viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 17 De nuevo en casa

¡Hola! ¿Como se encuentran, queridas tokitas? Yo recién terminando este capitulo... me disculpo sinceramente por no haber publicado en estos días.... tuve unos pequeños problemas personales, y pues.... no tuve ni tiempo ni ánimos de escribir hasta el día de hoy.... espero que sea de su agrado y gomen por mi poca inspiración TwT muchas gracias por los comentarios.... sayonara! ^^
P.D. Creo que la cancion no queda mucho.... si gustan, pongan mejor otra canción para leer!

Capitulo 17 De nuevo en casa

La propuesta me estremecía, me sacaba completamente de mis órbitas… ¿en dónde quedaba ese cascarón de fuerza? ¿ese veneno de emergencia? ¿por qué me sentía tan blanda en una situación así?
La música se comenzó a animar y comenzó a sonar una más romántica... para mi desgracia.
-Bill, no creo que sea lo más viable… -El tartamudeo de Tom fue interrumpido por Bill, quien me arrebató de sus brazos y comenzó a bailar conmigo, llevándome al pleno centro de la pista-
Sus pasos eran dudosos pero a la vez seductores… la manera con la que tomaba mi cintura y me miraba a los ojos me angustiaba por completo.
-Eres un grosero... ¿Acso haz enloquecido? –Dije mientras intentaba zafarme de sus brazos con debilidad-
-¿Qué? ¿Ya no te gusta bailar? Antes te derretías cuando te tomaba por sorpresa… -Acercó peligrosamente su boca a la mía-
-P-Pues… ¡fíjate que sí! ¡Ya no me gusta para nada bailar! –Tiré con fuerza y volteé bruscamente la cabeza-
-Quieta –Sonrió nervioso- por primer vez en tu vida déjate llevar… déjate querer otra vez, Dianne… te necesito más que nunca, te lo suplico mi amor… vuélveme a querer… -El tono de su voz por fin se hizo débil. Era una súplica indiscutiblemente pero… me limité a no responder.
Miré a mi alrededor y varias parejas estaban detenidas observando la bochornosa escena.
-Dianne, tu me quieres… -Fijó sus ojos en los míos, mezcló su respiración inestable con la mía y… susurré-
-Como lo que eres… un amor del pasado…
-Como un amor presente –Afirmó-
-Por favor, no hagas esto más difícil… -Comencé a desprenderme-
-Regresa conmigo -apretó mi brazo- anda, di que me quieres… dilo, es fácil…
-No, Bill, por favor…
-¡DILO! –Gritó- anda, o te juro que paro este baile y… -Me zafé-
-Pues haz lo que quieras, mátate si gustas, crea la tercera guerra mundial… ¡ni aun así lograrás que vuelva contigo! -Le miré seriamente y caminé hacia Tom-
Él se quedó solo en medio de la pista. Todos los alumnos lo veían raro, lo hacían de menos… ¿cómo se atrevía a hacer tal escena en medio de las dos escuelas?
Estoy segura de que se sintió observado, acosado y una presión en su pecho le destrozó su corazón.
Se comenzó a encorvar, a chocar con las personas y su respiración aumentó, llenándosele los ojos de ardientes lágrimas, las cuales se escurrieron rápidamente.
Se sintió rodeado, mareado, todo giraba en su entorno y decidió salir corriendo por la puerta principal gritando mi nombre con desesperación…
- - - - - - - - - - -
-Entonces… ¿ese era el pequeño “detalle” que habías olvidado mencionar? ¿Qué un asesino suelto anda detrás de ti?
-No me lo recuerdes Tom… -Suspiré-
-¿Y cómo no recordártelo si acabamos de pasar una vergüenza por su culpa?
-Es que… mira, Tom, la verdad no sé que es lo que quiero… -Bajé la mirada-
-¿A qué te refieres?
-Quiero decir… lo odio, una parte de mi lo aborrece, le repugna y pide a gritos deshacerse de él, pero… hay otra que suplica… “quiérelo y recupéralo”… -La melancolía llegó a mis ojos, cristalizándolos de inmediato- y por eso me encuentro entre la espada y la pared… ¿qué me aconsejarías hacer?
-Pues… en realidad soy el menos indicado para aconsejarte… -rió sarcásticamente- tu sabes que por más que lo quiera evitar… traigo su sangre en la mía… él… es mi hermano…
-Oh, Tom, lo sé… y precisamente por eso recurro a ti, por que tu lo entiendes, por que estás unido a él por un lazo inquebrantable… tu quizás lo comprendas del lado moral… dime, ¿qué debería hacer?
-Pues… en realidad no lo conozco mucho, nos separaron cuando éramos pequeños… mi padre se llevó a Bill y mi mamá me acogió a mí… ella siempre se quejaba de que aquel hombre sólo la había hecho sufrir, la había destrozado y hubiera deseado poder llevarnos a los dos, pero… él se puso muy pesado y exigió a uno de los dos… para crear un monstruo.
-Su padre influyó bastante en él, ¿verdad?
-Sí… quizás por él es un psicópata, pero… también tiene la dulzura de mi madre, así que no es 100% malo… digamos que sólo un poco –Alzó las cejas sarcásticamente-
-Ya veo…
-Y pues… yo no te recomendaría que siguieras a tu corazón, pero tampoco completamente a tu razón… que pase lo que tenga que pasar y vive la vida… vive el segundo… ¿acaso no disfrutaste bailar con él?
-La verdad… me centré más en cómo rechazarlo, qué decirlo o cuál era el opinión de los demas a dejarme llevar por mis sentimientos… quizás estoy echando a perder mi existencia siendo siempre tan negativa.
-A eso es a lo que me refiero, deberías aligerarte la vida, ya que son las vacaciones de la muerte… ¿qué te parece? ¿vas a cambiar tu mentalidad?
-Me parece muy bien, Tom –me recargué en su hombro- gracias por todo…
-De nada… -Acarició con cuidado mis cabellos-
-Oye… ¿te puedo hacer una pregunta? O bueno, más bien ¿te puedo pedir un favor?
-Lo que quieras…
-Tom… -Suspiré sintiendo el frío en mis brazos. Los árboles se movían y el panorama ya se veía oscuro-
-¿Qué ocurre?
-¿Podrías… llevarme a casa, por favor? –Pronuncié en tono suplicante-
-¡Pero claro! ¿Lo deseas ahora mismo? –Me tomó del mentón-
-La verdad es que no me gustan los bailes –reí- así que supongo que iré por mis maletas…
-Bien, entonces… yo prepararé el auto –Me guiñó el ojo y se puso de pie al mismo tiempo que yo-
Alegre, volví a los dormitorios corriendo, tomé las maletas desesperadamente y me despedí de dicho lugar que no vería en 2 semanas…
- - - - - - - -
La mano me temblaba sosteniendo la llave. ¿Hacia dónde se giraba… hacia la derecha o hacia la izquierda? El frío me había congelado el cerebro.
Cuando finalmente abrí la puerta, entré un tanto despistada… las luces estaban apagadas, todo estaba en silencio… al fin me sentía en mi hogar, mi amado y odiado Leipzig…
Vi el reloj y marcaba las 12:35 de la madrugada. Todos estaban durmiendo.
Decidí no hacer mucho escándalo y dejé mis maletas en la sala… el siguiente día sería bueno para desempacar.
Caminé escaleras arriba y me topé con la puerta de mi habitación, la cual ahora tenía un letrero en letras rosas que decía “Pam” ¿Y quién es Pam?
La respuesta era lógica… su hijastra.
Resignada, me di la media vuelta y fui a buscar un cobertor con el cual cubrirme del crudo invierno en el sofá de la sala…
- - - - - - - -
-Dianne… despierta, preciosa… -Escuché la voz paternal que susurraba a mi oído-
-¿Uh? Pa… ¿eres tú?
-Sí hijita… no escuché cuando llegaste anoche, ¿estás bien?
-Si, estoy bien… -dije con los ojos todavía pegados y lagañas por todo el rostro- pero hay alguien en mi habitación, y yo quiero mi cama… -dije inconscientemente-
-No te preocupes, Dianne… yo haré lo posible por que vuelvas a tu cuarto –Besó cálidamente mi mejilla- si quieres sigue durmiendo, si no, vente a desayunar y te presento a Isabel con tu hermanita Pamela, ¿Vale?
-Si, pa… voy en camino –Me estiré y bostecé hundiéndome en los cojines nuevamente-
A partir de ese momento, logré conocer a Isabel: una mujer bastante agradable después de todo, quien me veía con ojos de cariño, como si fuera una nueva hija… ¡y es que eso era realmente! Jamás tomaría el lugar de mi madre, pero… parecía ser cálida y comprensiva. Parecía ser una buena amdre.
Y de Pamela ni se diga… era una tierna niña de 10 año, quien desde el primer momento en el que me vio, me jaló para mostrarme toda su colección de osos de peluche.
¿Tenía… una nueva familia?
Al verlo de cerca… no lucía del todo mal.
Comenzaba a… gustarme.

