¡Hallo! ¿Cómo están, chicas? Yo MUY apenada por lo de la antreda anterior TT____TT espero que les guste este cap, por que me exprimí el cerebro para hacerlo D: de verdad que no tengo mucha inspiración, pero hice mi mayor esfuerzo n.nU MIL Y UN GRACIAS por su apoyo y comprensión, chicas... ustedes son las mejores lectoras que una escritora de fanfics puede tener :,D ARIGATO! n.n y no se preocupen, no dejaré de escribir hasta que termine el fic ;3
Sin más que decir, me despido alegeremente de ustedes. Las quiero, Chao!
P.D. Jum.. veo que ya adivinaron sobre los multiples problemas que van a pasar Dianne y Bill por su relación alumna-maestro :/
P.D.2. Liz.... en caso de que tu leas esto... bueno, te advierto que en el cap hay sex :3 si gustas, no lo leas...
Capitulo 6 Disfruta y calla
¿Cuál es el escondite perfecto cuando de huir de un asesino se trata? Esa es la pregunta que en este instante debería hacerme realmente, si estuviera en mis 5 sentidos. Debería aterrorizarme, gritar, y rezar por que no me encontrara, escuchando sus fríos pasos, escondida debajo de la cama.
¿Cuál es el escondite perfecto para no ser descubierta amando a un asesino? Esa era más bien mi loca duda.
Detrás de un arbusto en el jardín, quizás.
-¿Y bien? ¿De qué tanto querías hablar? –Susurré, acomodándome entre las ramas, de modo que no se me enterraran. Lo admito… era incómodo.
-No lo sé… tu fuiste la que me citó –Rió sarcásticamente- pero me gustaría saber por qué rayos aceptaste venir a este lugar… es patético verte con uniforme estudiando con monjas, ¿Sabes?
-Y también es patético como falsificas tu identidad tan sólo para dar clases en un colegio de monjas –Me defendí- pero es curioso que hagas esto sólo por mí… -Hice la vista de lado, con las mejillas ruborizadas-
-Tú sabes que soy capaz de cruzar 1000 océanos sólo por ti… -Recargó cariñosamente su cabeza en mi hombro.
Con cuidado comencé a acariciar las hebras de hilo negro que caían sobre sus hombros. El cariño con el que me abrazaba, hacía que mi corazón se encogiera.
-¿Sabes que lo que hacemos está mal? –Pregunté haciendo la voz más delgada.
-Sí, lo se… pero en realidad me vale un comino, yo sólo quiero estar a tu lado, y en este medio va a ser difícil…
-¿A qué te refieres?
-A que hagas caso a mi petición, Dianne… huye conmigo…
Aquellas palabras me hicieron estremecer. Definitivamente era imposible… no podía traicionar a mi padre de esa manera, aun que ya lo había hecho antes…
No fui a rehabilitación en vano… no pienso exponerme tanto como la vez pasada, pero sí vivir un romance con él, quisiera quedarme a su lado, pero no de esa forma.
-No puedo –Respondí firme- cuando menos no por ahora…
-¿Entonces cuándo? ¿Cuándo podremos estar juntos? ¿Cuando podremos ser libres? –Comenzó a alzar la voz, de forma que tapé cuidadosamente su boca con la mano.
-Mira… si termino mis estudios aquí, me iré directo a la universidad… ahí podríamos ser libres, es tan sólo un año… ¿Podrías resistir?
-Pero tú misma lo haz dicho, mierda, ¡soy tu maestro! ¿En qué lío me he metido ahora? Te tengo que ver clandestinamente…
-Siempre nos hemos visto a escondidas –Reí- bueno, no siempre, pero desde que me enteré de tu secreto… -Me callé. Ese era otro punto en contra de nuestra relación… ¿Qué hay del pasado?
-Olvida eso… ya quedó estancado, juro jamás volverlo a hacer, Dianne, me siento sucio, tan arrepentido y condenado que muchas veces preferiría el suicidio…
-¿Pero qué cosas dices? -Negué con la cabeza- para eso me tienes a mí…
-¿Para que me mates? –Rió del terrible humor negro que acababa de brotar de sus palabras.
-¡No! Para nada… estoy aquí para cuidarte y hacerte buena persona… para hacerte un ángel de verdad…
-¿Lo dices por que tu eres uno?
-No, no lo soy… pero te aseguro que tengo alas –reí abrazándolo tiernamente-
-Dianne… sólo quiero estar contigo…
-Estás conmigo –Aseguré cálidamente- sólo resiste un año, ¿Vale? Todo va a salir bien, todo saldrá bien…
Esa suave sensación que había perdido hace meses, comenzaba a retornar en forma de lágrimas cristalinas que rozaban sus pálidas mejillas. Nos abrazamos con más intensidad. Necesitaba de él, de su calidez y afecto.
Es el único que en verdad me ha amado, ¿Saben?, No puedo dejarlo ir…
- - - - - - - - - - - -
La noche cayó muy pronto… el velo nocturno inundó el cielo con estrellas, el viento soplaba y los grillos no dejaban de cantar.
Por primera vez en este pueblo, comenzaba a hacer calor. La habitación estaba tan, pero tan cálida que Mila decidió dejar abierta la ventana, dejando que el viento se colara.
La cama era tan suave, que no tardé en hundirme en ella, como si del mar se tratara, y ahogarme en ella, cayendo en un profundo sueño…
Un par de frías manos de hielo comenzaron a acariciar mis pies, escabulléndose bajo mis cobijas… dulcemente, recorrieron mis firmes y transparentes uñas, mientras comenzaba a sentir una larga cabellera rozar la planta del pie…
La cama se comenzó a inclinar, como si otro peso cayera sobre ella.
Las frías manos apresaron mis tobillos, como dos esposas que me encadenaban al colchón. Que no me soltarían durante toda la noche.
Una nariz y una lengua, comenzaron a recorrer lentamente mis piernas, besándolas y saboreándolas, como si del más exquisito dulce se trataran. Lamidas suaves comenzaron a alzar mi camisón, despojándome la ropa, poco a poco.
En ese entonces, la respiración se me comenzó a agitar, al igual que el pulso y el cosquilleo.
Un sudor frío recorrió mi espalda, al sentir una lengua lamer… mi entrepierna.
Quería gemir, soltar gritos de placer, pero no podía. No debía.
Abrí los ojos, y después de toparme con el techo, rectifiqué que Mila estuviera durmiendo. De fortuna, estaba volteada del otro lado, no podría verme, pero si escucharme…
Me mordí el labio casi hasta sangrar, impidiendo que sonido alguno brotara de mi boca, ahogando los gemidos, por sus besos en mi ombligo y un travieso dedo penetrando.
Sus manos se empezaron a colar sobre mis pechos, mi rostro, mi cabello, mientras besaba con cuidado mi corazón, haciendo un chupete en él.
-Bill… -Musité ligeramente, lo suficiente como para que tan solo él lo notara.
-Shhhhhhhhhhhhhh –Puso un dedo en mi boca- te propongo jugar un juego… -Susurró lentamente hacía mi oído. Su frío aliento me hizo estremecer, hundiéndome más en mi almohada.
-¿Q-Qué quieres j-jugar?
-Jugaremos un juego llamado “Disfruta y calla” –Lamió lentamente el lóbulo de mi oreja- y la regla principal es que, por más placer que llegues a sentir, no debes hacer ni un solo sonido, ¿Vale?
-S-Si –Asentí retirando con cuidado su playera, desnudando su fuerte torso, aquel que brillaba como plata a la luz de la luna.
Su boca volvió a chocar con la mía, obteniendo un beso húmedo y apasionado.
No dejaba de rasguñar su espalda, de frotar su cabello, mientras lentamente comenzaba a embestirme.
Comenzaba a jadear, a querer pegar de gritos al sentirlo tan adentro de mí, quería arrancar todos mis cabellos, pero me conformaba con tomarlo fuerte de los hombros.
Sus mordiscos en mi cuello causaban un agudo dolor placentero.
Nuestros corazones rozaban, uniéndose en una danza erótica, entrelazándose, deseando permanecer tan sólo juntos, una vez más...
- - - - - - - - -
El día poco a poco comenzaba. Estaba muy adormilada, recordando las maravillas de la noche anterior. Calculaba que eran las 5:30AM, el despertador sonaría, y con él despertaría Mila… ¡Mila!.
Abrí de golpe los ojos y me topé sola y desnuda en la cama. Bill de fortuna se había ido, y digo fortuna por que… ¿Qué reacción tendría mi compañera de vernos juntos?
Tomé mis vestiduras y me las volví a colocar, aun que de nada sirviera, pues tomaría una ducha.
- - - - - - - - - -
Las clases habían transcurrido normalmente, solo que esta ocasión… no había puesto la suficiente atención, mostrándome completamente despistada.
Mila comenzaba a notar mi inusual alegría y entusiasmo, y sabía lógicamente a qué se debía, pero lo disimulaba.
-¿Y bien? ¿Qué propones hacer? –Dijo Mila alegre, queriendo pasar tiempo conmigo-
-Ammmmmmmm podríamos… podríamos…
-¡Revisar el correo!
-¿El correo? ¡Cierto! Mi papá me ha de haber enviado algunas cartas…
-¿Vamos?
-Vale, pues…
Ambas nos pusimos de pie y caminamos hacia unos pequeños lockers donde depositaban las cartas.
-Veamos, yo… -Abrí el pequeño casillero- tengo dos cartas.
-¿De verdad? ¿De quienes son?
-Ammmmmmmmm… -leí el remitente de la primera carta- una es de mi papá, y la otra es de… -Totalmente asombrada, leí las amables palabras:
Para: Dianne Gray
De: Tom Kaulitz
Tom aún no me ha olvidado.
continuara...
sábado, 30 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
Aviso u.u
¡Hola chicas! Mili las saluda EXHAUSTA! Van a ver que me he puesto a escombrar varias cosas con mi mamá de el cuerto BODEGA! D: y es súper cansado, he estado subiendo, bajando, pintando, arreglando y ya hasta se estropearon mis manitas TT_____TT
Después de cada "jornada" de "trabajo" quedo súper cansada y con ganas de oir música, ver una peli, o simplemente dormir, algo que no requiera mucho de pensar -___- entonces no he podido escribir NADA estoy en 0 DD: quiero mega disculparme por no publicar cap, así que les pido paciencia y quizás publico pasado mañana ¿Vale? Por favor, prometo hacer mi mayor esfuerzo, ya que se viene una parte de lemon ;D entonces eso requiere inspiración xDDD Mil gracias por sus comentarios :D las quiero mucho, nenas... de favor, dejen un comentario con la palabra "ok" o con una carita para asegurarme que esperarán el cap :D y que me comprenden u.u onegai...
cuidense, saludos... Sayo! n.n
P.D. Les dejo una photo de Ink Angel :D
Después de cada "jornada" de "trabajo" quedo súper cansada y con ganas de oir música, ver una peli, o simplemente dormir, algo que no requiera mucho de pensar -___- entonces no he podido escribir NADA estoy en 0 DD: quiero mega disculparme por no publicar cap, así que les pido paciencia y quizás publico pasado mañana ¿Vale? Por favor, prometo hacer mi mayor esfuerzo, ya que se viene una parte de lemon ;D entonces eso requiere inspiración xDDD Mil gracias por sus comentarios :D las quiero mucho, nenas... de favor, dejen un comentario con la palabra "ok" o con una carita para asegurarme que esperarán el cap :D y que me comprenden u.u onegai...
cuidense, saludos... Sayo! n.n
P.D. Les dejo una photo de Ink Angel :D
domingo, 24 de julio de 2011
Capitulo 5 Un beso escandaloso
¡Hola! ¿Cómo están, aliens? Yo acabando de escribir el cap -____- espero que les guste, haha... veo que se desesperan por el beso xDDD pues no se preocupen, con el titulo del cap ya se confirmó que su deseo se hará realidad ;D xDDD espero que les guste.. cuidense mucho, besos, bye :D Mil gracias por sus comentarios :3
P.D. Ya te agregué, Carolina n.n
Capitulo 5 Un beso escandaloso
Su respiración estaba cada vez más cerca… su aliento acariciaba lentamente mi nariz y rozaba un poco con mi boca.
El nudo en la garganta impedía que me moviera… era como si me hubiera paralizado, como si de repente, me hubiera convertido en una muñeca de porcelana… inmóvil, quieta, fría…
Me percaté de que sus ojos se cerraron lentamente por las cosquillas que sus largas pestañas provocaban. Sentí su frente contra la mía, y poco a poco, presionó sus labios contra los míos.
La lentitud me estaba matando… tenía la necesidad de ser suya, sólo suya, de entregarme a él y sentir mi cuerpo arder entre sus brazos, para comprobar que aún me amaba… que aún sentía algo por mi…
Sus frías manos de nieve, comenzaron a acariciar mi cabello, mientras delineaba con cuidado la comisura de mis labios con su lengua.
Rápidamente, llevé mi mano hacia su negra cabellera y lo atraje más hacia mí. Había pasado tanto desde la última vez que me había besado, que incluso había olvidado esa bella sensación…
Bill aventó el florete a un lado y me abrazó por completo, apresándome contra su pecho, sin desprender sus labios de los míos…
Dios, tengo tanto que contarle a Mila… ¡MILA! ¡ESTOY EN MI ESCUELA!
Separé de golpe mis labios de los suyos y le empujé fuertemente, alejándolo rápidamente de mí.
-¿¡Cómo te atreves!? –Lancé una cachetada contra su rostro, dejando incluso roja su cara-
-¡Auch! –Dijo sarcásticamente, mientras se sobaba la mejilla. Me miraba incrédulo- primero me sigues la corriente y después me golpeas… -Reflexionó- no haz cambiado nada…
-Tú me debes una buena explicación de cómo y por qué llegaste a mi escuela ¡Dímelo! ¿Por qué?
-¿No es lógico? –Me jaló bruscamente del brazo, poniéndome de pie y acercándome peligrosamente hacia él- te amo… y te extraño, por eso estoy aquí, Dianne… vine tan sólo por ti… -Me tomó delicadamente de la cintura y acercó nuevamente sus rojos labios, que retacharon contra mi mejilla, pues hice la cabeza de lado, evitando nuevamente el beso.
