domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 8 Vergonzosamente descubiertos

¡Hola! ¿Cómo están, chicas? Yo entuciasmada por haber terminado un cap más xD oh... si supieran qué trabajo me han costado -_____- pero bueno... espero que les guste :D mil gracias por sus comentarios, me han el día :,D las quiero mucho. Besos, bye!
P.D. Cap corto, aparentemente insignificante... APARENTEMENTE! Después de este cap se vienen 3 consecuancias ;3 (y por cierto... no son buenas)
P.D.2. Mil disculpas por dejar la misma canción... no se que tiene el mixpod que no acepta las canciones ¬¬ ustedes pongan la canción que gusten.. mil disculpas u.u

Capitulo 8 Vergonzosamente descubiertos

Lentamente, me comencé a transportar a aquella gran sala de cortinas rojas.
Una mansión hermosa, habitada por un solo ente, un ángel, el cual no me imagino manteniendo en buen estado todo ese lugar.
Lentamente, mis ropas de algodón rosado se fueron convirtiendo en aquel vestido tan bello, color dorado como el sol que ocupé aquella noche tan mágica, en ese baile tan erótico.
Las ropas de mi querido se fueron haciendo de gala, recogiendo lentamente sus cabellos en una coleta que adornaba su espalda.
Éramos algo así como la Bella y la Bestia Romeo y Julieta. Juntos y enamorados.
Miré aquellos ojos tan oscuros y me ví perdida en ellos, en el reflejo de la luna que se colaba por la ventana.
Cada paso, cada vuelta que dábamos en el cuarto, cada golpe con las camas era un sueño… era como estarse elevando poco a poco por los aires, era volar muy alto e inmediatamente caer en plumas y algodón.
Bill me recostó en la cama y trepó a mi cintura, acariciando levemente mi cabello.
-¿Sabías que fue muy incómodo tener que hacerlo en silencio? -Soltó una carcajada mientras me daba un beso-
-Dímelo a mí… estaba a punto de explotar y no debía hacer ni un ruido.
Tomé su mano y lo acerqué más a mí. Necesitaba tenerlo cerca, tenerlo de nuevo.
-¿Estas seguro de que hacerlo dos días seguidos no hace daño?
-¡Haha! Me haces reír, por supuesto que no hace daño… es más, ¿Sabías que es uno de los ejercicios mas completos?
-Bueno, entonces… tómame ahora mismo…
El asintió y comencé a despojar mis vestiduras.
El calor comenzó a aumentar, sus enormes manos recorrían todo mi cuerpo, mientras relamía mi cuello.
Un sabor dulce empalagoso inundó mi boca, junto con el gozo y la euforia.
Lentamente, comencé a recorrer con la punta de mis dedos su columna vertebral, acariciando cada costilla, cada parte de su esqueleto, incluyendo sus alas, que poco a poco se comenzaban a abrir, abrazándome y nublando mi vista.
Su lengua recorrió mi boca, embarrando miel en el beso, me sentía tan feliz… la música era tan suave, tan dulce que…

Mila apagó el radio.

