miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anuncio :/

Hola chicas, ¿como estàn? Ya se que ya han de estar hartas de mis excusas y pretextos, tienen mucha razòn,  y me disculpo de verdad... pero ultimamente se me hace imposible escribir, incluso en fines de semana, me veo muy ocupada con trabajos y cosas de la escuela.... quiero hacer la ùltima... peticiòn o, màs bien...anuncio, quiero pedirles su constante chequeo en la pag y prometo seguir publicando hasta el final de este fic..... no se si seguir despuès de este, pero mientras tanto, agradezco de todo corazòn y paciencia y les pido que me tengan una pizquita màs, por favor..... prometo no desepcionarlas con la historia, espero que me comprendan. Desde ahora en adelante, solo subirè capitulos aun que me tarde, ya no entradas como esta.
Las quiero mucho, comenten por favor.... besos, bye!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES
Publik cuando tenga chance..
Igual estare pasando todos los dias por akii para vr si haz publicado :)
Maria

Laura dijo...

No te preocupes, tenemos que entender que la escuela es importante,como sea te esperamos vale te cuidas y suerte en la escuela

AdrianneSchäfer dijo...

u__u te entiendo! me pasa lo mismo, exactamente igual hahahaha... ahora yo escribo igual una fic y creeme no me da tiempo ni de abrir aveces el FB ¬.¬ quisiera sAaber que ganan con vernos sufrir con tanta matematica y letras y DDD: jajjaa ok ya no tengo mucho tiempo igual visitare cada vez que pueda u_u pero bueno esperare sere paciente... xDDD

Francis92 dijo...

Tranquila nena tu tomate tu tiempo yo tambien tengo un blog y un fic y se lo complicado q es mantenerlo y no deseccionar a tus seguidoras......suerte y besosss