Miré hacia el jardín y me percaté de que absolutamente todas las chicas nos estaban viendo, cuchicheaban y ponían rostro de horror.
¿Cuánta polémica estaría causando en ese instante por culpa de Bill? ¡Mucha! Siempre ha sido un experto en llamar la atención cuando no debe.
-Bill, por favor, suéltame… hay que hablar más tarde y en privado, por eso te rechazo… todas nos están observando, por favor… -Empujé levemente sus hombros-
-Huye conmigo… -Me susurró al oído-
Esa propuesta me hizo estremecer, pero no podía gritarle inmediatamente que sí, por más que quisiera no debía, y menos con tanto público.
-Espérame, por favor… -Me retiré de sus brazos- gracias por el florete –comencé a susurrar- quiero, que como mañana es día libre, tú y yo vayamos a un lugar más privado y hablemos, ahora mismo no puedo por que esto está prohibido, eres un maestro, ¿o todavía no te haz dado cuenta? ahora todas pensarán que soy una zorra, Bill vete, y no me vuelvas a hablar en público, por favor…
-Dianne… -Insistió-
-Por favor, te lo suplico…
-Ay, bueno, tu ganas, nos vemos mañana –Se dio la vuelta de mala gana y caminó-
Su figura desapareció poco a poco a medida que caminaba hacia la escuela, la de hombres… ¿A qué rayos va a esa escuela?
Suspiré un tanto apenada y me senté donde me encontraba antes. Preferí no mirar a nadie y tirarme en el pasto con el libro en la cara, muerta de vergüenza. Pero… me había besado, y tan sólo recordar ese momento me hacía reír por completo. Enamorada, como lo solía hacer antes…
- - - - - - - - - -
-¿Y bien? ¿Ahora sí me vas a explicar quién es ese tal Benjamin? –Mila rompió el hielo. Parecía algo preocupada por mi bienestar o… por que “le he ganado al maestro de esgrima”-
-No te puedo contestar –afirmé- pero sí te puedo decir que no se llama Benjamin, y que forma parte de mi pasado turbulento.
-Dianne… ¿te haz dado cuenta de lo mal que está la situación? Haz causando un escándalo en la… -Interrumpí-
-No me interesan los estúpidos escándalos adolescentes que haya provocado… yo solo quiero… estar con él. –Me recargué en mi almohada y la miré fijamente- yo lo amo… lo amé como a nadie, pero nuestra relación es… destructiva…
-¿Por qué? –Finalmente cedió y se tranquilizó-
-Por que está prohibida…
-¿Quién la prohíbe?
-Mi papá… mi pasado… mi autoestima, la moral y… el miedo…
-¿Por qué está tan mal? ¿Por qué la moral? ¿Acaso son parientes? ¿Son hermanos? ¿Por qué la moral?
-Por que él no es una persona normal… es altamente peligroso…
-¿Peligroso en qué sentido?
-En que es capaz de… -reflexioné y me detuve- no, mejor olvídalo, no debería platicarte mucho de esto, ahora que lo pienso… planeaba narrarte la parte romántica del asunto, pero… creo que hay más partes negativas –Cerré mis ojos y me cubrí con la manta-
-Puedes confiar en mí… quizás en este momento no me quieras decir, pero… si necesitas desahogarte, cuéntame… ha de ser algo realmente fuerte por lo que no me quieres contar… cuestas conmigo, hasta mañana.
-Gracias, Mila, hasta mañana…
Intenté dormirme, pero no lo conseguí. Nuevamente me sentía sucia… de nuevo con el asesino ¡NO! ¡NO! No podía continuar con él, aun que… lo quiera. ¿Por qué lo quiero si hizo tan miserable mi vida? Pero, es que es muy tierno conmigo… ¡Dianne, tonta, quiere seducirte! Si no lo logra por las buenas, lo logrará por las malas e incluso Mila puede salir herida… Oh, pero lo único que busca es mi amor… ¡NO! Bueno… quizás, lo único que busca es amor, alguien con quién compartir su vida…
Si yo le diera el amor suficiente… ¿Podría volverse bueno y olvidar su oscuridad? Posiblemente… quizás, la calidez sea el remedio a todos los males que ha cometido.
La lucha interna y el choque de emociones continuó hasta las 2:00AM, hora en la que por fin logré conciliar el sueño… al día siguiente quizás amanecería con ojeras.
- - - - - - - - -
-Dianne, ya levántate, ya son las ocho y media –Sentí las palmaditas de Mila en mi espalda-
-Ah, claro, voy en seguida. –Retiré lentamente las sábanas y me froté los ojos.
Con trabajo me senté en la cama, caminé hacia el armario-
Lo primero que hay que hacer todos los días es ducharse, entonces me decidí a elegir la ropa que utilizaría en el anhelado primer día libre.
Abrí lentamente la puerta del armario, y me topé con ropa realmente horrible. Mi papá me había hecho vender mis prendas más bonitas, según él, para poder pagar la colegiatura, pero en el fondo, yo siento que lo hacía de castigo, lo hacía a propósito, para que ningún otro chico se volviera a fijar en mi…
Absolutamente todo mi actual guardarropa era de colores pálidos y opacos. Tendían a ser color crema, blanco, verde, azul y amarillo. Colores que no son de mi gusto.
¿Por qué razón buscaba ropa bonita? Me iba a reencontrar con mi Bill, no podía llevar algo feo y cualquiera.
-¿Qué sucede? –Preguntó Mila acercándose a mí. Llevaba puestos unos jeans y una blusa totalmente cualquiera, color blanco con rojo.
-Ammmmm es que… mi papá vendió mi ropa más bonita, así que estoy pensando cual es la menos fea de ésta. –Señalé el armario-
-A ver… no todo está tan mal, mira –Tomó una falda amarilla, un tanto pálida- ésta está muy bonita… -Me la entregó-
-Bueno, es la menos fea que tengo –Reí-
-¿Ya vez? Ahora… toma esta –Me entregó una antigua blusa de mi madre, color crema, de botones y manga larga, hecha de velo un tanto transparente-
-¿Crees que luzca bien?
-Absolutamente… -Pensó- si sabes combinar los zapatos y te haces un peinado bonito, bueno, será un excelente look vintage. –Rió-
-Oh, tu si sabes… -Cogí la ropa y la miré alegre… no 100% convencida, pero igual y sería útil-
No podía contener la emoción de verlo… después de una larga noche de pensar, de reflexionar paso a paso mi problema, había llegado a la conclusión de que me lanzaría nuevamente al amor… ¿Qué tiene de malo? Creo que tengo derecho… a ser feliz.
continuara...
P.D. Ya te agregué, Carolina n.n
Capitulo 5 Un beso escandaloso
Su respiración estaba cada vez más cerca… su aliento acariciaba lentamente mi nariz y rozaba un poco con mi boca.
El nudo en la garganta impedía que me moviera… era como si me hubiera paralizado, como si de repente, me hubiera convertido en una muñeca de porcelana… inmóvil, quieta, fría…
Me percaté de que sus ojos se cerraron lentamente por las cosquillas que sus largas pestañas provocaban. Sentí su frente contra la mía, y poco a poco, presionó sus labios contra los míos.
La lentitud me estaba matando… tenía la necesidad de ser suya, sólo suya, de entregarme a él y sentir mi cuerpo arder entre sus brazos, para comprobar que aún me amaba… que aún sentía algo por mi…
Sus frías manos de nieve, comenzaron a acariciar mi cabello, mientras delineaba con cuidado la comisura de mis labios con su lengua.
Rápidamente, llevé mi mano hacia su negra cabellera y lo atraje más hacia mí. Había pasado tanto desde la última vez que me había besado, que incluso había olvidado esa bella sensación…
Bill aventó el florete a un lado y me abrazó por completo, apresándome contra su pecho, sin desprender sus labios de los míos…
Dios, tengo tanto que contarle a Mila… ¡MILA! ¡ESTOY EN MI ESCUELA!
Separé de golpe mis labios de los suyos y le empujé fuertemente, alejándolo rápidamente de mí.
-¿¡Cómo te atreves!? –Lancé una cachetada contra su rostro, dejando incluso roja su cara-
-¡Auch! –Dijo sarcásticamente, mientras se sobaba la mejilla. Me miraba incrédulo- primero me sigues la corriente y después me golpeas… -Reflexionó- no haz cambiado nada…
-Tú me debes una buena explicación de cómo y por qué llegaste a mi escuela ¡Dímelo! ¿Por qué?
-¿No es lógico? –Me jaló bruscamente del brazo, poniéndome de pie y acercándome peligrosamente hacia él- te amo… y te extraño, por eso estoy aquí, Dianne… vine tan sólo por ti… -Me tomó delicadamente de la cintura y acercó nuevamente sus rojos labios, que retacharon contra mi mejilla, pues hice la cabeza de lado, evitando nuevamente el beso.
Miré hacia el jardín y me percaté de que absolutamente todas las chicas nos estaban viendo, cuchicheaban y ponían rostro de horror.
¿Cuánta polémica estaría causando en ese instante por culpa de Bill? ¡Mucha! Siempre ha sido un experto en llamar la atención cuando no debe.
-Bill, por favor, suéltame… hay que hablar más tarde y en privado, por eso te rechazo… todas nos están observando, por favor… -Empujé levemente sus hombros-
-Huye conmigo… -Me susurró al oído-
Esa propuesta me hizo estremecer, pero no podía gritarle inmediatamente que sí, por más que quisiera no debía, y menos con tanto público.
-Espérame, por favor… -Me retiré de sus brazos- gracias por el florete –comencé a susurrar- quiero, que como mañana es día libre, tú y yo vayamos a un lugar más privado y hablemos, ahora mismo no puedo por que esto está prohibido, eres un maestro, ¿o todavía no te haz dado cuenta? ahora todas pensarán que soy una zorra, Bill vete, y no me vuelvas a hablar en público, por favor…
-Dianne… -Insistió-
-Por favor, te lo suplico…
-Ay, bueno, tu ganas, nos vemos mañana –Se dio la vuelta de mala gana y caminó-
Su figura desapareció poco a poco a medida que caminaba hacia la escuela, la de hombres… ¿A qué rayos va a esa escuela?
Suspiré un tanto apenada y me senté donde me encontraba antes. Preferí no mirar a nadie y tirarme en el pasto con el libro en la cara, muerta de vergüenza. Pero… me había besado, y tan sólo recordar ese momento me hacía reír por completo. Enamorada, como lo solía hacer antes…
- - - - - - - - - -
-¿Y bien? ¿Ahora sí me vas a explicar quién es ese tal Benjamin? –Mila rompió el hielo. Parecía algo preocupada por mi bienestar o… por que “le he ganado al maestro de esgrima”-
-No te puedo contestar –afirmé- pero sí te puedo decir que no se llama Benjamin, y que forma parte de mi pasado turbulento.
-Dianne… ¿te haz dado cuenta de lo mal que está la situación? Haz causando un escándalo en la… -Interrumpí-
-No me interesan los estúpidos escándalos adolescentes que haya provocado… yo solo quiero… estar con él. –Me recargué en mi almohada y la miré fijamente- yo lo amo… lo amé como a nadie, pero nuestra relación es… destructiva…
-¿Por qué? –Finalmente cedió y se tranquilizó-
-Por que está prohibida…
-¿Quién la prohíbe?
-Mi papá… mi pasado… mi autoestima, la moral y… el miedo…
-¿Por qué está tan mal? ¿Por qué la moral? ¿Acaso son parientes? ¿Son hermanos? ¿Por qué la moral?
-Por que él no es una persona normal… es altamente peligroso…
-¿Peligroso en qué sentido?
-En que es capaz de… -reflexioné y me detuve- no, mejor olvídalo, no debería platicarte mucho de esto, ahora que lo pienso… planeaba narrarte la parte romántica del asunto, pero… creo que hay más partes negativas –Cerré mis ojos y me cubrí con la manta-
-Puedes confiar en mí… quizás en este momento no me quieras decir, pero… si necesitas desahogarte, cuéntame… ha de ser algo realmente fuerte por lo que no me quieres contar… cuestas conmigo, hasta mañana.
-Gracias, Mila, hasta mañana…
Intenté dormirme, pero no lo conseguí. Nuevamente me sentía sucia… de nuevo con el asesino ¡NO! ¡NO! No podía continuar con él, aun que… lo quiera. ¿Por qué lo quiero si hizo tan miserable mi vida? Pero, es que es muy tierno conmigo… ¡Dianne, tonta, quiere seducirte! Si no lo logra por las buenas, lo logrará por las malas e incluso Mila puede salir herida… Oh, pero lo único que busca es mi amor… ¡NO! Bueno… quizás, lo único que busca es amor, alguien con quién compartir su vida…
Si yo le diera el amor suficiente… ¿Podría volverse bueno y olvidar su oscuridad? Posiblemente… quizás, la calidez sea el remedio a todos los males que ha cometido.
La lucha interna y el choque de emociones continuó hasta las 2:00AM, hora en la que por fin logré conciliar el sueño… al día siguiente quizás amanecería con ojeras.
- - - - - - - - -
-Dianne, ya levántate, ya son las ocho y media –Sentí las palmaditas de Mila en mi espalda-
-Ah, claro, voy en seguida. –Retiré lentamente las sábanas y me froté los ojos.
Con trabajo me senté en la cama, caminé hacia el armario-
Lo primero que hay que hacer todos los días es ducharse, entonces me decidí a elegir la ropa que utilizaría en el anhelado primer día libre.
Abrí lentamente la puerta del armario, y me topé con ropa realmente horrible. Mi papá me había hecho vender mis prendas más bonitas, según él, para poder pagar la colegiatura, pero en el fondo, yo siento que lo hacía de castigo, lo hacía a propósito, para que ningún otro chico se volviera a fijar en mi…
Absolutamente todo mi actual guardarropa era de colores pálidos y opacos. Tendían a ser color crema, blanco, verde, azul y amarillo. Colores que no son de mi gusto.
¿Por qué razón buscaba ropa bonita? Me iba a reencontrar con mi Bill, no podía llevar algo feo y cualquiera.
-¿Qué sucede? –Preguntó Mila acercándose a mí. Llevaba puestos unos jeans y una blusa totalmente cualquiera, color blanco con rojo.
