¡Hola! ¿Como están? Yo alegre por ver que aun me siguen a pesar de todo n.nU Quiero MEGA agradecerles a todas por sus comentarios, por su apoyo y paciencia :) Es un honor, Adriana, que segun tu criterio, mi fic vaya después de esa obra maestra llamada "Muñeco" yo solo tuve la oportunidad de leer parte de la 1 temporada, nunca la conluí, pero..... lo poco o mucho que lei, me basto para saber que Sarae es una gran escritora :3 Francis, prometo leer tu fic aun que me tarde años! :D Sin mas que decir, me retiro.... Sayonara!
Capitulo 13 Vendando las heridas
Aquellas alas de cuervo me envolvían como la primera vez… se sentían frías, duras y perversas.
Hice un gesto de disgusto, mientras el acariciaba suavemente mi abdomen, acercando su nariz hacia mi cuello e inhalando mi perfume como si de droga se tratara.
Ambos nos miramos al espejo. El sonriente, y yo temerosa… como un ratón entre las garras del gato. Mis labios temblaban al igual que mis piernas.
-¿Q-Qué quieres, Bill? –Pregunté fríamente, sin embargo la voz se me quebró a media frase… pero qué mentira… realmente estaba balbuceando-
-¿Por qué te maquillas, Dianne? –Lentamente hizo un mechón de mi cabello hacia atrás, escondiéndolo en mi oído- ¿No sabes que tu rostro natural es hermoso? ¿Por qué te pones esas porquerías? –Preguntó rosando mis labios con la fría yema de su pulgar… quería volver al viejo juego. Yo ya no-
-No es de tu incumbencia, Bill… ¿te molestaría soltarme? –Me moví bruscamente entre sus brazos, intentando zafarme de ese calabozo-
-¿Por qué te jalas? ¿Qué? ¿Ya no te gusta que te abrace? ¿No habrás hablado en serio aquella tarde, o si? –Ese comentarios me hizo rabiar aún más-
-¿Crees que me gusta bromear diciendo que salgas de mi vida? ¿Crees que bromeo con eso? Entonces no cabe duda de que eres imbécil, por que esto va en serio… -Me soltó- ya no quiero nada contigo, así que no sé que haces todavía aquí… -Tomé mi bolso y pretendí salir de la habitación, cuando sentí sus manos tomar desesperadamente mi brazo-
-Dianne…. Tu eres mía, y yo soy tuyo… ¿por qué haces esto? –Me miró incrédulo-
-Por que esa bella historia de amor se convirtió en un cuento de terror, ahora si me disculpas, tengo que salir…
-¿A dónde vas? –Comenzó a seguirme escaleras abajo. Su presencia en mi espalda era molesta… y más con tantas preguntas bombardeándome desde ese cañón llamado “boca”-
-Saldré con un amigo…
-¿Con un amigo? ¿Y tú desde cuando tienes amigos? –Su tono fue de preocupación e ira… pero supo disfrazarlo a la perfección de burla-
-Desde que te conozco a ti no tengo amigos… lo cual es muy diferente… arruinaste mi vida, ¿entiendes? Y ya me cansé de eso… es la última vez que te respondo, hasta nunca, Ink Angel… -Lo miré de reojo por última vez y terminé de bajar las escaleras-
A lo lejos escuchaba sus gritos… “¡Dianne, espérame! ¡Te AMO! Perdóname por todo lo que te hice, perdóname… ¡MIERDA! ¡Responde!”
Pero yo no respondí.
- - - - - - - - - -
El paisaje por la ventanilla era idéntico al que observaba rumbo a mi perdición. Era frío, opaco, nebuloso… simplemente sombrío.
Incluso los árboles se veían de un verde poco agradable… eran un tanto gris… quizás se acercaba una tormenta.
James iba a un lado de mi… sentía su mirada clavada… y yo me resistía.
Iba muy callada… de hecho, un silencio incómodo reinaba el autobús.
No dejaba de pensar en la forma tan despiadada en que había dejado a Bill hablando y retorciéndose.
Yo ya me había retorcido lo suficiente.
