martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 15 Nocturno a Rosario

¡Hallo! Ay estoy tan feliz tan feliz! De verdad estoy muy contenta con sus comentarios... si, me di cuenta de que estabas ausente Maria, pero bueno! Bienvenida de nuevo ;3 etto...... he notado que no les gustaría que Bill fuera bueno..... hum..... pues asi de que se va avolver 100% bueno... no! Le va acostar mucho trabajo controlar sus impulsos y recuperar a Dianne pero... ¡lo va a lograr! De una manera no muy ortodoxa, pero bueno xDDDD espero que les guste este capitulo... ojalá no se les haga cursi, bobo o algo por el estilo.... cuidense mucho, aliens... Sayonara! :D
P.D. Por supuesto que te invocaré, Adrianne.... ten por seguro que estaras presente en Requiem, ¿vale?
P.D.2. Ah! Por cierto.... como podrán notar, bueno, este fic se divide en etapas... son 4 y ya vamos por la 3.... ya pasamos la 1 (negra), la 2 (cafe) y ahora vamos por la azul! Espero que les guste la nueva imagen del blog :)

Capitulo 15 Nocturno a Rosario

El 1 de diciembre había llegado.
Jamás había pasado tanto frío en mi vida… jamás me había congelado teniendo incluso encima 2 chamarras.
A pesar de que algunos días tan sólo estaba nublado, la gran mayoría de ellos se encontraban casi al punto de nevar. El invierno sería crudo…
Aquella tarde nos habían encargado en literatura un trabajo el cual implicaba leer bastante, por lo que Mila y yo fuimos a biblioteca, donde nos sentamos en una gran mesa con una pila larga de libros a un lado.
Me dolía la cabeza… ver tanta letra y tan pequeña simplemente me mareaba, pero aun así necesitaba poner atención… el trabajo era importante.
La puerta la biblioteca se abrió de golpe e impetuosos pasos en la madera se escuchaban cada vez más cerca…
Escuché el murmullo y asombro de varias compañeras presentes, sin embargo, ni siquiera me interesó ver el porqué del escándalo, me había tomado muy en serio eso de no distraerme.
Aquellos pasos de madera cesaron de sonar y se aterrizaron justo a un lado mío… entonces si alcé la mirada.
Bill, arreglado como “maestro” se inclinó en frente de mí y me miró fijamente a los ojos.
No comprendía que quería hacer, pero estaba tomando valor y pensando bien sus palabras… finalmente, en un hilo de voz comenzaron a brotar las frases de sus labios:
-¡Pues bien! –titubeó- yo necesito decirte que te adoro… decirte que te quiero con todo el corazón; que es mucho lo que sufro, que es mucho lo que lloro, que ya no puedo tanto al grito que te imploro, te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión…
Me estaba recitando un poema… eso me quedaba más que claro. Al principio lo hizo lento y despacio, sintiendo en su lengua cada palabra que me dedicaba, pero conforme iba avanzando el poema, Bill se puso de pie e irrespetuosamente se paró sobre la mesa, llamando la atención de todos aquellos presentes.
-Yo quiero que tu sepas, que ya hace muchos días estoy enfermo y pálido
de tanto no dormir; que ya se han muerto todas las esperanzas mías, que están mis noches negras, tan negras y sombrías, que ya no sé ni dónde se alzaba el porvenir…
Su voz se comenzó a elevar, a hacerse más gruesa y seductora, mientras hacía ademanes tan perfectos que… no podía quitarle la vista de encima…
- De noche, cuando pongo mis sienes en la almohada y hacia otro mundo quiero mi espíritu volver, camino mucho, mucho, y al fin de la jornada, las formas de mi madre se pierden en la nada y tú de nuevo vuelves en mi alma a aparecer…
Su tono era muy dolido… suplicante, y la luz del gran vitral gótico de la biblioteca lo alumbraba, como si una fuerza divina lo estuviera ayudando en ese instante… se veía simplemente… perfecto, sin un error en su expresión, se veía hermoso, inmortal…
- Comprendo que tus besos jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás, y te amo y en mis locos y ardientes desvaríos
bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más…
-Bill… -musité con los ojos llenos de lágrimas… sintiendo una gran emoción en mi corazón…-
Él se puso de rodillas sobre la mesa y tomó mis manos, esperanzado… acariciando levemente mis sienes, cuando una voz femenina de mando se hizo notar:
-¡Señor Black! –El reaccionó violentamente- ¿Pero qué está usted haciendo? –Aquella voz me despertó de mi letargo y entonces solté sus manos y me hice a un lado, rechazándolo una vez más-
-Ah, yo… -Sus mejillas se ruborizaron a más no poder y se bajó de un brinco de su “pedestal” para dar una (de seguro) estúpida explicación-
La maestra le llamó la atención como si de un alumno se tratara… y es que su terquedad de verdad lo hacía lucir como un niño, no como el adulto criminal que era… yo preferí bajar la mirada y continuar con mi libro, mientras escuchaba la burla y la pena ajena…
- - - - - - - - - - - -
Ese mismo día, conseguí la sagrada autorización de hacer una llamada telefónica… debía hablar con mi padre.
El baile se acercaba… ¡si! Y ya había hablado con James al respecto… el no iba a estar presente, estaba pasando por una mala época. Su abuelo, su único familiar cercano se encontraba muy enfermo, así que tuvo que partir antes de tiempo a su hogar…
La festividad sería el 22 de diciembre… día estratégicamente planeado, para que los padres llevaran a sus hijas e hijos a pasar la navidad juntos…
El plan era que mi padre viniera por mí y pasara una nueva navidad con una nueva familia… genial, ¿no? No… la verdad la idea apestaba.
Marqué con el pulso temblando el número de mi casa y llevé el teléfono a mi oído.
-Diga… -Respondió una mujer…-
-Si, buenas tardes… disculpe que la moleste, ¿se encontrará de casualidad… Aaron Gray? –Pregunté con voz seca-
-Claro, ¿de parte de quién?
-De Dianne… -Afirmé-
-Tú… ¿tu eres Dianne? ¿Su hija? –Preguntó con la emoción en su voz-
-Ah, si, señora… y supongo que usted es… Isabel, ¿no es así? –Pregunté cortésmente-
-Si, hija, yo soy Isabel… me da gusto hablar contigo, espero y nos conozcamos pronto, querida… ahora te paso a tu papá, permíteme… ciao… -¿Ciao? ¿Quién se despide en Italiano, por favor?-
Esperé un momento en silencio e incluso tuve que escuchar algunos arrumacos para que por fin mi padre se dignara a contestar el teléfono.
-¿Dianne? –Preguntó alegre-
-Sí, papá… habla Dianne…
-¡¿Cómo estás, hija?! –Preguntó exaltado-
-Bien, pasando un poco de frío, pero bien… de hecho te hablaba para comentarte sobre lo del baile…
-¿Ah, si! Ya se aproxima, ¿verdad? Ya te compré tu vestido… ¿te parece si te lo envío?
-Ah, si, pá… el baile comienza a las 5:00 y termina como a las 11:00… ¿nos iremos a esa hora?
-Es lo más probable… entonces así quedamos, ¿vale? Tengo varias cosas que hacer… hablamos luego hijita, hasta luego…
-Hasta luego, papá… nos vemos…
-Bye
Ambos colgamos simultáneamente y… me sentí sorprendida de lo cortas que fueron las palabras que crucé con él… siempre me extendía y hablaba de todo lo que me ocurría en el día o la semana… narraba mis emociones, sentimientos y anécdotas con alegría y confianza, pero… al parecer nuestro lazo se está quebrando…
De un suspiro frío me puse a pensar: “¿Qué es un baile sin pareja?” Si James no iba a estar presente y pues… Bill… (al cual ni siquiera debería mencionar) es un maestro… ¿con quién se supone que voy a estar?
Por eso, de manera estratégica, decidí afinar mi voz y hacer una llamada extra más…
-¿Bueno? –Una voz varonil atendió al teléfono-
-¡Thomas! –Exclamé entusiasmada-
-¿Dianne? ¿Eres tú?
-¡Si! ¡Soy yo!
-¡Qué milagro escucharte! ¿Cómo estás? ¿De dónde me hablas? ¿A qué se debe esta sorpresa?
-Ah pues se debe a que te voy a invitar al baile navideño de mi escuela… pero bueno, ¿Cómo estás?
-Muy bien… asombrado de escuchar tu voz… ¿qué dices del baile? ¿en dónde es o qué?
-Bueno es aquí en mi escuela… a las afueras de Schkeuditz… a donde haz enviado las cartas, ya sabes…
-Ah, si, ya se… ¿cuándo es exactamente?
-El 22 de diciembre… ¿puedes o no?
-¿Pero claro que puedo! Pero… ¿a qué hora?
Tom continuó haciéndome interrogatorios… “¿Cómo debo ir vestido?” “¿por qué me invitaste?” “¿No me van a ver raro?” “¿No te regañan?” “¿Quién mas va a estar contigo?” y muchas preguntas más… pero finalmente, aceptó… hasta el día del baile…