-Ammmmm es que… mi papá vendió mi ropa más bonita, así que estoy pensando cual es la menos fea de ésta. –Señalé el armario-
-A ver… no todo está tan mal, mira –Tomó una falda amarilla, un tanto pálida- ésta está muy bonita… -Me la entregó-
-Bueno, es la menos fea que tengo –Reí-
-¿Ya vez? Ahora… toma esta –Me entregó una antigua blusa de mi madre, color crema, de botones y manga larga, hecha de velo un tanto transparente-
-¿Crees que luzca bien?
-Absolutamente… -Pensó- si sabes combinar los zapatos y te haces un peinado bonito, bueno, será un excelente look vintage. –Rió-
-Oh, tu si sabes… -Cogí la ropa y la miré alegre… no 100% convencida, pero igual y sería útil-
No podía contener la emoción de verlo… después de una larga noche de pensar, de reflexionar paso a paso mi problema, había llegado a la conclusión de que me lanzaría nuevamente al amor… ¿Qué tiene de malo? Creo que tengo derecho… a ser feliz.
continuara...
jueves, 21 de julio de 2011
Capitulo 4 Situación sentimental
Hello everybody! n.n ¿Cómo están? Yo un tanto chocada -_____- están remodelando parte de mi casa y eso es molesto D: me tienen encerrada por que "mucho ayuda el que no estorba" jum ¬¬ y por eso me ha dado tiempo de escribir constantemente n.n espero que les guste este cap...
Mil gracias por sus comentarios.. cuidense mucho, besos, bye :D
P.D. En respuesta a carolinnitaakaulitz, pues.... subo cap aproximadamente cada 2 días, en caso de que no tenga mucho tiempo o inspiración, es al tercer día, esa es la regla por ahora en vacaciones. Desgraciadamente, no tengo otra pagina TT_____TT aun que me gustaría rehacer ink angel pero en otro medio :3 (otros personajes) pero esa es otra cosa muy a parte n.nU quizás escriba otro fic simultáneo a éste en otra página, pero dudo mucho que tratara de Tokio Hotel o un miembro de la banda u.u Gracias por tus comentarios :3
P.D.2. Perdón.. capi feito y corto u.u
Capitulo 4 Situación sentimental
En ese entonces, parecía una estatua. No podía moverme, no podía hablar, ni siquiera podía parpadear. La impresión que había causado en mí la presencia de Bill, me hacía temblar de… ¿Miedo? ¿Enojo? ¿Emoción? ¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Remordimiento? O mejor dicho… todo junto.
Tenía ganas de soltarme incluso a llorar en ese mismo instante, de tirarme en el suelo y hacer toda una escena ahí, pero… no podía… simplemente… no podía.
-Buenos días señoritas –Se paró frente a nosotras y saludó amablemente, tal y como un maestro de verdad lo hace- mi nombre es Benjamin Black –“¿Qué?” Fue lo único que pensé a mis adentros- y como podrán ver, seré su tutor de éste bellísimo deporte llamado “esgrima”. Me he graduado con el título de profesional y he ganado varios torneos con medalla de oro…
Comencé a reírme en mis adentros… ¡Pero qué mentiroso! Él sólo es profesional en tres cosas: Tatuar, tocar el piano y… bueno, matar…
Mientras Bill daba su discurso, Mila tiraba de la manga de mi suéter y susurraba.
-Dianne… ¿Lo conoces? ¿Quién es? ¿Por qué te mira así? Dianne, responde, Dianne… ¿Lo conoces?
-S-Si… -Asentí con preocupación.
Bill continuó:
-Lamento no haber venido antes, he tenido unos pequeños problemas qué resolver, pero bueno… aquí me tienen… siéntense, por favor.
Todas asentimos y nos sentamos en el suelo. Yo intentaba que no se me vieran ni un poquito las piernas, puesto que Bill se aprovecharía y gozaría del panorama… eso es lo que menos quiero en estos instantes.
-Bien… como se trata de la primera clase, no vamos a practicar en sí, vamos a conocernos. Para empezar, no me gusta que me llamen “maestro”, “profe”, o cualquiera de esos nombres, tomen confianza, yo solamente soy Benjamin, ¿De acuerdo?
-Por supuesto, Benjamin… -Una chica rubia contestó relamiéndose los labios y alzándose la falda… ¡Qué bien disimula sus intensiones!-
Bill solamente sonrió y continuó hablando:
-Bien, lamento mucho mi aspecto el día de hoy, se que parezco un completo vago, pero prometo venir formal la próxima vez, ya que será entre semana. Quiero que todas las clases vengan con una muda extra, ya sean pantalones o shorts, por que con falda no creo que puedan practicar. Nuestro horario entre semana es de 12:00 a 1:00PM, la próxima clase comenzamos de lleno… por ahora, quiero que se presenten, quiero que digan su nombre, su edad y qué les interesa de ésta clase, ¿Vale? Comenzamos de derecha a izquierda…
Todas se comenzaron a presentar. Esta clase era tan, pero tan patética… ¡Por favor! ¿Cuánto tiempo más planea fingir que está aquí para trabajar y no por… por… mi?
-Vas tú… -Me señaló con el dedo-
-Ah… ¿Yo?
Tanto me había hundido en mis pensamientos, que ni presté atención a que era mi turno.
Todas se me quedaron viendo extraño, al notar que las palabras se me atoraron el la garganta y no querían salir de ahí.
El corazón se me agitó y un escalofrío recorrió mi espalda, todo esto en cuestión de segundos…
-M-Mi nombre es Dianne, Dianne Gray… -Comencé a balbucear- tengo 17 años, c-casi cumplo la mayoría d-de edad… en realidad, n-no me interesa tu clase, Bi… ¡Benjamin! No, no me interesa, pero… mi amiga me obligó a venir con ella… en realidad no me gusta la violencia, y este deporte consiste en… atacar…
-Buen punto, Dianne –Aseguró- agradezco tu sinceridad frente al grupo y sobre todo frente a mí –Sonrió odiosamente- pero te aseguro que después de practicarlo te va a gustar… te lo aseguro.
Después de todo, no había hecho tanto el ridículo… ¿O si? No, en realidad no… pero de todas maneras, seguía resultando impactante y molesto a la vez.
-Bien, ya que nos conocemos… ¿Tienen alguna duda?
-¡Yo! –Gritó una pelinegra-
-Si, dime…
-¿Cuántos años tienes? –Al formular la pregunta, se escucharon algunas risas y algunos murmullos.
-Posiblemente 2 o 3 más que tú…
-¡Te lo dije!
Todas comenzaron a reír y a pegarse entre ellas, haciéndose burla y mirando con lujuria a Bill… MI Bill… Oh, ¿pero quién me entiende?
-¿Alguna otra pregunta?
-¡Yo, Benjamin! –Alzó la mano nuestra querida amiga “rubiecita”- ¿Cuál es tu situación sentimental?
Todas callaron y se pusieron atentas, analizando cada palabra que saldría de los labios de mi amado.
-Situación sentimental… ¿Te refieres a qué si tengo novia?
-Sí, o sea, a que si eres casado, tienes novia, eres viudo, enamorado, corazón roto… ¿Cuál es tu situación?
-Bien… aun que esa pregunta no viene al tema, me veo obligado a contestar –Rió- si tuviera que elegir una situación sería… “es complicado”
-¿Cómo?
-A veces la tengo, a veces no… la pierdo constantemente, y la vuelvo a recuperar… quisiera que fuéramos más estables, que se decidiera a vivir una vida conmigo, sin importar el pasado… quisiera ya no ver hacia atrás… nunca más…
-¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! –Todas gritaron en unísono por su respuesta, haciendo casi mis tímpanos sangrar-
Cada palabra que había brotado de su boca, retumbaba en mi cabeza y me estremecía, halagaba y emocionaba. Él no dejaba de mirarme, era lógico que me lo dedicaba a mí, así que no me pude contener y esbocé una gran sonrisa, tan sólo para él…
-Ah, por cierto… -La voz de Bill silenció los cuchicheos- antes de que termine la clase, les voy a entregar sus floretes…
Se puso de pie a la par que nosotras y caminó hacia la parte de atrás, en busca de una caja, llena de éstos instrumentos.
-Quiero que el arma que les voy a entregar la cuiden mucho… ¿Harían eso por mi?
-¡CLARO! –Todas gritaron-
-Quiero que la respeten y valoren, que sólo la utilicen para esta clase, no para agredir a otra persona, o para sacar los zapatos que están debajo de la cama… ¿Saben a qué me refiero, no? –Rió- entonces, como estoy seguro de que me van a hacer caso, comienzo a entregárselos…
Bill pasó dándonos a cada quién un florete. Cuando me lo entrego a mí, lo hizo indiferente, y continuó en la fila. Por fin comienza a disimular…
Comencé a ver mi arma… parecía un poco más estropeada que las demás… se veía mal. La tomé de la punta, e inmediatamente se quebró en dos.
-¡Dios! –Grité al verlo a la mitad-
-¿Qué te pasó? –Mila observó el florete roto-
-Ah, lo siento, ése está defectuoso… -Bill llegó corriendo y lo tomó- pero ya no hay otro… supongo que tendré que arreglarlo y entregártelo de nuevo en la tarde…
-¿Entregármelo en… la tarde? –Tragué saliva-
-Sí, supongo que vas a estar en el kiosco, o cerca… te buscaré y entregaré personalmente el florete arreglado, ¿Vale?
-Bueno… -Le entregué las dos partes-
Dio el toque.
-Bien, chicas, ya pueden salir…
Todas salieron entusiasmadas, felices, en el cielo por haber conocido a un maestro tan “guapo”… bah, sólo se fijan en eso.
-Vamos, Dianne… -Mila me tomó del brazo y caminé a su lado, esperando no rozarme ni poquito con él, puesto que seguro, por más mínimo que fuese el roce, volvería a recaer…
Basketball fue terrible. Me caí, me golpearon, empujaron, regañaron y gritaron “torpe” por el estado de shock que llevaba.
Sabía que tenía que despejar la mente, tenía que alejarme de él lo más posible, pero a la vez… sentía que quería estar a su lado.
- - - - - - - - - - -
Intentaba prestar atención a mi lectura, por más aburrida que fuese… bueno, no aburrida, si no… complicada. A algunas obras de Edgar Allan Poe, no les entendía… además, a veces me causaban pesadillas, o me perturbaban.
Por más empeño que le ponía, no dejaba de pensar en que cualquier momento Bill llegaría, me provocaría y ensuciaría…
Fijé mi mirada en el libro y analicé cada palabra, poco a poco, cada renglón. Me adentré a un mundo oscuro, siniestro, espantoso… ese que con frecuencia pintaba en sus relatos… observé fijamente a ese gato negro, escaso de un ojo en la noche… la oscuridad por fin me envolvió, cuando…
-¡Touche! –Sentí una punta filosa en mi cuello, interrumpiendo mi lectura- ¿No te cansas de leer? –Cerró impetuosamente el libro y me tomó del mentón, mirándome fijamente… acercando sus labios a los míos…
continuara...
Mil gracias por sus comentarios.. cuidense mucho, besos, bye :D
P.D. En respuesta a carolinnitaakaulitz, pues.... subo cap aproximadamente cada 2 días, en caso de que no tenga mucho tiempo o inspiración, es al tercer día, esa es la regla por ahora en vacaciones. Desgraciadamente, no tengo otra pagina TT_____TT aun que me gustaría rehacer ink angel pero en otro medio :3 (otros personajes) pero esa es otra cosa muy a parte n.nU quizás escriba otro fic simultáneo a éste en otra página, pero dudo mucho que tratara de Tokio Hotel o un miembro de la banda u.u Gracias por tus comentarios :3
P.D.2. Perdón.. capi feito y corto u.u
Capitulo 4 Situación sentimental
En ese entonces, parecía una estatua. No podía moverme, no podía hablar, ni siquiera podía parpadear. La impresión que había causado en mí la presencia de Bill, me hacía temblar de… ¿Miedo? ¿Enojo? ¿Emoción? ¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Remordimiento? O mejor dicho… todo junto.
Tenía ganas de soltarme incluso a llorar en ese mismo instante, de tirarme en el suelo y hacer toda una escena ahí, pero… no podía… simplemente… no podía.
-Buenos días señoritas –Se paró frente a nosotras y saludó amablemente, tal y como un maestro de verdad lo hace- mi nombre es Benjamin Black –“¿Qué?” Fue lo único que pensé a mis adentros- y como podrán ver, seré su tutor de éste bellísimo deporte llamado “esgrima”. Me he graduado con el título de profesional y he ganado varios torneos con medalla de oro…
Comencé a reírme en mis adentros… ¡Pero qué mentiroso! Él sólo es profesional en tres cosas: Tatuar, tocar el piano y… bueno, matar…
Mientras Bill daba su discurso, Mila tiraba de la manga de mi suéter y susurraba.
-Dianne… ¿Lo conoces? ¿Quién es? ¿Por qué te mira así? Dianne, responde, Dianne… ¿Lo conoces?
-S-Si… -Asentí con preocupación.
Bill continuó:
-Lamento no haber venido antes, he tenido unos pequeños problemas qué resolver, pero bueno… aquí me tienen… siéntense, por favor.
Todas asentimos y nos sentamos en el suelo. Yo intentaba que no se me vieran ni un poquito las piernas, puesto que Bill se aprovecharía y gozaría del panorama… eso es lo que menos quiero en estos instantes.
-Bien… como se trata de la primera clase, no vamos a practicar en sí, vamos a conocernos. Para empezar, no me gusta que me llamen “maestro”, “profe”, o cualquiera de esos nombres, tomen confianza, yo solamente soy Benjamin, ¿De acuerdo?
-Por supuesto, Benjamin… -Una chica rubia contestó relamiéndose los labios y alzándose la falda… ¡Qué bien disimula sus intensiones!-
Bill solamente sonrió y continuó hablando:
-Bien, lamento mucho mi aspecto el día de hoy, se que parezco un completo vago, pero prometo venir formal la próxima vez, ya que será entre semana. Quiero que todas las clases vengan con una muda extra, ya sean pantalones o shorts, por que con falda no creo que puedan practicar. Nuestro horario entre semana es de 12:00 a 1:00PM, la próxima clase comenzamos de lleno… por ahora, quiero que se presenten, quiero que digan su nombre, su edad y qué les interesa de ésta clase, ¿Vale? Comenzamos de derecha a izquierda…
Todas se comenzaron a presentar. Esta clase era tan, pero tan patética… ¡Por favor! ¿Cuánto tiempo más planea fingir que está aquí para trabajar y no por… por… mi?
