sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 11 Vete de mi vida

¡Hola! ¿Como están? Yo con HARTA tarea -___________- lamento no haber publicado antes como había prometido, pero... agradezco bastante todos los comentarios :) ARIGATO! Me he emocionado bastante n.n Espero que les guste este cap a pesar de que lo escribí mega rápido -____- quizás no te guste mucho, Adrianne :/ quiero saber tu opinion :) No te preocupes, Francis..... Bill encontrara el camino "correcto" (no completamente correcto, pero va a progresar :)) pero para llegar a eso debe pasar por un camino turbulento..... nuevamente muchas gracias. Disfrútenlo, bye!

Capitulo 11 Vete de mi vida

Dianne´s POV (Point of View)

Las frías lágrimas acariciaban lentamente mis mejillas, causando ardor al contacto… acababa de acontecer algo terrible, algo que quizás, tan sólo quizás en mi interior ya presentía, pero siempre me negaba a aceptar que quizás sucedería.
Me sentía terrible, me sentía sucia… sucia por haber estado varias veces en los brazos de esa bestia… ¿qué digo bestia? En los brazos del mismo Luzbel…
Tan sólo con recordar esa discusión me dolía, me dolía haber pronunciado esas palabras… pero no me arrepentía.
- - - - - - Flashback- - - - - -
En ese entonces ya me había recuperado. No tenía ni la menor idea de qué me ocurría… pero la enfermera me dijo que fue un bajón de presión debido a ingerir tan pocos alimentos.
Era cierto, últimamente no me daba mucha hambre, debido a un ligero stress.
Me encontraba dispuesta a salir de la enfermería, cuando Bill legó corriendo y gritando y… sospechoso.
Sus palabras literalmente fueron: “¡Señorita! ¡Señorita! He ido a ver a la Directora Hoffman, su esposo acababa de salir, y esperé a que ella se tranquilizara por que acababan de discutir, afuera de la oficina, pero cuando entré no me contestaba ni nada, revisé su pulso y no se mueve, está helada, señorita, ¿La puede revisar? Estoy muy espantado, por favor” Se veía histérico, como loco, hacía ademanes exagerados y traía un color rojo intenso en su piel…
Mis ojos inmediatamente amenazaron con salirse de sus órbitas, mientras comenzaba a perder el equilibrio nuevamente.
La señora directora… ¿no tiene pulso? Eso significa que… ¿está muerta? Y Bill… ¿Asustado? ¿Desde cuándo Bill le tiene miedo a un cadáver o a una persona desmayada? Él ha tratado con muchas personas “inconscientes” y… esa idea me aterra.
Mi ceño se frunció inmediatamente y una holeada de confusión y miedo recorrió todo mi cuerpo.
La enfermera salió corriendo al lado de Bill, quien pronto llamó a la policía e hizo un tremendo escándalo en la escuela, pues la mujer si había fallecido.
El alboroto era totalmente innecesario, pero según su lógica, era actuar “normal”, aun que para mí era “mentir como un profesional”.
- - - - - - - - - -
Eran aproximadamente las 7:00PM cuando me encontraba reflexionando sobre lo ocurrido.
El molesto escándalo de afuera me aturdía.
Lentamente, los chillidos agudos comenzaban a penetrar adentro de la habitación, haciendo volar las cortinas, acompañadas del helado viento.
El eco del aire retumbaba contra las paredes, quienes me susurraban en una culposa voz: “Él lo hizo”… “NO” contestaba mi débil alma contra esos susurros.
La puerta crujió al abrirse, y unos pasos de madera se escucharon adentro de mi cueva. Volteé lentamente y me topé con el sonriente Bill, quien me miraba con ojos de… ¿ternura?
-Dianne… -Suspiró mi nombre mientras se hincaba a acariciarme, pues me encontraba recargada contra el armario, sentada en el suelo- ¿te encuentras bien?
-No es de tu incumbencia –Susurré cortantemente mientras esquivaba con cuidado sus caricias-
-¿Qué te sucede? –Preguntó mientras trataba de agarrarme-
-¿Qué me sucede? –Susurré por lo bajo.
-Si, cariño… ¿Qué tienes? ¿Salió todo bien?
-Esa es una pregunta que yo te debo hacer, Bill… ¿Salió todo bien?
-¿Respecto a qué?
-Respecto a tu nuevo crimen… -Volteé la cabeza a su lado y le miré directamente a los ojos.
Su gesto era de total impacto… quizás creía que era una estúpida y que jamás me daría cuenta de su tan tonta mentira…
-Dianne… yo… lo lamento –Se descaró completamente- necesitaba hacerlo, tu me dijiste que lo que te molestaba eran los obstáculos… ya hemos superado uno… -Interrumpí-
-¿Hemos? ¿HEMOS? ¿Te atreves a manchar mi nombre diciendo que NOSOTROS lo hemos superado? ¿Es que acaso yo fui cómplice?
-No, pero a ambos nos estorbaba…
-Te pedí un año… un solo maldito año… un año en el que te pudieras contener, en el que pudieras ser una persona normal, en el que me pudieras demostrar que me quieres y que lo que me dijiste aquella noche era cierto –Las lágrimas se comenzaron a desbordar de mis ojos- que era cierto que te arrepentías de todo lo malo que habías hecho, que me demostraras que después de todo, el pasado, pasado es… ¡Pero no! No puedes… no me puedes dar el placer de no tenerte miedo, de no pensar que en cualquier momento me puedes matar –Interrumpió-
-Amor… yo nunca te lastimaría…
-¡Pero a otras personas sí! ¡Y yo no quiero estar contigo si lastimas a alguien más! Lo admito, ¡Me das miedo! –Me puse de pie y retrocedí al imaginármelo cubierto de sangre… como solía hacerlo en el pasado, ahora… en el presente.
-Pero… no tienes por qué tener miedo, yo no te haré nada, yo te quiero, por favor entiéndeme…
-No, no te entiendo, no entiendo por qué todo debes solucionarlo con sangre, con violencia, con la muerte… ¿sabes qué han de estar sintiendo ahora mismo los hijos de esa pobre mujer, eh? Su mundo está destrozado, porque su mamá está muerta y acusan a su papá de asesino, cuando realmente fue otro tipo que lo hizo por… ¿cobarde? ¿Impaciente? O simplemente por… por… ¡PLACER! Ya no soporto esto, Bill… -Tomé aire y me relajé. Debía dejar fluir las palabras, debía ser fuerte y hacerle una propuesta no muy agradable para él, pero satisfactoria para mí- quiero que terminemos… esto es un adiós, Bill Kaulitz… ha sido un honor tenerte como algo más allá de amigos en estos últimos años… agradezco tu cariño y comprensión, pero… creo que es hora de que eso llegue a su fin –Aquellas palabras me brotaron más duras que el metal mismo, mientras le miraba a los ojos y lo decía lo más seria y recta posible.
-¿Qué? –Su mirada atónita y horrorizada me hizo dudar un poco.
-Lo que has oído… pido terminar nuestra relación, quiero que tomes tus cosas y te vayas, encuentres un trabajo, otra mujer y que me dejes continuar con mi vida… tengo derecho a ser feliz, y a tu lado no lo soy…
-Dianne… estás… estás… ¿corriéndome? –Las lágrimas por fin brotaron espontáneamente de sus ojos, cayendo lentamente hacia su chaqueta.
-Sí… y no nada más por hoy… si no por siempre –Le miré recta.
-No… esto no puede ser posible… tu… eres Dianne, y yo soy Bill, y, y… nos amamos… tu y yo somos los protagonistas, no, no, no… tu y yo no podemos terminar así como así, Dianne, dame otra oportunidad, no seas tan cruel conmigo…
-¿Y cómo te debo tratar? ¿Sumisa como siempre? Una nueva Dianne ha nacido hoy, una independiente, fuerte y correcta… ya me cansé de todos los problemas que he tenido por TU culpa, ya me cansé de tu crueldad y tus crímenes ¿quieres seguir matando? Hazlo donde yo no te vea, vete, lárgate a otra ciudad, pero no me sigas dando asco y lástima aquí parado… la puerta es muy ancha y cabes en ella, hazlo ahora antes de que llegue Mila y te vea… hasta nunca, Bill…
-¡NO! ¡TE AMO! ¡NO ME PUEDES HACER ESTO! –Se abalanzó contra mí para abrazarme, al tiempo que lo rechazaba con las manos- ya déjame en paz, no quiero volver a repetir el sermón, vete y déjame sola… no te quiero volver a ver. –Su alma lastimada, con esfuerzo asintió con la cabeza y contestó:
-Bueno… me iré por ahora, dejaré que te tranquilices, pero… recuérdalo, Dianne… eres mía y de nadie más, lo dice tu piel…
Esta vez el golpe había sido para mí. Era cierto… siempre sería suya, como una goma a la cual le escribes tu nombre.
Su sombra salió rápidamente, dejándome de nuevo tirada… como una muñeca de trapo, aunque esta vez la de mayor fortaleza había sido yo.