Un suspiro brotó espontáneamente de mi interior. A pesar de que lo intentaba, no estaba feliz con esa cita…
-Dianne… ¿estás bien? –Preguntó mi compañero algo afligido, acariciando con delicadeza mi cabello-
-Eh… si, si James… lo lamento, es que tengo frío –Reí de una manera muy convincente. No podía decirle que había discutido e ignorado al asesino que me rondaba-
-Ah, eso debiste decirlo desde un principio, yo quiero que te la pases bien, ¿vale? –Me ofreció la calidez de su chamarra, haciendo que me recostara en su pecho-
Así continuamos todo el camino… casi durmiéndonos hasta llegar a la central de autobuses.
Debo admitir que a la mitad del viaje me dio un momento de melancolía… hacía bastante tiempo que nadie me abrazaba inocentemente… me hacía falta eso… un amigo.
Ya estando en plena ciudad, yo caminaba contemplando el paisaje, mientras él se desplazaba con facilidad.
No era el lugar más refinado que conocía, pero tampoco el más feo. Era pintoresco por sus casas y edificios, pero… parecía que una maldición en forma de neblina gris inundaba la ciudad.
El comercio no estaba en su apogeo… pero había parques bastante cómodos, por los que paseamos hablando de la historia de la ciudad y de tonterías personales.
El viento alborotaba nuestras cabelleras y hacía más amena la estancia en ese pueblo fantasma, ya que casi no había personas en las calles.
-¿Y bien? ¿Qué te parece la ciudad? –Preguntó interesado-
-Algo fría… no pensé que estuviera tan poco habitada…
-Pues ya ves… a veces es bueno, ya que está tranquila, pero los asaltos son más comunes ya que no hay nadie que te ayude, y menos si es de noche…
Alcé las cejas y a lo lejos vi un opaco aparador.
Adentro de la vitrina, se estaba exhibiendo una chamarra negra de cuero, de la cual colgaban cadenas plateadas.
No pienses en él.
Imágenes vagas de nuestro primer encuentro golpeaban mi mente, la entorpecían y alentaban… no quería recordarlo, no quería saber nada de él, y aun así contemplaba aquel aparador.
-¿Entonces qué dices? –La cálida voz de James interrumpió mi letargo y me hizo balbucear-
-¿Ah? ¿Qué?
-¿Qué si vamos por un helado? ¿En qué estás pensando? Te noto muy distraída, ¿segura que estás bien?
-Si, lo siento… es que… -No se me ocurría ni el más mínimo pretexto… ¿Se murió mi abuela? ¿Tengo una enfermedad incurable? ¿Por qué no se me ocurrió nada?- la verdad tengo sueño y frío… mejor no compres el helado, que me voy a congelar…
Su rostro de veía desilusionado… ¿realmente estaba rompiendo su corazón? Mi apatía era evidente y mi amargura ya no se podía disfrazar con azúcar.
-Tú tienes algo y no es sueño… -bajó la mirada- si no querías venir tan sólo me lo hubieras dicho…
-N-No es eso, James… es que tengo muchos conflictos ahora mismo, y… me disculpo por hacerte perder tu tiempo… -Suspiré-
-No me haces perder el tiempo… yo quiero ayudarte y hacerte sentir mejor, eso es todo, tan sólo falta que des de tu parte… no lo voy a lograr solo si tu no cooperas… ¿qué dices? ¿me regalarías una sonrisa? –Sus palabras me conmovieron… al parecer sus intenciones conmigo eran blancas, sin malicia ni suciedad. Quería brindarme apoyo y lo único que me faltaba era abrir mi corazón y darle una oportunidad en serio… ya no utilizarlo como clavo que saca otro clavo, ni quererlo como una última esperanza… si no comenzar a apreciarlo como quien es: James.
Sin esforzarme mucho, logré curvar una sonrisa y abrazarlo espontáneamente. Sus brazos eran suaves y su perfume abrazante.
- - - - - - - - - - -
Los días pasaron lentamente… poco a poco, las heridas y yagas en mi interior se iban reponiendo… de vez en cuando sangraban, pero por aquí comenzaban a hacerlo, corría inmediatamente por una venda.