-Vas tú… -Me señaló con el dedo-
-Ah… ¿Yo?
Tanto me había hundido en mis pensamientos, que ni presté atención a que era mi turno.
Todas se me quedaron viendo extraño, al notar que las palabras se me atoraron el la garganta y no querían salir de ahí.
El corazón se me agitó y un escalofrío recorrió mi espalda, todo esto en cuestión de segundos…
-M-Mi nombre es Dianne, Dianne Gray… -Comencé a balbucear- tengo 17 años, c-casi cumplo la mayoría d-de edad… en realidad, n-no me interesa tu clase, Bi… ¡Benjamin! No, no me interesa, pero… mi amiga me obligó a venir con ella… en realidad no me gusta la violencia, y este deporte consiste en… atacar…
-Buen punto, Dianne –Aseguró- agradezco tu sinceridad frente al grupo y sobre todo frente a mí –Sonrió odiosamente- pero te aseguro que después de practicarlo te va a gustar… te lo aseguro.
Después de todo, no había hecho tanto el ridículo… ¿O si? No, en realidad no… pero de todas maneras, seguía resultando impactante y molesto a la vez.
-Bien, ya que nos conocemos… ¿Tienen alguna duda?
-¡Yo! –Gritó una pelinegra-
-Si, dime…
-¿Cuántos años tienes? –Al formular la pregunta, se escucharon algunas risas y algunos murmullos.
-Posiblemente 2 o 3 más que tú…
-¡Te lo dije!
Todas comenzaron a reír y a pegarse entre ellas, haciéndose burla y mirando con lujuria a Bill… MI Bill… Oh, ¿pero quién me entiende?
-¿Alguna otra pregunta?
-¡Yo, Benjamin! –Alzó la mano nuestra querida amiga “rubiecita”- ¿Cuál es tu situación sentimental?
Todas callaron y se pusieron atentas, analizando cada palabra que saldría de los labios de mi amado.
-Situación sentimental… ¿Te refieres a qué si tengo novia?
-Sí, o sea, a que si eres casado, tienes novia, eres viudo, enamorado, corazón roto… ¿Cuál es tu situación?
-Bien… aun que esa pregunta no viene al tema, me veo obligado a contestar –Rió- si tuviera que elegir una situación sería… “es complicado”
-¿Cómo?
-A veces la tengo, a veces no… la pierdo constantemente, y la vuelvo a recuperar… quisiera que fuéramos más estables, que se decidiera a vivir una vida conmigo, sin importar el pasado… quisiera ya no ver hacia atrás… nunca más…
-¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! –Todas gritaron en unísono por su respuesta, haciendo casi mis tímpanos sangrar-
Cada palabra que había brotado de su boca, retumbaba en mi cabeza y me estremecía, halagaba y emocionaba. Él no dejaba de mirarme, era lógico que me lo dedicaba a mí, así que no me pude contener y esbocé una gran sonrisa, tan sólo para él…
-Ah, por cierto… -La voz de Bill silenció los cuchicheos- antes de que termine la clase, les voy a entregar sus floretes…
Se puso de pie a la par que nosotras y caminó hacia la parte de atrás, en busca de una caja, llena de éstos instrumentos.
-Quiero que el arma que les voy a entregar la cuiden mucho… ¿Harían eso por mi?
-¡CLARO! –Todas gritaron-
-Quiero que la respeten y valoren, que sólo la utilicen para esta clase, no para agredir a otra persona, o para sacar los zapatos que están debajo de la cama… ¿Saben a qué me refiero, no? –Rió- entonces, como estoy seguro de que me van a hacer caso, comienzo a entregárselos…
Bill pasó dándonos a cada quién un florete. Cuando me lo entrego a mí, lo hizo indiferente, y continuó en la fila. Por fin comienza a disimular…
Comencé a ver mi arma… parecía un poco más estropeada que las demás… se veía mal. La tomé de la punta, e inmediatamente se quebró en dos.
-¡Dios! –Grité al verlo a la mitad-
-¿Qué te pasó? –Mila observó el florete roto-
-Ah, lo siento, ése está defectuoso… -Bill llegó corriendo y lo tomó- pero ya no hay otro… supongo que tendré que arreglarlo y entregártelo de nuevo en la tarde…
-¿Entregármelo en… la tarde? –Tragué saliva-
-Sí, supongo que vas a estar en el kiosco, o cerca… te buscaré y entregaré personalmente el florete arreglado, ¿Vale?
-Bueno… -Le entregué las dos partes-
Dio el toque.
-Bien, chicas, ya pueden salir…
Todas salieron entusiasmadas, felices, en el cielo por haber conocido a un maestro tan “guapo”… bah, sólo se fijan en eso.
-Vamos, Dianne… -Mila me tomó del brazo y caminé a su lado, esperando no rozarme ni poquito con él, puesto que seguro, por más mínimo que fuese el roce, volvería a recaer…
Basketball fue terrible. Me caí, me golpearon, empujaron, regañaron y gritaron “torpe” por el estado de shock que llevaba.
Sabía que tenía que despejar la mente, tenía que alejarme de él lo más posible, pero a la vez… sentía que quería estar a su lado.
- - - - - - - - - - -
Intentaba prestar atención a mi lectura, por más aburrida que fuese… bueno, no aburrida, si no… complicada. A algunas obras de Edgar Allan Poe, no les entendía… además, a veces me causaban pesadillas, o me perturbaban.
Por más empeño que le ponía, no dejaba de pensar en que cualquier momento Bill llegaría, me provocaría y ensuciaría…
Fijé mi mirada en el libro y analicé cada palabra, poco a poco, cada renglón. Me adentré a un mundo oscuro, siniestro, espantoso… ese que con frecuencia pintaba en sus relatos… observé fijamente a ese gato negro, escaso de un ojo en la noche… la oscuridad por fin me envolvió, cuando…
-¡Touche! –Sentí una punta filosa en mi cuello, interrumpiendo mi lectura- ¿No te cansas de leer? –Cerró impetuosamente el libro y me tomó del mentón, mirándome fijamente… acercando sus labios a los míos…
continuara...
domingo, 17 de julio de 2011
Capitulo 3 Mal prsentimiento
¡Hola! ¿Como están, aliens? n.n Yo muy energética el día de hoy :D xD hehe... muy emocionada por todos sus comentarios :3 oh, veo que si ha sido de su agrado esta nueva temporada.. me satisface mucho.
Bien, espero que este cap les guste, puesto que ya casi se viene lo bueno n.n cuidense mucho y de nuevo MIL Y UN gracias por sus comentarios. Sayonara!! :D
P.D. No, Lore... no se por ahora nada de Yazz... estoy en lo mismo que tu, y eso me preocupa...
P.D.2. Adriana, tus comentarios no son estupideces ¬¬´ se agradece mucho todo lo que dices de mi fic n.n
P.D.3 Claro que podemos ser amigas, azumi miki kaulitz n.n nada más pasame tu face o agrégame :D
P.D.4. Disculpen si el cap está corto... prometo pronto el próximo n.n
Capitulo 3 Mal presentimiento
Dianne's POV (Point of View)
Ya era de noche… la habitación se veía un tanto oscura, sólo brotaba la débil luz naranja de la lámpara de Mila entre las 2 camas.
Casi cumplía una semana de clases en mi nuevo instituto… era viernes. Las cosas marchaban muy bien, las clases no eran tan pesadas como pensaba, es más, eran interesantes.
La habitación era cómoda, y mi nueva amiga era muy agradable, muy buena, muy amable, tanto, que en una semana comenzaba a quererla…
-Mila… ¿Qué se hace el fin de semana? –Pregunté adormilada y muy curiosa… el día siguiente era sábado, y desconocía completamente las actividades.
-¿Disculpa? –Dijo retirando los delgados lentes de marco negro de sus ojos, y apartando la vista de su empolvado libro.
-¿Qué haremos mañana? –Me enderecé de la cama y crucé las piernas.
-Mañana vamos a elegir a qué talleres ir… el sábado es el segundo día más divertido de la semana, hacemos los libros a un lado y trabajamos en otras cosas… -Puso el libro en el buró y se estiró en la cama, refregándose contra las almohadas-
-Ah… ¿Y como qué talleres hay? –Dije rascándome la cabeza.
-Bueno… el año pasado había cocina, música, basketball, costura, emmmmm… había danza, pero casi nadie iba por su voluntad, tanto que la incluyeron entre semana para que bailáramos a fuerza –Rió- pero esa materia va a ser sustituida por un deporte, no se cual…
-Ya veo… ¿Y ese deporte va a seguir entre semana? –Me mordí las uñas… yo no soy buena para ningún deporte.
-Yo creo que sí, a menos que nos quiten una hora… cosa que solo sería a causa de un milagro –Soltó una carcajada.
-Ah… -reí al unísono con ella- bueno, ¿y el domingo qué hacemos?
-El domingo es el más divertido… -Rió “perversamente”- es nuestro día libre, es el ÚNICO en el que nos dejan andar con ropa de calle, nos dejan salir con nuestros familiares y, a escondidas, podemos ver a los chicos de la otra escuela –Sacó los dientes en un gesto cómico, y alzó su pulgar en señal de “bien”.
-Oh, Mila… ¿eso es lo que te emociona? –Curvé una media sonrisa.
-¡CLARO! ¿No te gustan los chicos? Ah… no me digas que eres… –Se enderezó de la cama y puso cara seria, tanto que sus ojos casi se salen de sus órbitas… ¿Qué me cree? ¿De la “otra onda”?
-¡NO! Para nada… -Bajé la vista- lo que sucede es que… mi papá me prohibió tener novio y… debo obedecerlo…
-Pero el no va a estar aquí… además, no nada más se trata de tener novio, también de hacer amigos… ¿Acaso no tienes amigos varones?
-Si, si tengo… pero… no se, no me quiero meter en problemas…
-Ay, no te preocupes, aquí voy a estar yo, ¿Vale? –Tomó mi mano y sonrió- y, bueno, si no quieres, pues ¿Qué se supone que puedo hacer? Es tu decisión… -Soltó mi mano y apagó la luz.
-Supongo que por la luz, ya nos vamos a dormir –Reí-
-Tengo sueño… ¿Y tú?
-No mucho, pero bueno… -Me volví a recostar en me cubrí hasta a cabeza con las sábanas.
-¿Eres vampira?
-¿Qué?
-Haha, nada… que duermas bien, mañana nos espera mucha acción, ya verás…
-Está bien, hasta mañana, Mila…
-Hasta mañana, Dianne…
- - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, ya vestidas con el uniforme nos alistamos y llegamos a la cafetería.
-¿Qué hay de desayunar? –Preguntó Mila atrás de mí, haciendo fila para coger los alimentos-
-No, sé, no alcanzo a ver… creo que es… -Observé la charola de otra chica- creo que es ensalada de frutas con… leche y jugo.
-Oh, genial, tengo hambre… creo que pediré 2 ensaladas…
-También hay pan –Aseguré-
En el momento en que pasé, tomé una cajita de leche, un coctel de frutas y una pequeña dona dulce de pan.
-Apartame un lugar, por favor –Pidió Mila-
-Si… -Asentí haciendo casi malabares con la charola, puesto que nunca he tenido buen equilibrio-
Me senté en una mesa vacía y esperé a mi compañera. A lo lejos noté que estaba riendo con otras muchachas, que le entregaban un papel un tanto largo.
Esperé un tanto más de tiempo, angustiaba por que otras chicas comenzaban a sentarse a un lado, y Mila no llegaba.
Comencé por comer la dona, saboreando el relleno cajetoso de ésta.
-¿Qué crees, Dianne? –Mi amiga llegó muy entusiasmada y me entregó ese papel, que resultó ser un pequeño folleto en blanco y negro.
-¿Qué es esto?
-Léelo…
Abrí con cuidado la primera parte y noté que se trataba de todos los talleres…
*Basketball (Mucho esfuerzo)
*Tenis (Qué dolor)
*Cocina (Jumy! Podré comer...)
*Coro (Yo lanzo alaridos... no lo creo)
*Música (Siempre quise tocar algún instrumento... me parece buena idea)
*Botánica (¿Y si sale un gusano?)
*Costura (Abuelita...)
*Carpintería (Para hombre)
*Esgrima (Mucha agresividad... ¿Y si me clavan en el ojo el florete?)
*Lectura (Lo hago a diario)
*Dibujo (Alas... alas de tinta...)
*Manualidades (Puede ser, pero... ¡Por favor! No soy de kinder...)
-¿Y bien? ¿Cuál piensas elegir? –Propuso Mila- creo que deberíamos escoger los mismos, deberíamos ir juntas a todos…
-Sí… -Tomé varios sorbos a mi leche- bien… elijo música, dibujo y cocina… ¿Te parece?
-Con que a ti te guste me parece perfecto –Rió-
-Bien, ahora puedes elegir tú…
-Bien, elijo Basketball, –Iniciamos mal- carpintería y… ¡Esgrima!
-Ay, no… -Susurré por lo bajo-
-Oye, tú elegiste puras cosas sedentarias, te hace falta ejercicio, estás muy flaca… hay que agarrar figura, Dianne, hay que movernos más…
-Bueno, está bien, sólo por que no elegiste botánica… -reí-
-Oye, yo pensaba elegir esa –rió- pero la cambié por esgrima, por que ¿qué crees? Me contaron que el maestro es muy guapo, que es joven, apuesto y aaaaaaaaaah… dicen que tiene el cabello largo, que parece vampiro… ¿No te gusta acaso Edward?
-Oh, Dios… -Me agarré la frente pensando en que quizás el tipo se parecería a Bill…-
-Oh, vamos… no estés de amargada, va a ser divertido, ya verás… -Asintió alegre con la cabeza-
No tuve más que aceptar mi condena y terminar de desayunar.
Después del timbrazo, fuimos de taller en taller.
El primero fue Dibujo… ahí nos repartieron lápices, pinturas y todo lo necesario. Comenzamos por hacer pequeños bosquejos.
