lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 14 El ángel caído

¡Hola! Milagros se repota con un nuevo capitulo del angel de tinta! Espero que les guste.... agradezco mucho los comentarios y a las aliens que todavía me siguien.... mil gracias! Este capitulo fue bastante entretenido de escribir... esta corto, pero aseguro que este capitulo es fundamental, de los más importantes en la historia.... por eso no me alargo mas y que comience la funcion!

Capitulo 14 El ángel caído

Logró lo que quería. Sus palabras me hicieron estremecer hasta lo más profundo de mi persona… fue como un temblor interno, como un huracán que arrasaba con mis emociones… en cualquier momento mi corazón se derrumbaría y causaría horrido estruendo.

“¿Que qué es el amor para mí? No es algo sencillo de explicar… es el sentimiento más fuerte que existe… es algo así como la contaminación, como un pecado… una vez que caíste en el, ya no lo puedes borrar, es irreversible… aun que lo intentes tapar con falsas acciones y una máscara de fuerza… ¡ni tú mismo te la crees! No hay que ser absurdos y hacer nuestros sentimientos a un lado… el amor hay que sentirlo… solo se vive una vez…”

Nadie le había pedido su opinión… bueno, si… la maestra le concedió la palabra, pero… aun así no tenía por qué meterse.
Esa sin duda había sido una indirecta muy directa, pero… aquel orgullo que portaba en mi pecho me hizo fingir que no lo había notado y que opinaba lo mismo que mis compañeras… ¡qué amable, intenso y poético era Bill Benjamin Black!
¿Qué don no contenía esa hermosa criatura? ¡Ah! Por cierto… ¡también dentro de su “perfección” era muy sarcástico! Si solo se vive una vez… ¿Por qué quitarle la vida a alguien más?
Dentro de mi ser la hiel se regaba cada vez más… me molestaba su voz, me molestaba su rostro, me molestaba su presencia y su maldita insistencia…
¿Y por qué te preocupa?
Porque todavía me importa.
¡Sí! ¡Aún me importa! ¡Aún me hiere su carácter! Y me siento completamente impotente ante resistirme a mirarlo… a recordar su dulce aroma…

Bill´s POV (Point of view)