La escuela cada día se hacía menos pesada, sobre todo por Mila y James, quienes me acompañaban alegremente durante los recesos, me ayudaban con las tareas y me brindaban su protección… protección contra aquel ente oscuro de ambulaba todavía por el instituto.
Aquella mañana nos encontrábamos en literatura… círculo de lectores.
El tema en debate era la poesía… aquellos hermosos versos que brotan del alma, dando a conocer que tan pura o podrida es.
La mayoría en si eran de ese tema que me ha derrumbado una y otra vez: el amor.
Todas en la biblioteca suspiraban y se emocionaban con cada una de estas obras. Se imaginaban en la trágica historia de Romeo y Julieta.
Patético.
-¿Y bien? ¿Qué notan después de haber leído los poemas anteriores? –Preguntó la profesora-
Una pelirroja alzó la mano.
-Todos son de amor… la mayoría de un hombre a una mujer…
-Bien, Celeste –asintió la maestra- ¿por qué creen que diversos artistas se basen en este sentimiento?
-Por que es el que rige la vida… -Contestó otra chica imprudentemente-
-Muy bien… pero quizás no todos lo vemos de esa forma.. ¿Qué piensan ustedes del amor? ¿Creen que exista? Quiero escuchar sus opiniones… comenzamos por acá –Señaló a la muchacha que se encontraba en el primer pupitre-
-Eh… pues… yo pienso que es un valor muy importante, y depende de qué intensidad sea y hacia qué persona para determinar si es amor, pasión o incluso odio…
-Bien, ¿tú que opinas? –Seguía Mila-
-¡Pienso que es algo maravilloso! Es lo mejor que puedas tener… es lo único que nos hace sentir de todo… tristeza, alegría, emoción, enojo… ¡bueno! Pienso que es hermoso… -Concluyó alegremente-
Así continuaron… hablando maravillas sobre el dichoso “amor”.
La verdad me da gusto escuchar sus palabras… se nota que realmente nunca han sufrido.
-Por último, Dianne… ¿estás de acuerdo con todo lo que dicen tus compañeras? ¿tienes algo distinto qué decir? –Preguntó al ser yo la última en participar en la clase-
-Bueno… pienso que el amor es… fuego. En su momento puede llegar a quemar, ya sea por pasión o por rabia… y siempre deja heridas, nunca existirá el amor perfecto, ese que es correspondido, sano y limpio… siempre alguien debe salir herido para que sea auténtico amor, siempre alguien debe llorar, arrastrarse y sufrir… a veces más vale evitarlo, mejor no te enamores, o terminarás en lo más profundo de la miseria… -Hablé por mi-
En el momento en que terminé de decir mi opinión, el timbre resonó en todas las paredes, haciendo eco e incluso énfasis en mis palabras.
-Bueno… ¿e-están de acuerdo con lo que dice Dianne? –Preguntó la profesora-
-Yo no… -Escuché la voz burlona de ese cuervo que me observaba desde la puerta, esperando a que saliéramos a su clase…
continuara....
3 comentarios:
aghh! adoro como manejas al personaje de Bill es tannn interesanteee c: lo adoroo enceriooo !
ya extrañaba tu ficcc -----
jodeeeeer es que así o mas chingonsisisisisma xDDDprdón es que en verdad tu fic me hace malviajarme como no tienes idea, solo con leerla mis sentimientos colapsan siento todo eso aaag como le haces? :DD me gustav xD Diosss porfa no nos abandones mucho en verdad... la amo por que no la publicas en FB :D tendrías mas lectoras y así... yo acabo de crear una pagina para fics y eso... /: solo se publica una Fic y eso es de un amigo podrías ahí oo no sé es que en verdad amoo tu fic *O* jajjaj me casare con ella (jamas lo dejare de decir) :333 aaaw mi cuervooo
me ha gusta como has escrito me dio mucha tristeza como ella trato a bill, pero espesialemente lo merece el debe darse cuenta q su amor a la mala no funciona :)
Publicar un comentario