La segunda fue carpintería… ¡Terrible! Jamás me había lesionado tanto las manos como en aquella ocasión… y además, lo peor de todo era que Mila y yo éramos las únicas “damas”, pues las demás eran hombrunas, reían como hienas y eso aterraba…
La tercera fue música, dónde nos prestaron flautas y comenzamos a armonizar… fue tan relajante… me hacía falta después de tanto golpe en carpintería.
Después vino cocina, donde hicimos galletitas… unas hermosas, tiernas, dulces y pequeñas galletitas que se fueron quebrando todo el camino, además de ser un estorbo.
La quinta era la peor de todas… era la que me daba mas terror. Esgrima… ¿Por qué siento esa presión tan grande en el pecho? ¿Qué es lo que anda mal, por que tan mal presentimiento?
Un tanto débil y con ganas de vomitar, entré de la mano de Mila al salón.
Estaba pintado de color blanco, y había una enorme ventana con una cortina crema, que con la luz, le daba un tono anaranjado al lugar.
Entré un tanto temerosa y encorvada, quizás esperando un golpe físico, no emocional como el que me esperaba…
De espaldas se encontraba de pie un chico alto, muy alto, utilizando un pantalón y playera negra de manga larga… su cabello era largo, oscuro, y sostenía con seguridad un florete.
Lentamente se dio la vuelta y dejó ver su misterioso rostro.
Sus labios dulces, sus ojos penetrantes, Dios mío… ¿Qué se suponía que debía hacer en ese instante? No me había puesto a pensar en “cómo reaccionar en caso de encontrarme con el ángel de tinta” no, no, no tenía un instructivo, un libro, una lógica…
Su mirada se clavó en la mía y sonrió perversamente, como solo él lo sabe hacer.
-Dianne, ¿Te sientes bien? ¿Qué sucede? Estás muy pálida, ¿acaso viste un fantasma? –Mila me tentó la cara, para ver si no tenía calentura, o algo similar-
-No… algo peor… -Comencé a lloriquear-
-¿Qué? ¿qué es?
-¡Mi propia muerte! –Me di la media vuelta y salí corriendo de la habitación.
Casi llegaba a la puerta, casi me libraba de esa pesadilla, cuando una mano de uñas negras pintadas la cerró antes de que pudiera hacer algo.
-No tengas miedo, cariño… no muerdo… -Rió totalmente divertido- si haz venido a la boca del lobo, es por que quieres que te devore…
continuara....
Bien, espero que este cap les guste, puesto que ya casi se viene lo bueno n.n cuidense mucho y de nuevo MIL Y UN gracias por sus comentarios. Sayonara!! :D
P.D. No, Lore... no se por ahora nada de Yazz... estoy en lo mismo que tu, y eso me preocupa...
P.D.2. Adriana, tus comentarios no son estupideces ¬¬´ se agradece mucho todo lo que dices de mi fic n.n
P.D.3 Claro que podemos ser amigas, azumi miki kaulitz n.n nada más pasame tu face o agrégame :D
P.D.4. Disculpen si el cap está corto... prometo pronto el próximo n.n
Capitulo 3 Mal presentimiento
Dianne's POV (Point of View)
Ya era de noche… la habitación se veía un tanto oscura, sólo brotaba la débil luz naranja de la lámpara de Mila entre las 2 camas.
Casi cumplía una semana de clases en mi nuevo instituto… era viernes. Las cosas marchaban muy bien, las clases no eran tan pesadas como pensaba, es más, eran interesantes.
La habitación era cómoda, y mi nueva amiga era muy agradable, muy buena, muy amable, tanto, que en una semana comenzaba a quererla…
-Mila… ¿Qué se hace el fin de semana? –Pregunté adormilada y muy curiosa… el día siguiente era sábado, y desconocía completamente las actividades.
-¿Disculpa? –Dijo retirando los delgados lentes de marco negro de sus ojos, y apartando la vista de su empolvado libro.
-¿Qué haremos mañana? –Me enderecé de la cama y crucé las piernas.
-Mañana vamos a elegir a qué talleres ir… el sábado es el segundo día más divertido de la semana, hacemos los libros a un lado y trabajamos en otras cosas… -Puso el libro en el buró y se estiró en la cama, refregándose contra las almohadas-
-Ah… ¿Y como qué talleres hay? –Dije rascándome la cabeza.
-Bueno… el año pasado había cocina, música, basketball, costura, emmmmm… había danza, pero casi nadie iba por su voluntad, tanto que la incluyeron entre semana para que bailáramos a fuerza –Rió- pero esa materia va a ser sustituida por un deporte, no se cual…
-Ya veo… ¿Y ese deporte va a seguir entre semana? –Me mordí las uñas… yo no soy buena para ningún deporte.
-Yo creo que sí, a menos que nos quiten una hora… cosa que solo sería a causa de un milagro –Soltó una carcajada.
-Ah… -reí al unísono con ella- bueno, ¿y el domingo qué hacemos?
-El domingo es el más divertido… -Rió “perversamente”- es nuestro día libre, es el ÚNICO en el que nos dejan andar con ropa de calle, nos dejan salir con nuestros familiares y, a escondidas, podemos ver a los chicos de la otra escuela –Sacó los dientes en un gesto cómico, y alzó su pulgar en señal de “bien”.
-Oh, Mila… ¿eso es lo que te emociona? –Curvé una media sonrisa.
-¡CLARO! ¿No te gustan los chicos? Ah… no me digas que eres… –Se enderezó de la cama y puso cara seria, tanto que sus ojos casi se salen de sus órbitas… ¿Qué me cree? ¿De la “otra onda”?
-¡NO! Para nada… -Bajé la vista- lo que sucede es que… mi papá me prohibió tener novio y… debo obedecerlo…
-Pero el no va a estar aquí… además, no nada más se trata de tener novio, también de hacer amigos… ¿Acaso no tienes amigos varones?
-Si, si tengo… pero… no se, no me quiero meter en problemas…
-Ay, no te preocupes, aquí voy a estar yo, ¿Vale? –Tomó mi mano y sonrió- y, bueno, si no quieres, pues ¿Qué se supone que puedo hacer? Es tu decisión… -Soltó mi mano y apagó la luz.
-Supongo que por la luz, ya nos vamos a dormir –Reí-
-Tengo sueño… ¿Y tú?
-No mucho, pero bueno… -Me volví a recostar en me cubrí hasta a cabeza con las sábanas.
-¿Eres vampira?
-¿Qué?
-Haha, nada… que duermas bien, mañana nos espera mucha acción, ya verás…
-Está bien, hasta mañana, Mila…
-Hasta mañana, Dianne…
- - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, ya vestidas con el uniforme nos alistamos y llegamos a la cafetería.
-¿Qué hay de desayunar? –Preguntó Mila atrás de mí, haciendo fila para coger los alimentos-
-No, sé, no alcanzo a ver… creo que es… -Observé la charola de otra chica- creo que es ensalada de frutas con… leche y jugo.
-Oh, genial, tengo hambre… creo que pediré 2 ensaladas…
-También hay pan –Aseguré-
En el momento en que pasé, tomé una cajita de leche, un coctel de frutas y una pequeña dona dulce de pan.
-Apartame un lugar, por favor –Pidió Mila-
-Si… -Asentí haciendo casi malabares con la charola, puesto que nunca he tenido buen equilibrio-
Me senté en una mesa vacía y esperé a mi compañera. A lo lejos noté que estaba riendo con otras muchachas, que le entregaban un papel un tanto largo.
Esperé un tanto más de tiempo, angustiaba por que otras chicas comenzaban a sentarse a un lado, y Mila no llegaba.
Comencé por comer la dona, saboreando el relleno cajetoso de ésta.
-¿Qué crees, Dianne? –Mi amiga llegó muy entusiasmada y me entregó ese papel, que resultó ser un pequeño folleto en blanco y negro.
-¿Qué es esto?
-Léelo…
Abrí con cuidado la primera parte y noté que se trataba de todos los talleres…
*Basketball (Mucho esfuerzo)
*Tenis (Qué dolor)
*Cocina (Jumy! Podré comer...)
*Coro (Yo lanzo alaridos... no lo creo)
*Música (Siempre quise tocar algún instrumento... me parece buena idea)
*Botánica (¿Y si sale un gusano?)
*Costura (Abuelita...)
*Carpintería (Para hombre)
*Esgrima (Mucha agresividad... ¿Y si me clavan en el ojo el florete?)
*Lectura (Lo hago a diario)
*Dibujo (Alas... alas de tinta...)
*Manualidades (Puede ser, pero... ¡Por favor! No soy de kinder...)
-¿Y bien? ¿Cuál piensas elegir? –Propuso Mila- creo que deberíamos escoger los mismos, deberíamos ir juntas a todos…
-Sí… -Tomé varios sorbos a mi leche- bien… elijo música, dibujo y cocina… ¿Te parece?
-Con que a ti te guste me parece perfecto –Rió-
-Bien, ahora puedes elegir tú…
-Bien, elijo Basketball, –Iniciamos mal- carpintería y… ¡Esgrima!
-Ay, no… -Susurré por lo bajo-
-Oye, tú elegiste puras cosas sedentarias, te hace falta ejercicio, estás muy flaca… hay que agarrar figura, Dianne, hay que movernos más…
-Bueno, está bien, sólo por que no elegiste botánica… -reí-
-Oye, yo pensaba elegir esa –rió- pero la cambié por esgrima, por que ¿qué crees? Me contaron que el maestro es muy guapo, que es joven, apuesto y aaaaaaaaaah… dicen que tiene el cabello largo, que parece vampiro… ¿No te gusta acaso Edward?
-Oh, Dios… -Me agarré la frente pensando en que quizás el tipo se parecería a Bill…-
-Oh, vamos… no estés de amargada, va a ser divertido, ya verás… -Asintió alegre con la cabeza-
No tuve más que aceptar mi condena y terminar de desayunar.
Después del timbrazo, fuimos de taller en taller.
El primero fue Dibujo… ahí nos repartieron lápices, pinturas y todo lo necesario. Comenzamos por hacer pequeños bosquejos.
La segunda fue carpintería… ¡Terrible! Jamás me había lesionado tanto las manos como en aquella ocasión… y además, lo peor de todo era que Mila y yo éramos las únicas “damas”, pues las demás eran hombrunas, reían como hienas y eso aterraba…
La tercera fue música, dónde nos prestaron flautas y comenzamos a armonizar… fue tan relajante… me hacía falta después de tanto golpe en carpintería.
Después vino cocina, donde hicimos galletitas… unas hermosas, tiernas, dulces y pequeñas galletitas que se fueron quebrando todo el camino, además de ser un estorbo.
La quinta era la peor de todas… era la que me daba mas terror. Esgrima… ¿Por qué siento esa presión tan grande en el pecho? ¿Qué es lo que anda mal, por que tan mal presentimiento?
Un tanto débil y con ganas de vomitar, entré de la mano de Mila al salón.
Estaba pintado de color blanco, y había una enorme ventana con una cortina crema, que con la luz, le daba un tono anaranjado al lugar.
Entré un tanto temerosa y encorvada, quizás esperando un golpe físico, no emocional como el que me esperaba…
De espaldas se encontraba de pie un chico alto, muy alto, utilizando un pantalón y playera negra de manga larga… su cabello era largo, oscuro, y sostenía con seguridad un florete.
Lentamente se dio la vuelta y dejó ver su misterioso rostro.
Sus labios dulces, sus ojos penetrantes, Dios mío… ¿Qué se suponía que debía hacer en ese instante? No me había puesto a pensar en “cómo reaccionar en caso de encontrarme con el ángel de tinta” no, no, no tenía un instructivo, un libro, una lógica…
Su mirada se clavó en la mía y sonrió perversamente, como solo él lo sabe hacer.
-Dianne, ¿Te sientes bien? ¿Qué sucede? Estás muy pálida, ¿acaso viste un fantasma? –Mila me tentó la cara, para ver si no tenía calentura, o algo similar-
-No… algo peor… -Comencé a lloriquear-
-¿Qué? ¿qué es?
-¡Mi propia muerte! –Me di la media vuelta y salí corriendo de la habitación.
Casi llegaba a la puerta, casi me libraba de esa pesadilla, cuando una mano de uñas negras pintadas la cerró antes de que pudiera hacer algo.
-No tengas miedo, cariño… no muerdo… -Rió totalmente divertido- si haz venido a la boca del lobo, es por que quieres que te devore…
continuara....
viernes, 15 de julio de 2011
Capitulo 2 Con los nervios a flor de piel
¡Hola! ¿Cómo están, chicas? n.n Yo me presento aquí algo emocionada por este cap.. haha, admito que fue divertido de escribir. Mil y un gracias por sus comentarios... espero que les guste y agrade volver a ver a Bill en aprietos xDDD hehe... espero sus comentarios como siempre. Cuidense mucho, chao n.n
P.D. Adriana (¿Así te llamas? ¿O me equivoco? D:) bueno... adrianoideKltz, quiero agradecerte de verdad por expresarte así de mis escritos n.nU comentarios como el tuyo me levantan el ánimo :D ah, y no te preocupes por Aldo, no va a salir aquí... ¡PERO! Alguien similar a el si :B hehehehehe... tu sabes, debe haber una manzana de la discordia, si no, no es interesante ;3
P.D.2. Lizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n.n arigato gosaimas por comentar n.n haha... obvio, la molecula... debería asegurar sus brazos O.O hehe tqm :3
P.D.3. Ok... si bien recuerdan, les dije que en una entrada no pondría a Bill como Ink Angel, y esta es ésa entrada... espero que no les moleste que ponga a mi Uruha u.u lo que sucede es que el cambio de Bill me lo imagino así como el de las fotos :3 después de esta entrada, Bill seguirá siendo Bill xDDDD
P.D.4 No pude encontrar completa la canción que sale en el cap... dejo un pequeño fragmento después de la primera canción, pero les doy el nombre para que la escuchen entera mientras leen The invisible wall - the GazettE
Capitulo 2 Con los nervios a flor de piel
Bill's POV (Point of view)
El frío viento me envuelve y quema como fuego. Voy a una velocidad realmente excedida… ¿Creen que esto esté mal? Bah, después de romper tanto las reglas, después de cometer tantos delitos… ¿Qué hay de malo en un exceso de velocidad?
En primer lugar, la motocicleta es robada, en segundo, estoy prófugo, en tercero, tengo una identidad falsificada… ¿Qué puede ser peor?