No terminaba de entender bien lo que ocurría… por más que reflexionaba, por más que me detenía a observar cada detalle, cada signo de puntuación… no encontraba mucho sentido…
Dianne estaba rabiosa y molesta… incluso creo que esta vez si me odia.
Desde aquella noche en que me hizo derramar lágrimas… nada ha vuelto a ser igual.
Cuando nos conocimos, ella no sabía de mi doble personalidad… creía que yo era su héroe, su salvación, cuando en realidad era todo lo contrario…
Pero después del primer quebrantamiento, cuando nos reencontramos… aun que la había herido hasta lo más profundo de sus entrañas, ella me correspondió… lo que me hizo amarla y valorarla más de lo que ya lo hacía… me hizo necesitarla, adorarla, hacerla parte de mi dieta cotidiana… y a decir verdad, me estoy muriendo de hambre…
Desde hace meses que no logro darle un beso, una caricia… sin que sea a la fuerza.
Y ahora al fin, me encuentro en la penumbra de la larga y oscura noche reflexionando el porqué de mi miseria…
Tal parece que su rencor ahora si va en serio… pero… ¿fue por la muerte de aquella mujer? ¿De verdad aquel acto fue tan abominable?
Con la cabeza hacia abajo y los cabellos cayendo en mi rostro me hundía lentamente en la cama pensando… “¿De verdad soy una bestia?”
De pronto, de la nada, escuché un grito de terror muy agudo de una mujer llorando…
“¡NO! No lo hagas por favor, Bill… no, no, NOOOOOOOOOOOOOOO!”
De un brinco me caí de la cama y me sobé la cabeza horrorizado… crimen número 8, Lidia, rubia, torturada, descuartizada… mi única amiga.
Sin que lo deseara, las lágrimas se escurrieron por mis mejillas… ¿Qué mierda estaba haciendo?
Imágenes de una pelinegra sin ojos recostada en una bañera llegaron en forma de flash a mi mente…
Choqué contra la pared… estaba asustado, atemorizado, sudor frío recorría mi cuello, mientras más imágenes de muchachas lindas e incluso inocentes me torturaban recordándome el mal que les había hecho a ellas y a sus familias…
Busqué rápidamente el interruptor de la luz, y ya con la habitación alumbrada, caí sentado al piso… por fin despierto…
El sentimiento que me hacía desbordar las lágrimas era similar al que había sentido aquella noche con Dianne… arrepentimiento.
¿Qué me sucedía? ¿Por qué de repente tanta debilidad? ¿Por qué así de la nada me sentía tan mal?
¿Y si… alguna de esas muchachas me quería? Y yo… yo… terminé con ella así de rápida y fríamente… entonces… ¿soy malo?
¡Pero si yo soy un ángel! ¡El ángel de tinta! ¡Ink Angel! ¿Recuerdas? Soy el protagonista de esta historia y… y… ¡Soy el héroe! No el villano… ¿por qué estoy siendo tan torturado?
Dianne… mi Dianne… necesito abrazarla, necesito su consuelo… necesito su noble mano acariciando mi cabello y pronunciando las hermosas palabras que más deseaba escuchar en ese momento… “todo estará bien…”.
Pero no.
Me encontraba solo como un perro tirado en el suelo… pero… ¿y si de verdad me lo merecía? Esa terrible migraña me estaba sirviendo para que todo tuviera coherencia…
Me puse de pie y caminé directo al espejo, colocándome frente a el en posición retadora… la que siempre mostraba al mundo.
Me miré a los ojos y analicé cada parte de aquel espectro llamado reflejo.
Hice un gesto de disgusto arrugando la nariz y nuevamente me miré con serenidad… era tan feo… tan desagradable… era como ver a un monstruo de ojos huecos… en la cara se reflejaban mis crímenes.
Me odiaba, me aborrecía… tenía incluso ganas de arrancarme los cabellos…
Frente al espejo comencé a tocarme, a sentirme, a reconocerme… estaba atrapado un disfraz de porcelana, siendo en realidad un demonio hecho de porquería…
Era un ángel, un ángel caído… Ink Fallen Angel… Ink Fall Angel…
Ya no pude resistirlo más… con toda la fuerza y odio concentrados en mi interior, estrellé mi puño contra el espejo, destruyendo mi imagen, salpicando por todos lados los cristales…
Gemí de dolor. De nueva cuenta veía sangre escurriéndose por el piso, cayendo gota por gota, esta vez de mi mano.
La herida se había abierto, mientras observaba en los cristales del suelo mi rostro en llanto, destrozado, acabado…
Las rodillas se me doblaron y caí bruscamente de nuevo a la madera, perdiendo la conciencia tras tanto impacto…
- - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, desperté poco a poco… un gran charco de sangre seca se encontraba regado debajo de mi, dolía la cabeza, me sentía débil y tenía mal aliento, sin contar los labios partidos…
Me puse con cuidado de pie y busqué la forma de limpiar todo ese desastre… tanto la sangre como los cristales…
Recordé la crisis que había tenido la noche anterior y algo se movió en mi interior…
Si quería combatir el remordimiento… debía… hacer buenas acciones, ¿no? Eso es lo que hace la gente normal… portarse bien, ser generoso, amable, gentil, pero sin fingirlo.
Me curé la herida y la cubrí con una venda. Me lavé los dientes, la cara y me arreglé para iniciar un nuevo día… un día de noviembre…
Abrí las cortinas y sonreí al nuevo sol.
Quería recuperar a mi amada y cambiar mi antecedente criminal… mi propuesta era ser alguien distinto, aun que estaba seguro de que costaría trabajo… ¡Debía lograrlo!

continuara....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wooww MIlaa estooo estuvoo interesanthee,hermosooo..simplementhe perfectoo,no podria describirloo por qee es simplementhee uniĸoo...
pobree de Inĸ Angel...todo estara bn
ok te ĸ→eroo nenaa...

Caarolinnaa Roqeee

Ameyalli dijo...

Estuvooo intensoo! lo ameee ♥

Ameyalli dijo...

volvii a leer en cappp! Noo no hagas a Bill buenoo yo asi lo amo ♥ dilee que si Dianne no lo quiere q yo si quee me m a t e! pero de placer jajaja xD bienn pervvv!

AdrianneSchäfer dijo...

T_T Diosss mio Ink Angel bueno? ja si claro y Tom es virgen ¬¬ jksksjskjskjs nooo por favor Bill bueno noo T_T que siga matando pero menos ._. aaaash esa Dianne ¬¬ si esta queriendoo jajaj ok no ._. Dios porfavor queremosmasde esta Fic jodeeer tio xD C: <3 <3 <3 me casare con la fic lo juro jkskjsjkskjjsk aaa y ya te dije sea lo que sea que escribas quiero que me convoques vale? ok ok Bye (:

Anónimo dijo...

Disculpa me ausencia :(
Peroo ya e vuelto xD
Me encanto este cap .. Wow kede pasmadaas..
Sera q bill ahora se portara bn?? :)
Maria