O.O DDDDDDD: Diossss! Diooooos! me estoy azotando contra la pared sto es genial la amo <3 te amo Dianne por hacer que me imagine cosas xDD jajajaja xDD

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG..
Interesantisimoooo
Me imagino a Bill todo elegantotee :) wiiiiii ajajaja
Porfaa q no mate a tom please
Maria

Zumi miki nika kaulitz! dijo...

milaa!!!me sigues impresionando con los capitulos!.....quiero que le sigas !!ahh ya me imagino la escenita que se ha de armar !!siguele hermosa !!!