Es de noche y a penas puedo ver la carretera. Creo que mi visión nocturna se está deteriorando…
Dianne… no soporté perderla, es como si me hubiesen arrancado el corazón y roto en pedazos, como si me hubieran quitado la mitad del alma… la amo, y prometo no perderla de nuevo.
Llevo semanas buscándola, tratando de encontrar una ilusión, algo que me pueda hacer vivir de nuevo, por que ahora… estoy muerto… muerto en vida.
Después de aquella noche fría, en la que fui herido… quedé en un pequeño coma, y eso es tan… vergonzoso.
En cuanto desperté, me encontré en 4 paredes blancas. Estaba totalmente confundido, un tanto ebrio, e incluso pensé “¿El manicomio?” pero afortunadamente no. Sólo un hospital.
Recuerdo perfectamente que había una enfermera joven, delgada, pelirroja y tonta, la cual siempre me atendía. Me llevaba de comer a la cama, me daba mis medicamentos y platicaba conmigo. De vez en cuando, me acariciaba la cabellera y me decía piropos… ¿Sería que yo le gustaba? ¿Acaso no sabía quién soy?
En fin… decidí tomar provecho de su “gentil forma de ser” y, una mañana comencé a seducirla, a convencerla de torpezas…
Lía. Ese era su nombre.
- - - - - - - - flashback- - - - - - - - -
-Bien, Bill… ¿Se te ofrece algo más, cariño? –Pronunció recogiendo el plato vacío de cereal y el jugo a la mitad de naranja que me había traído de desayunar.
-Hum… ¿En verdad te tienes que ir? –Dije dedicándole una amable sonrisa-
Con un leve rubor en sus mejillas pronunció:
-Si… tengo que atender a otros enfermos… pero prometo regresar…
-Ah… oye, ¿podrías dejar abierta la ventana, por favor? Es que hace muchísimo calor, creo que me tostaré si me mantengo encerrado… y tu no quieres que me tueste ¿O si?
-Claro que no… -Dijo abriendo de par en par las ventanas- no queremos que te pase nada malo, Bill… tú sabes que yo haré todo para que estés cómo aquí…
-¿En serio? –Relamí mis labios-
-Por supuesto… -Asintió alegre-
-¿Cualquier cosa?
-Sí, ¿Por qué? ¿Qué se te ofrece?
-Mira… últimamente la bata me ha estado dando comezón… me pica mucho la espalda, así que… quería pedirte el favor de que me trajeras mi ropa… ¿No es ningún problema, verdad? –Hice un gesto tipo “auch”-
-¿Con la que ingresaste al hospital?
-Ándale, esa… no importa si está ensangrentada, tu sabes… es nada más para quedarme en mi habitación, ¿No?
-Bueno, Bill, -Se frotó la cabeza- voy a hacer lo posible por traértela, sólo espérame, es que no se tienen que dar cuenta, no lo tengo permitido…
-Pero este va a ser un secreto entre los dos, ¿Vale? Es nuestro secreto…
-Vale, Bill… te voy a traer tu ropa… -Dijo encantada por el uso de la palabra “nuestro”-
-Muchas gracias, Lía… muchas gracias… eres muy amable -Hice una leve reverencia con la cabeza y ella salió de la habitación-
- - - - - - - - fin del flashback - - - - - - - -
Efectivamente, Lía se las arregló por conseguir mi ropa y una chamarra negra de otro paciente despistado.
En cuanto ella se fue, inmediatamente me puse de pie y me cambié como loco. Corrí hacia la ventana y vi que para mi fortuna, me encontraba tan sólo en el tercer piso… no sería tanto problema brincar.
Me asomé y calculé la caída… sería encima de un carro, posiblemente me quebraría una pierna y causaría escándalo, pero no me importó en lo absoluto.
Esperé que dieran las 3:00PM, hora en que todos están comiendo, la calle casi no es transitada. Crucé los dedos y me lancé.
Afortunadamente, reboté contra el carro y caí a la banqueta.
Me gané algunos moretones, pero la prisa y la desesperación dolían más. Me puse de pie sin importar mis lesiones y salí corriendo…
¿A dónde me dirigía? La verdad era que a la boca del lobo… al bar de mi padre. ¿En dónde más podía estar seguro?
- - - - - - - - - flashback- - - - - - - - -
Eran alrededor de las 8:00PM. Ya había robado una motocicleta roja, había conseguido un poco de dinero, y con éste, un mejor aspecto.
El antro definitivamente estaba lleno… una persona con claustrofobia moriría ahí dentro.
Las sombras de un montón de jóvenes bailando, tomando y quizás drogándose, se reflejaban en las paredes, junto con luces negras y verdes.
Había escuchado que durante el tiempo que pasó mi padre sin mí, se había vuelto muy malo… más de lo que ya era.
Había escuchado que estaba involucrado en la mafia, que era un estafador, que había cometido quizás algún homicidio, y que le había dado la vida al asesino del momento: Ink Angel.
Caminé recto y decidido hacia la barra, si bien lo recuerdo, el que sirve los tragos es el mismísimo dueño del bar, así que debía encontrarme a fuerza con él de frente.
Por mi altura, no me costó trabajo alguno sentarme en una de las altas sillas de madera. Me recargué, y esperé a que me atendieran.
Me asomé para ver si realmente mi padre servía las bebidas. La pared estaba repleta de botellas y copas, de todos los colores, tamaños, y formas.
Rápidamente, localicé a un tipo de camisa negra, pantalón blanco de casimir y sombrero corriente.
Forcé la vista para verlo mejor, y mi radar inmediatamente me avisó: afirmativo.
-¿Qué se te ofrece, amigo? –Se acercó a mí y preguntó amablemente. Traía una cicatriz en la cara… eso era nuevo-
-El mejor licor que tengas… -Pronuncié firmemente y esperé su reacción-
-Inmediato –Tomó una pequeña copa, y en mi cara abrió una botella roja- ¿Sabes algo? Tu cara se me hace familiar… ¿De dónde nos conocemos?
-Vaya, vaya, vaya, Jörg… ya ni a tu hijo reconoces… -Me descaré por completo-
-¿Bill? ¿Eres tú? ¡VAYA, QUÉ SORPRESA! Creí que seguías en coma, o si no, que estabas en la cárcel… -Sirvió otro trago a la par- ¡Oye, tú! –Llamó a una camarera- sigue sirviendo las bebidas, yo me voy a tomar un trago con él –Me señaló-
La chica asintió amablemente y se colocó en su puesto.
-Bien hijo… ¿A qué se debe tu agradable visita? –Se empinó la copa y se bebió todo-
-Quería pedirte un favor… -Con mi dedo, acariciaba el borde de la copa, sin beber ni un sorbo-
-¿Qué se te ofrece? ¿Casa nueva? ¡Olvídalo! Búscate otro apartamento… la caída del ángel de tinta me ha decepcionado mucho… ¿Qué te pasó? ¿Es cierto que de verdad te enamoraste?
-Sí, padre… estoy enamorado, a eso se deben mis torpezas. –Empiné la copa y tomé la mitad-
Entre los dos se hizo un silencio incómodo… al parecer había pronunciado las palabras mágicas para que mi papá se encabritara… oh, Dios… han sido ya demasiados golpes para mí como para que me descuenten ahora mismo en un bar…
-Hasta donde yo tenía entendido… tú eras un jodido sádico fuera de tus casillas… eso me gustaba. Entonces… ¿Por qué tu vida cambió tan de repente?
-Papá… yo… no sé que voy a hacer… la quiero mucho, y no soportaría perderla, necesito… tu… ayuda… -Pronuncié por lo bajo-
-¿Mi ayuda? ¿Para qué? ¿Qué quieres? ¿Que te escriba poemas y te enseñe a bailar? Puedes irte ahora mismo al infierno si eso es lo que deseas…
-No, quiero dinero… ¡DINERO! Eso es lo único que te pido… dinero…
- - - - - - - - fin del flashback- - - - - - -
Hasta ahí llegó la conversación pasiva. Jörg explotó como león y me dio una buena regañiza… por primera vez en la vida, lo vi como un buen padre, regañando a su tonto y decepcionarte hijo.
Me insultó, me dio un golpe en el ojo, me reventó la boca, me reprochó la hermosa casa que tenía, me reprochó lo débil que me había vuelto y me prohibió volver a ver a Dianne, pero como sabía que eso era imposible, terminó por darme todas las ganancias de ese día en el bar.
Me prohibió darle las gracias, pero de todas maneras lo tuve que desobedecerlo… de no ser por él, ahora mismo estaría mendigando en la calle, durmiendo bajo el puente, en una caja de cartón.
Lo que sigue a ese amargo trago, es otro aún peor… bueno, en sí es un poco más… rojo.
Con el dinero del bar, me alcanzó para rentar por un mes un pequeño apartamento, más bien era sólo un cuarto… las paredes eran verdes, y la humedad estaba ennegreciendo las esquinas del techa.
La cama estaba un poco dura, el sofá deteriorado y el lavabo un tanto sucio.
Las cortinas eran color café, y unas apolilladas persianas impedían que la luz del sol entrase… nadie me podría encontrar en un lugar tan apartado.
Antes de ingresar a esa jaula (o cárcel, como ustedes gusten), compré suficiente comida enlatada para sobrevivir en el mes, compré alcohol y medicamentos, ropa, maquillajes, cuchillos, navajas, tijeras, todo nuevo para mi regreso.
Si quería continuar con mi amada, tenía que cambiar mi identidad.
Comenzaremos por el nombre… ¿Cuál estaría bien? ¿Jacob? ¿Mike? ¿Alí? ¿Amir? ¿Sebastian? ¿Logan? ¿Cuál sería ese nuevo nombre que ha de representar mi ser? Benjamin… suena atractivo.
Si ya tengo el nombre… ¿Cuál es mi apellido? ¡Parker! No… suena aburrido. ¿Fog? No, muy siniestro… ¡Kummer! No, muy alemán… debe ser un apellido elegante, negro… Black. Benjamin Black, ese sería mi nuevo nombre.
Mi nombre es Benjamin Black y soy un deportista. (¿Eso qué?) Sí, suena ridículo pero… no podía continuar siendo tatuador, incluso si he recibido comentarios como: “haces magia con las manos”, bueno… tendré que sacrificar mi talento artístico, al igual que sus huellas.
Debo trabajar en algo no tan común como el Basketball o el Fútbol… tenía que ser algo a mí estilo, algo elegante, algo agresivo, apasionado y a la vez sensual… tenía que usar un florete y una careta. Esgrima era la respuesta. Tenía que falsificar no nada más mi acta de nacimiento, si no un diploma que demuestre lo bueno que soy en ese deporte, que diga que me he graduado, que soy profesional.
Después de modificar mi información y personalidad, me tocaba lo más doloroso: mi físico.
- - - - - - - - - - - flashback - - - - - - - - -
Pig that is soaked in a soup of crime…
Sonaba música en la habitación de junto. Era una canción de rock muy agradable para mis oídos, al parecer mi vecino no tiene tan mal gusto musical.
Aproveché ese preciso momento de relajación para comenzar con la acción.
Murderer hate yourself.
Me pare en frente del aquel espejo sucio y me miré fijamente.
In the maze without an end, Ayamachi ni obore,
Tomé las negras tijeras y comencé a cortar mi cabello.
In the maze without an end...
Aquellos cabellos tan negros como la noche, tan siniestros como un cuervo, comenzaron a caer lentamente al suelo.
Why do you still breathe?
Seguramente los iba a extrañar, pero me las arreglaría para no perder mi estilo, para que no quedara tan corto…
Sorrow made you, sorrow made you, sorrow made you…
Tomé una navaja y descubrí mis brazos, dejando caer la chamarra negra.
In the bottom of the dark dead sea…
Una parte de mi personalidad son mis tatuajes. En algo tenía que emplear el alcohol y los medicamentos… tenía que deshacerme de parte de mi piel.
Tsugunai tsuzuke and die.
Hice un pequeño corte donde comenzaba freiheit 89, intentando no ver las gotitas rojas que caían al suelo.
Pig that is soaked in soup of crime,
Con cuidado, tome con la punta de mis uñas la piel y comencé a jalar hacia arriba, desprendiendo la tinta de mi brazo.
In the maze without an end
Mi brazo comenzó a temblar a medida que quedaba a flor de piel… había instantes en los que se iba más adentro y sangraba más.
Ayamachi ni obore
Terminando de arrancar el tatuaje, quedó la carne viva expuesta a cualquier infección, virus o algo similar. Ardía, dolía, quemaba, punzaba… ¿Y cómo no soler si me había desollado vivo?
Why do you still breathe?
- - - - - - - - - Fin del flashback- - - - - - - -
De esa manera, arranqué los demás tatuajes, excepto mis alas… su significado nunca iba a desaparecer… nunca, nunca, nunca debían ser suprimidas.
En fin, para no hacer más larga mi explicación, hubo una mañana en la que yo salí libre. Ya no como Bill, si no como Benjamin.
Decidí pasar cerca de la casa de mi dulce amante, y noté algo extraño… llevaba puesto un… ¿uniforme?
Me quedé de pie detrás de un carro y espié sigilosamente cómo empacaba sus cosas y se subía al auto con su padre.
Quedé intrigado sobre a dónde se la llevaban. Repito: ¿Un uniforme?
Investigué con detalle en todas las tiendas, lugares, y con todas las personas posibles hasta encontrar una respuesta: Gertrudis de Altenberg Hochschule, alias, mi objetivo.
continuara....
P.D. Adriana (¿Así te llamas? ¿O me equivoco? D:) bueno... adrianoideKltz, quiero agradecerte de verdad por expresarte así de mis escritos n.nU comentarios como el tuyo me levantan el ánimo :D ah, y no te preocupes por Aldo, no va a salir aquí... ¡PERO! Alguien similar a el si :B hehehehehe... tu sabes, debe haber una manzana de la discordia, si no, no es interesante ;3
P.D.2. Lizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n.n arigato gosaimas por comentar n.n haha... obvio, la molecula... debería asegurar sus brazos O.O hehe tqm :3
P.D.3. Ok... si bien recuerdan, les dije que en una entrada no pondría a Bill como Ink Angel, y esta es ésa entrada... espero que no les moleste que ponga a mi Uruha u.u lo que sucede es que el cambio de Bill me lo imagino así como el de las fotos :3 después de esta entrada, Bill seguirá siendo Bill xDDDD
P.D.4 No pude encontrar completa la canción que sale en el cap... dejo un pequeño fragmento después de la primera canción, pero les doy el nombre para que la escuchen entera mientras leen The invisible wall - the GazettE
Capitulo 2 Con los nervios a flor de piel
Bill's POV (Point of view)
El frío viento me envuelve y quema como fuego. Voy a una velocidad realmente excedida… ¿Creen que esto esté mal? Bah, después de romper tanto las reglas, después de cometer tantos delitos… ¿Qué hay de malo en un exceso de velocidad?