continuara......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuuck!!! D: mori ._. no crei q Dianne se lo fuera a decir d esa forma, lo hizo añicos...pobre Bill :c ...aunq él se lo buscó...
increibleee!!!! m enknto el cap. ^^ y el final "… eres mía y de nadie más, lo dice tu piel…" *-* lo ameeeeeee!!!!
ojalá te este yendo bien en las clases :)
espero ansiosa el proximo! ;) tomate tu tiempo...salu2
Kriss

AdrianneSchäfer dijo...

Coincidencia?? ... TwwwT juro que cuando empezó a decirle que terminan October and April empezó a escucharse en mi reproductor -TwwwwT' y casi chillo hahahahaah xDDD Dios Dianne que has hecho??? pero que has hecho?? sabes que... Ink Angel: en mi cama sobra espacio... y muchooo 6.6' hahahahahaha me gustaa siii >.<' aaanws que bonito diseño (Y) me gusta mucho el café (Y) y ese verde... se ven bien (Y) espero pronto el próximo y gracias por avisar xDD... haaa por cierto si me gustoo u__u

Francis92 dijo...

waooo q triste q el amor de diane y bill este empañado por su ancias de sangre..sera q no puede entender q asi su amor se ira al diablo....el debe ser fuerte y luchar con las armas adecuada :) tu cap estuvo magnifico me gusto aunq triste....porfis pasate por mi blog tengo un fic llamado "una segunda oportunidad" espero q te guste tanto como me gusta tu fic besos wapa :)

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhh mato a la q menos pensaba..
Hay q trist.. bill llorando :(
Podre dianne toda frustradaa..
Este cap me dejo muy impactadaa la verdad noc xq.. me dejo con una sensacionn raraa xD q locura
Hey disculpa x no comentar el otro cap (No tenia internet) pero lo leii y me encantoo :)
Maria