Inmediatamente, fue como si nos hubiéramos dado toques eléctricos, cada quien se hizo a un lado.
Con las sábanas tapé inmediatamente mi desnudez y me topé con el rostro molesto de mi compañera.
-Benjamin… ¿Me harías el favor de retirarte ahora mismo? –Pidió en tono autoritario-
Bill me miró sorprendido y yo asentí con la cabeza. Un silencio incómodo se hizo entre los 3.
-Sí, me parece que es lo mejor… -Colocó rápidamente su camisa en su lugar y delicadamente salió por la puerta.
-¡Benjamin! ¡Espera! –Gritó Mila- ¡La directora está…
Los ojos se me abrieron como dos enormes platos.
Una voz gruesa de mujer se escuchaba en los pasillos preguntando “¿Qué haces aquí?”
Mila me miraba seria, diciendo con la mirada “¿No piensas vestirte?”, a lo cual asentí y me volví a poner mi camiseta y mi pantalón sutilmente, mientras mi amiga volvía a poner su cojín en la cama y comenzaba a meterse en ella.
-¿Qué sucedió? –Me atreví a romper el hielo-
-Nos descubrieron y regañaron… la directora últimamente anda vigilando…
-Ah… -Susurré- parece que…
-¿Y tú? ¿Qué pasó aquí?
-B-Benjamin… me hizo una visita… -susurré-
-Sí y veo que te fue muy bien… -soltó una carcajada- creo que ya los descubrieron por mi culpa…
-Tarde o temprano iba a pasar –me mordí las uñas- ¡qué vergüenza, Mila! ¿Ahora que va a pasar?
-Se supone que Benjamin está hospedado en los dormitorios de hombres, ¿No?
-Si –Asentí-
-Entonces… qué mal le va a ir –Dijo frotándose los ojos-
-¡Mila! Estoy preocupada, ¡Qué situación tan embarazosa!
- - - - - - - - - -
Aquel episodio había sido completamente vergonzoso… pobre Mila… eso de encontrarnos en plena acción… ugh, fue patético, y peor aún… El ángel de tinta regañado por meterse en territorio de mujeres… ¿Qué clase de situación es esa?
En fin, era viernes y cumplía ya 2 semanas de haber ingresado… ¿en tan poco tiempo habían ocurrido tantas cosas? Era imposible de creer.
-¿En qué tanto piensas, Dianne? –Mila pasó cariñosamente su brazo por mis hombros mientras caminábamos por el pasto-
-Nada, en realidad nada… -Bajé la mirada-
-¿Ya haz enviado tus cartas?
-Sí, mandé ambas –Reí- espero que lleguen a tiempo
-¡Claro que llegan! Bueno, cuando menos, cada vez que se mandan las invitaciones para los bailes llegan al segundo día
-¿Bailes? ¿Aquí… se organizan bailes?
-¡Claro! Y ambas escuelas participan –Comenzó a brincar de emoción- vienen absolutamente TODOS los muchachos de la escuela vecina, vestidos de ¡TRAJE! ¿Acaso no es magnífico? Es muy emocionante bailar con ellos…
-¿Tu ya lo haz hecho alguna vez?
-¡Claro! Son muy gentiles y románticos, saben como tratarnos… -Suspiró-
-Ya veo… y… se usan vestidos, ¿Verdad?
-¡Lógico! Nuestros padres nos lo compran, o lo que es mejor, nos dan permiso de salir a comprarlos –Me tomó de los hombros y comenzó a agitarme frenéticamente, mientras gritaba otras cosas que no logré comprender.
Mi mente comenzó a viajar al elegante baile.
Bill se vería raro, pero con el cabello recogido, sin maquillaje y de traje sería… un príncipe.
Si tan solo fuera alumno y no maestro… todo cambiaría.
- - - - - -
Viernes y sábado transcurrieron a la perfección.
Bill y yo llegamos al acuerdo de jamás volver a utilizar una puerta para vernos, más bien serían… ventanas. ¡Qué fortuna que mi piso es el segundo!
En ese entonces todo transcurría bien, hasta que llegó el domingo y… lo conocí.

continuara....

3 comentarios:

AdrianneSchäfer dijo...

"En ese entonces todo transcurría bien, hasta que llegó el domingo y… lo conocí." WTF??? como a quien conociste???? aaaaaaaaaaaanws Aldo?... no descartado... Tom?nooo ya lo conoces!!... O.O' a quien???? mierdaaa!... como no entendi los descubrieron?? no verdad? jsjksdjsjbdbkdbbvjfbvfvbj estoy a punto del paro cardíaco!! hahahahaahahaha dioss necesito más @.@' Gracias por avisar!!!!!!! ;) kjsskjskjskjsjk quieroo más G.G'

Anónimo dijo...

O.O conoció a quién????!!!!!
nooooooooooooooooooooo!!! >.<
q horror!! mila los pilló!! D:
suerte q no fue la directora la q entró o_o ...IN-CRE-Í-BLE!!!
me encantó el cap :D
qué talento para mantener el suspenso!! XD...no creo q a bill vaya a gustarle muxo q "esa persona" c le acerq a Dianne ._.
waaaaaa!! espero q puedas subir pronto!! besos!
Kriss

Anónimo dijo...

a quien??? Hay diosss mioo
Solo espero q bill no lo mate jajaja.. no mentira
xD
Hayyy ya kiero el otrooo cap.. me mueroo