En primer lugar, la motocicleta es robada, en segundo, estoy prófugo, en tercero, tengo una identidad falsificada… ¿Qué puede ser peor?
Es de noche y a penas puedo ver la carretera. Creo que mi visión nocturna se está deteriorando…
Dianne… no soporté perderla, es como si me hubiesen arrancado el corazón y roto en pedazos, como si me hubieran quitado la mitad del alma… la amo, y prometo no perderla de nuevo.
Llevo semanas buscándola, tratando de encontrar una ilusión, algo que me pueda hacer vivir de nuevo, por que ahora… estoy muerto… muerto en vida.
Después de aquella noche fría, en la que fui herido… quedé en un pequeño coma, y eso es tan… vergonzoso.
En cuanto desperté, me encontré en 4 paredes blancas. Estaba totalmente confundido, un tanto ebrio, e incluso pensé “¿El manicomio?” pero afortunadamente no. Sólo un hospital.
Recuerdo perfectamente que había una enfermera joven, delgada, pelirroja y tonta, la cual siempre me atendía. Me llevaba de comer a la cama, me daba mis medicamentos y platicaba conmigo. De vez en cuando, me acariciaba la cabellera y me decía piropos… ¿Sería que yo le gustaba? ¿Acaso no sabía quién soy?
En fin… decidí tomar provecho de su “gentil forma de ser” y, una mañana comencé a seducirla, a convencerla de torpezas…
Lía. Ese era su nombre.
- - - - - - - - flashback- - - - - - - - -
-Bien, Bill… ¿Se te ofrece algo más, cariño? –Pronunció recogiendo el plato vacío de cereal y el jugo a la mitad de naranja que me había traído de desayunar.
-Hum… ¿En verdad te tienes que ir? –Dije dedicándole una amable sonrisa-
Con un leve rubor en sus mejillas pronunció:
-Si… tengo que atender a otros enfermos… pero prometo regresar…
-Ah… oye, ¿podrías dejar abierta la ventana, por favor? Es que hace muchísimo calor, creo que me tostaré si me mantengo encerrado… y tu no quieres que me tueste ¿O si?
-Claro que no… -Dijo abriendo de par en par las ventanas- no queremos que te pase nada malo, Bill… tú sabes que yo haré todo para que estés cómo aquí…
-¿En serio? –Relamí mis labios-
-Por supuesto… -Asintió alegre-
-¿Cualquier cosa?
-Sí, ¿Por qué? ¿Qué se te ofrece?
-Mira… últimamente la bata me ha estado dando comezón… me pica mucho la espalda, así que… quería pedirte el favor de que me trajeras mi ropa… ¿No es ningún problema, verdad? –Hice un gesto tipo “auch”-
-¿Con la que ingresaste al hospital?
-Ándale, esa… no importa si está ensangrentada, tu sabes… es nada más para quedarme en mi habitación, ¿No?
-Bueno, Bill, -Se frotó la cabeza- voy a hacer lo posible por traértela, sólo espérame, es que no se tienen que dar cuenta, no lo tengo permitido…
-Pero este va a ser un secreto entre los dos, ¿Vale? Es nuestro secreto…
-Vale, Bill… te voy a traer tu ropa… -Dijo encantada por el uso de la palabra “nuestro”-
-Muchas gracias, Lía… muchas gracias… eres muy amable -Hice una leve reverencia con la cabeza y ella salió de la habitación-
- - - - - - - - fin del flashback - - - - - - - -
Efectivamente, Lía se las arregló por conseguir mi ropa y una chamarra negra de otro paciente despistado.
En cuanto ella se fue, inmediatamente me puse de pie y me cambié como loco. Corrí hacia la ventana y vi que para mi fortuna, me encontraba tan sólo en el tercer piso… no sería tanto problema brincar.
Me asomé y calculé la caída… sería encima de un carro, posiblemente me quebraría una pierna y causaría escándalo, pero no me importó en lo absoluto.
Esperé que dieran las 3:00PM, hora en que todos están comiendo, la calle casi no es transitada. Crucé los dedos y me lancé.
Afortunadamente, reboté contra el carro y caí a la banqueta.
Me gané algunos moretones, pero la prisa y la desesperación dolían más. Me puse de pie sin importar mis lesiones y salí corriendo…
¿A dónde me dirigía? La verdad era que a la boca del lobo… al bar de mi padre. ¿En dónde más podía estar seguro?
- - - - - - - - - flashback- - - - - - - - -
Eran alrededor de las 8:00PM. Ya había robado una motocicleta roja, había conseguido un poco de dinero, y con éste, un mejor aspecto.
El antro definitivamente estaba lleno… una persona con claustrofobia moriría ahí dentro.
Las sombras de un montón de jóvenes bailando, tomando y quizás drogándose, se reflejaban en las paredes, junto con luces negras y verdes.
Había escuchado que durante el tiempo que pasó mi padre sin mí, se había vuelto muy malo… más de lo que ya era.
Había escuchado que estaba involucrado en la mafia, que era un estafador, que había cometido quizás algún homicidio, y que le había dado la vida al asesino del momento: Ink Angel.
Caminé recto y decidido hacia la barra, si bien lo recuerdo, el que sirve los tragos es el mismísimo dueño del bar, así que debía encontrarme a fuerza con él de frente.
Por mi altura, no me costó trabajo alguno sentarme en una de las altas sillas de madera. Me recargué, y esperé a que me atendieran.
Me asomé para ver si realmente mi padre servía las bebidas. La pared estaba repleta de botellas y copas, de todos los colores, tamaños, y formas.
Rápidamente, localicé a un tipo de camisa negra, pantalón blanco de casimir y sombrero corriente.
Forcé la vista para verlo mejor, y mi radar inmediatamente me avisó: afirmativo.
-¿Qué se te ofrece, amigo? –Se acercó a mí y preguntó amablemente. Traía una cicatriz en la cara… eso era nuevo-
-El mejor licor que tengas… -Pronuncié firmemente y esperé su reacción-
-Inmediato –Tomó una pequeña copa, y en mi cara abrió una botella roja- ¿Sabes algo? Tu cara se me hace familiar… ¿De dónde nos conocemos?
-Vaya, vaya, vaya, Jörg… ya ni a tu hijo reconoces… -Me descaré por completo-
-¿Bill? ¿Eres tú? ¡VAYA, QUÉ SORPRESA! Creí que seguías en coma, o si no, que estabas en la cárcel… -Sirvió otro trago a la par- ¡Oye, tú! –Llamó a una camarera- sigue sirviendo las bebidas, yo me voy a tomar un trago con él –Me señaló-
La chica asintió amablemente y se colocó en su puesto.
-Bien hijo… ¿A qué se debe tu agradable visita? –Se empinó la copa y se bebió todo-
-Quería pedirte un favor… -Con mi dedo, acariciaba el borde de la copa, sin beber ni un sorbo-
-¿Qué se te ofrece? ¿Casa nueva? ¡Olvídalo! Búscate otro apartamento… la caída del ángel de tinta me ha decepcionado mucho… ¿Qué te pasó? ¿Es cierto que de verdad te enamoraste?
-Sí, padre… estoy enamorado, a eso se deben mis torpezas. –Empiné la copa y tomé la mitad-
Entre los dos se hizo un silencio incómodo… al parecer había pronunciado las palabras mágicas para que mi papá se encabritara… oh, Dios… han sido ya demasiados golpes para mí como para que me descuenten ahora mismo en un bar…
-Hasta donde yo tenía entendido… tú eras un jodido sádico fuera de tus casillas… eso me gustaba. Entonces… ¿Por qué tu vida cambió tan de repente?
-Papá… yo… no sé que voy a hacer… la quiero mucho, y no soportaría perderla, necesito… tu… ayuda… -Pronuncié por lo bajo-
-¿Mi ayuda? ¿Para qué? ¿Qué quieres? ¿Que te escriba poemas y te enseñe a bailar? Puedes irte ahora mismo al infierno si eso es lo que deseas…
-No, quiero dinero… ¡DINERO! Eso es lo único que te pido… dinero…
- - - - - - - - fin del flashback- - - - - - -
Hasta ahí llegó la conversación pasiva. Jörg explotó como león y me dio una buena regañiza… por primera vez en la vida, lo vi como un buen padre, regañando a su tonto y decepcionarte hijo.
Me insultó, me dio un golpe en el ojo, me reventó la boca, me reprochó la hermosa casa que tenía, me reprochó lo débil que me había vuelto y me prohibió volver a ver a Dianne, pero como sabía que eso era imposible, terminó por darme todas las ganancias de ese día en el bar.
Me prohibió darle las gracias, pero de todas maneras lo tuve que desobedecerlo… de no ser por él, ahora mismo estaría mendigando en la calle, durmiendo bajo el puente, en una caja de cartón.
Lo que sigue a ese amargo trago, es otro aún peor… bueno, en sí es un poco más… rojo.
Con el dinero del bar, me alcanzó para rentar por un mes un pequeño apartamento, más bien era sólo un cuarto… las paredes eran verdes, y la humedad estaba ennegreciendo las esquinas del techa.
La cama estaba un poco dura, el sofá deteriorado y el lavabo un tanto sucio.
Las cortinas eran color café, y unas apolilladas persianas impedían que la luz del sol entrase… nadie me podría encontrar en un lugar tan apartado.
Antes de ingresar a esa jaula (o cárcel, como ustedes gusten), compré suficiente comida enlatada para sobrevivir en el mes, compré alcohol y medicamentos, ropa, maquillajes, cuchillos, navajas, tijeras, todo nuevo para mi regreso.
Si quería continuar con mi amada, tenía que cambiar mi identidad.
Comenzaremos por el nombre… ¿Cuál estaría bien? ¿Jacob? ¿Mike? ¿Alí? ¿Amir? ¿Sebastian? ¿Logan? ¿Cuál sería ese nuevo nombre que ha de representar mi ser? Benjamin… suena atractivo.
Si ya tengo el nombre… ¿Cuál es mi apellido? ¡Parker! No… suena aburrido. ¿Fog? No, muy siniestro… ¡Kummer! No, muy alemán… debe ser un apellido elegante, negro… Black. Benjamin Black, ese sería mi nuevo nombre.
Mi nombre es Benjamin Black y soy un deportista. (¿Eso qué?) Sí, suena ridículo pero… no podía continuar siendo tatuador, incluso si he recibido comentarios como: “haces magia con las manos”, bueno… tendré que sacrificar mi talento artístico, al igual que sus huellas.
Debo trabajar en algo no tan común como el Basketball o el Fútbol… tenía que ser algo a mí estilo, algo elegante, algo agresivo, apasionado y a la vez sensual… tenía que usar un florete y una careta. Esgrima era la respuesta. Tenía que falsificar no nada más mi acta de nacimiento, si no un diploma que demuestre lo bueno que soy en ese deporte, que diga que me he graduado, que soy profesional.
Después de modificar mi información y personalidad, me tocaba lo más doloroso: mi físico.
- - - - - - - - - - - flashback - - - - - - - - -
Pig that is soaked in a soup of crime…
Sonaba música en la habitación de junto. Era una canción de rock muy agradable para mis oídos, al parecer mi vecino no tiene tan mal gusto musical.
Aproveché ese preciso momento de relajación para comenzar con la acción.
Murderer hate yourself.
Me pare en frente del aquel espejo sucio y me miré fijamente.
In the maze without an end, Ayamachi ni obore,
Tomé las negras tijeras y comencé a cortar mi cabello.
In the maze without an end...
Aquellos cabellos tan negros como la noche, tan siniestros como un cuervo, comenzaron a caer lentamente al suelo.
Why do you still breathe?
Seguramente los iba a extrañar, pero me las arreglaría para no perder mi estilo, para que no quedara tan corto…
Sorrow made you, sorrow made you, sorrow made you…
Tomé una navaja y descubrí mis brazos, dejando caer la chamarra negra.
In the bottom of the dark dead sea…
Una parte de mi personalidad son mis tatuajes. En algo tenía que emplear el alcohol y los medicamentos… tenía que deshacerme de parte de mi piel.
Tsugunai tsuzuke and die.
Hice un pequeño corte donde comenzaba freiheit 89, intentando no ver las gotitas rojas que caían al suelo.
Pig that is soaked in soup of crime,
Con cuidado, tome con la punta de mis uñas la piel y comencé a jalar hacia arriba, desprendiendo la tinta de mi brazo.
In the maze without an end
Mi brazo comenzó a temblar a medida que quedaba a flor de piel… había instantes en los que se iba más adentro y sangraba más.
Ayamachi ni obore
Terminando de arrancar el tatuaje, quedó la carne viva expuesta a cualquier infección, virus o algo similar. Ardía, dolía, quemaba, punzaba… ¿Y cómo no soler si me había desollado vivo?
Why do you still breathe?
- - - - - - - - - Fin del flashback- - - - - - - -
De esa manera, arranqué los demás tatuajes, excepto mis alas… su significado nunca iba a desaparecer… nunca, nunca, nunca debían ser suprimidas.
En fin, para no hacer más larga mi explicación, hubo una mañana en la que yo salí libre. Ya no como Bill, si no como Benjamin.
Decidí pasar cerca de la casa de mi dulce amante, y noté algo extraño… llevaba puesto un… ¿uniforme?
Me quedé de pie detrás de un carro y espié sigilosamente cómo empacaba sus cosas y se subía al auto con su padre.
Quedé intrigado sobre a dónde se la llevaban. Repito: ¿Un uniforme?