continuara......

7 comentarios:

Ameyalli dijo...

Blogger no me deja comentar, solo aquii qee raro vdd! :D Te he dichoo que siempre le pones las mejores canciones a tu blog jeje xD ohh si thomasss! me gustaria saber un poco mas sobre el lazo de hermandad que tienen Bill & tom. es primera fic qe leo que esta tan separados & eso me duele jajaja xD ok noo -__- espero con ansias lo que sigue. cdt un besoo ♥

Ameyalli dijo...

ohh yes! first comment :D

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHH ME ENCANTO
Tan bello Bill... (tan tierno lo regañaron con a un niño chikitoo *.*)
Dianne llamooo a Tom xD
Q pasara??? esto me pone a pensarr :$
Maria

Anónimo dijo...

wiii...!!! estoo ess LInDooo y Romantiĸooo..pobree Bill,es tan adorableee...y Thomass tan encantadorr comoo siempree...haha estuvoo genial Milaa.
CaroLinaa RoQee

Anónimo dijo...

ahhh!!!!1 se me ooLvidabaa... Laa nuevaa imagenn se vee genialll...buenoo ya me voi. atte:ioo de nuevooo Caro RoQee xDD

AdrianneSchäfer dijo...

haaaaaaaaaaaay joder joder joder!!!! Bill+Tom+Dianne= Matanza segura D: siiii otro crimen ja ok no ._. pe-pero aaaaaay no me dejes con la duda... sube rápido ok no ._.' pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawns Dios me encanto como llego Bill :'333 no ha perdido su esencia, sigue el mismo Bill que la primera temporada :33 que matee quiero mas sangree >_<!!!! jajajaj no no... que bien que se volverá bueno :33

Francis92 dijo...

wao ame este cap ..es lo mejor y bueno sobre todo la declaracion de bill a dianne..waooo q lindo es el amor cuando se quiere de verdad!!! besos wapa escribes genial