continuara....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bill :(
Suplicando amor :(
Tan trist pero a las vez tan bello xD
Se fue llorandooo y con el corazón rotoo :(
Q bueno q le cayo bn su nueva familia a Dianne.. xD
Maria

☆AnGiiiiE!!!☆ dijo...

WOW... POR PRIMERA VEZ... BILL ESTÁ DESTROSADO :(
MILII AÑOS SIN SABER DE TI.. PERO SABES QUE AQUI SIGO SIENDO FIEL A TU FIC... ESPERO EL PROXIMO CAPITULO
BESOS!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS! :'DDD no me dejes con ese suspenso. Tengo ganas de saber que pasara con Dianne :'3 aaaaaaaaw y con Bill aaaaaaaaaaaaaaaaaw ¡Dios mio! heey a Tom no lo toques esmio >_< jajajaj ok no ._.' pfff meee encanta la fic

AdrianneSchäfer dijo...

aaaaaah el comentario de aarriba es de Adriana... jajajaja sorry

Anónimo dijo...

ahhh...capii aLgoo tristeee..peroo estuvoo geniaL,uff comentee hasta apenas xQee andava medioo perdidaa Milaa

tqm
Carolina

Francis92 dijo...

buahhh q triste bill en medio de esa pista de baile y solo...pero asi es el amor una leccion de vida cada dia---por lo demas es bello saber q dianne tienen una nueva familia y esta vez espero q sea la q se merece "una muy buena" .....ojala todo se solucione yy dianne vea la sinceridad en las palabras de bill, yo creo en el y creo q esta vez el ha cambiado, pero despues de todo me annimaria ver a dianne suplicarle amora bill quiero decir q despues de q bill le suplicara mucho se cansara y se fuera y ella fuera de tras de el a pedirle perdon por no comfiar en su cambio o algo asi....espero q entiendas lo q te digo jajajajaj !!!!!!! espero q el amor triunfe :) <3