Investigué con detalle en todas las tiendas, lugares, y con todas las personas posibles hasta encontrar una respuesta: Gertrudis de Altenberg Hochschule, alias, mi objetivo.
continuara....
lunes, 11 de julio de 2011
Capitulo 1 Gertrudis de Altenberg Hochschule
¡Konichiwa! Hallo, hola... ¿Cómo están? :D Yo aquí reportándome antes de lo prometido para comenzar ahora sí con Ink Fall Angel.. espero que les guste este primer cap... pobre Dianne... todo lo que le espera u.u hehe... gracias por sus bellos comentarios. No tengo de nuevo mucha inspiración e.e cuidense, besos, bye....
P.D. Ay, AdrianoideKltz de verdad lo siento, soy una burra, una tonta.. no se si ya leíste mi mensaje.. cambié de nombre de usuario en face n.nU pero aquí te dejo el nuevo Milaa Paardo (Greellaa) de nuevo una disculpa...y no te preocupes, si entendí lo que dijiste... haha... si quieres te aviso, sólo dime cómo.. (en el muro, inbox, mensaje)
P.D.2 Haha.. qué gusto volverte a ver Irene..
P.D.3. No crean que el nombre de la nueva amiga de Dianne fue por egocentrismo mío, nein, nein... la artista se llama Mila Kunis y por eso es "Mila" no por mi... (me acabo de dar cuenta de los nombres)
De nuevo muchas gracias por sus comentarios n.n
Capitulo 1 Gertrudis de Altenberg Hochschule
Dianne's POV (Point of View)
En ese instante, recordé cuando iba directo a Leipzig. Las carreteras eran muy similares, bueno, aquí en Alemania casi todas se parecen.
El cristal de la ventana viene cerrado, ya no como antes, que me gustaba alborotar mi cabello con el viento, reír a carcajadas y poner música a todo volumen… ya no, eso sólo lo hacen las chicas de verdad… las que son felices, no las amargadas como yo.
El panorama pinta gris, con unos ligeros toques de blanco en el cielo. Dicen que en el pueblo al que me dirijo, no sale nunca el sol, que el gris y las tinieblas lo envuelven, que es muy húmedo y frío.
Schkeuditz, ése es su nombre.
Lentamente, recargué mi cabeza cansada contra la ventana. Tenía sueño, ese día había sido agotador. Cargando maletas, subiendo, bajando, recogiéndome el cabello una y otra vez.
Fui cerrando poco a poco mis ojos adormilada, dejándome seducir por los brazos de Morfeo… era lo único que podía hacer en ese momento, ya que incluso celular me han prohibido.
En mis párpados la única imagen que se retrata es la de aquel muchacho tan delgado en su motocicleta, guiñándome el ojo. Bill… pensar tan sólo en su nombre me hace estremecer…
Después de aquella noche de tormento, en la que cometí el pecado más grande de mi existencia, Bill fue intervenido médicamente, y quedó en un pequeño coma que duró cerca de 1 mes.
Ese terrible y asqueroso mes me la pasé yendo una y otra vez a diferentes psicólogos y psiquiatras…
A pesar de mi orgullo, terminé aceptando todo lo que me decían los médicos, y me tranquilicé poco a poco hasta llegar CASI a la normalidad…
Los tratamientos se tornaron más intensos cuando me enteré de que Bill había huido del hospital y nadie supo a dónde fue ni qué hizo con su vida, el simplemente… desapareció, siendo perseguido día y noche por la justicia alemana.
Mi papá no confió ni un solo momento en que mi amante doblaría las manos y me dejaría ir así como así, y entonces tomó la decisión de contratar al imbésil de Gerard para que me cuidara de las negras garras del ángel de tinta…
Pasaron 3 largos meses más y por lógica no pude concluir el año escolar, así que una de las psiquiatras recomendó a mi padre que repitiera el año, pero esta vez en un lugar mucho más disciplinado, y por ese motivo, me dirijo a un colegio llamado “Gertrudis de Altenberg Hochschule” que es más bien un internado disfrazado de escuela.
Debo admitir que es cierto… es la escuela más grande que jamás haya visto. Tiene dormitorios, grandes salones y bibliotecas, tiene una capilla, un enorme campo y canchas. Sólo personas de buena economía pueden deshacerse, digo, inscribir a sus hijas ahí. ¿No lo mencioné antes? Esta escuela es tan sólo de mujeres… sólo chicas pueden ingresar ahí, y eso es un punto a favor para mi padre. No me puedo volver a enamorar, a menos que sea de una chica, pero lo dudo mucho…
El único riesgo que corro por ahí, es de toparme accidentalmente con uno de los chicos de la escuela vecina… “Conrad de Parzham Hochschule”, un instituto casi idéntico, sólo que éste es de varones. Es incluso más grande que el de chicas, puesto que tiene un pequeño teatro integrado, es realmente hermoso y antiguo.
Entonces, en conclusión, en este mismo instante estoy llegando a un internado, alejándome completamente de la sociedad.
Me enderecé de mi asiento, ya cerca podía escuchar una alegre tonada de flautas, producida por las chicas del taller de música.
Ya podía distinguir la escuela, y un enorme kiosco blanco… oh, pero ¡que horrendo uniforme usan! Y pensar que yo lo traigo puesto, Dios mío…
-Vamos, Dianne… ya te puedes bajar… -Dijo mi papá estacionándose-
Una holeada de nervios, ansias, desesperación y miedo recorrió cada esquina de mi cuerpo, cada cabello, cada uña…
-Papá… -Susurré melancólicamente-
-Vas a estar bien, hija… nos volveremos a ver en Navidad… -Rió-
Yo, con cierto rencor hacia sus palabras, me bajé de mala manera y caminé hacia la cajuela del auto, para sacar mis maletas, que por cierto, venían casi vacías.
-Bien –cerró la cajuela- ven acá… -Me rodeó con sus fuertes brazos y olí por última vez su colonia.-
-Nos vemos, papá… cuídate…
-Ya sabes qué hacer, eh… ya hablé con la directora y si no la encuentras ahora, tienes que ir directo a su oficina… busca a una chica que te ayude, tu sabrás como guiarte… -Sus palabras de abandono me cayeron en el pecho como una puñalada. Me estaba dejando, después de ser su tesoro más preciado… ¡Me estaba abandonando! No, mi papá no me podía hacer esto, no… no, no-
-Adiós, pa… -Una lágrima se derramó de mis ojos y el ni siquiera lo notó. Se subió de nuevo al auto, y arrancó como si nada… sin decirme “te quiero”, “que te vaya bien”, “suerte” nada… al parecer… el me odia.
En cuanto la figura del carro desapareció, volteé a ver el panorama. Ahí estaba, una escuela repleta de niñas de todas las edades, desde chicas de primaria hasta bachillerato, que aparentemente se veían muy alegres.
Algunas bailaban, otras tocaban música, unas tan sólo platicaban y otras leían sentadas.
Curvé una media sonrisa y comencé a caminar por el pasto.
La vista era agradable… sin embargo, un poco fría.
Miré de nuevo a las chicas y… no podía creer que yo me viera como ellas.
El cabello estrictamente recogido hacia atrás, sin maquillaje, las uñas impecables. Camisa blanca de botones, suéter y falda color vino, pequeño corbatín beige y zapatos negros escolares.
Me quedé parada pensando “¿En dónde rayos se encuentra la dirección?” o “¿Quién de ellas me puede llevar a mi habitación?” cuando de la nada, sentí una fría mano tocar mi cuello.
-¡Dios! –Grité dándome la vuelta por el susto-
-No, tu nueva directora Astrid Hoffman –Esbozó una sonrisa amigable.-
-Mucho gusto… -Estrechamos las manos- me llamo Dianne Gray, soy de nuevo ingreso así que…
-No te preocupes, sé quién eres, mira, vamos a llamar a tu compañera de habitación… -La directora tomó aire y gritó en el espacio- ¡MILA!
-¿Mila? –Dije por lo bajo-
-Si, mira, ahí viene…
Volteé a ver y me topé con una chica de mi estatura, de complexión delgada, cabello negro, profundo y largo… sus labios se veían color rosa por naturaleza y su caminar era muy agraciado.
Sus ojos de invierno miraban alegremente hacia mí, como si fuera una especie de pastel o regalo de cumpleaños.
-¡Hola! –Me saludó en tono chillón y rápidamente me abrazó, me besó la mejilla y me tomó de las manos-
-Ah, hola… -Bajé la mirada tímidamente-
-Dianne, te presento a…
-No, no, no, yo me presento… -Interrumpió- Mi nombre es Mila, se escribe “M.I.L.A” y se pronuncia “Mayla”, me apellido Müller… voy a ser tu compañera de habitación, he esperado todo este tiempo a que alguien venga a hacerme compañía… seremos buenas amigas… ¿Cómo te llamas? Ah, ya recordé, eres Dianne ¿Verdad? Estoy en lo correcto ¿Verdad?
-Si, Mila… -Dijo la directora un tanto divertida por la euforia de mi compañera- ¿Te parece buena idea si acompañas a Dianne a su nueva habitación?
-¡CLARO! ¡VAMOS! –Gritó alegremente y cargó una de mis maletas, me jaló de la mano derecha y corrió hacia los dormitorios-
Sí que la chica corría rápido, ya que casi me arrastraba por las escaleras, directo a nuestra habitación.
-Y bien, aquí estamos… -Abrió la puerta de par en par y me hizo entrar-
La madre del suelo crujía por cada paso que daba. El cuarto estaba pintado de color crema, adornado con unas cortinas naranjas.
Habían exactamente 2 camas, la que daba a la ventana estaba desocupada, por lo cual supongo que era la mía.
Había una puerta que daba a un pequeño baño, con un gran espejo, ducha, cortinas, cepillos y todo lo que debe haber en un baño…
El espacio de Mila en la habitación, estaba tapizado por dibujos de animales, estrellas y uno que otro artista que ella había hecho. Había tan sólo una lámpara en medio de las dos camas, la cual supongo que encendería de noche.
-No tengas miedo de hablar… es más, ¿Por qué no comienzas a hacer tu espacio? Ya te habrás dado cuenta de que esta cama es tuya –La señaló- y ambas tenemos que compartir ropero… no tengo mucha ropa, por eso casi todo esta libre para la tuya.
-Muchas gracias, Mila… supongo que comenzaré a desempacar…
-¿Quieres que te ayude?
-Ah, no, no quisiera molestarte…
-¿Molestarme? ¡Para nada! Mira, vamos a comenzar con éste maleta –Tomo una de ellas y la abrió sobre la cama- no me digas que traes puro uniforme…
-Si, traje 3 faldas de repuesto, 4 camisas, 5 pares de calcetas y… otro suéter.
-¡Qué faldas tan largas! –Sacó dos faldas de la maleta y comparó el largo de una de ellas con la falda que ella traía puesta- ¿Te parece si les subimos el dobladillo? –Rió “perversamente” y sacó de un cajón un pequeño tambo de costura-
Mila comenzó a subir el dobladillo a mis faldas… creo que después de todo no he de pasar tanta vergüenza aquí como me lo imaginaba. Mi compañera era muy buena gente… no discutiría con ella.
-¿Y bien? ¿Por qué decidiste venir a este colegio? –Preguntó mientras cosía-
-Mi padre me obligó a venir…
-¿Tuviste un problema con él?
-Algo similar… -Bajé la vista y dejé que los escalofríos recorrieran mi espalda-
-Oh, ya veo… si quieres… no me lo cuentes en este instante, puedes hacerlo otro día, cuando me tengas más confianza…
-Gracias…
Ambas continuamos platicando de otras cosas, hasta que dieron las 8:00PM, hora en la que nos vestimos para dormir.
Mila se quedó en el quinto sueño desde las 9:00PM, hora en lo que yo me asomaba por la ventana.
No era una gran vista, puesto que sólo era desde el segundo piso, pero si se lograba distinguir el otro colegio, donde abundaban los varones… ojalá, entre ellos estuviese ese que quiero tanto, pero… es imposible. ¿dónde se habrá metido? ¿Qué estará haciendo? ¿Pensará en mí? Esas fueron las preguntas que inundaron mi cabeza antes de caer rendida en la cama.
- - - - - - - - - - -
-¡DES-PIER-TAAAAAAA! –Sentí golpecitos en la espalda-
-Oh, Mila… -Susurré- ¿Qué hora es?
-Las seis y media y no te haz bañado ni arreglado… -Comenzó a dar brinquitos en mi cama-
-Ay… -me senté- ¿El agua está caliente?
-Está todo listo –Sonrió- buenos días, Dianne… ¿Lista para comenzar tu primer día en Gertrudis de Altenberg Hochschule?
-Algo así… -Me puse de pie-
-Corre, ve a bañarte…
Asentí con la cabeza, todavía adormilada y comencé a retirar mi camiseta de dormir.
-¡Hey! –Gritó Mila-
-¿Qué?
-Tienes un tatuaje… -Corrió a ver mi espalda-
-¡AH, NO ES NADA! –Me di la vuelta-
-¿Puedo verlo?
-No, no, por favor… te lo voy a enseñar pero más tarde… es que… tiene que ver con mi trágica historia, por favor no lo veas…
-Ah, de acuerdo, ya veo… -Bajó la mirada- ¡Yo también tengo un tatuaje! ¿Quieres verlo?
-Está bien… -Reí por primera vez en ese lugar.
-Mira –Con sumo cuidado, fue retirando la calceta de su pie derecho- es un colibrí, representa alegría y optimismo…
-Supongo que me hace falta uno… -Solté una carcajada espontánea y me metí a la regadera-
Nueva escuela me esperaba, eh… quizás, después de todo, sería interesante esta nueva aventura…
continuara....
P.D. Ay, AdrianoideKltz de verdad lo siento, soy una burra, una tonta.. no se si ya leíste mi mensaje.. cambié de nombre de usuario en face n.nU pero aquí te dejo el nuevo Milaa Paardo (Greellaa) de nuevo una disculpa...y no te preocupes, si entendí lo que dijiste... haha... si quieres te aviso, sólo dime cómo.. (en el muro, inbox, mensaje)
P.D.2 Haha.. qué gusto volverte a ver Irene..
P.D.3. No crean que el nombre de la nueva amiga de Dianne fue por egocentrismo mío, nein, nein... la artista se llama Mila Kunis y por eso es "Mila" no por mi... (me acabo de dar cuenta de los nombres)
De nuevo muchas gracias por sus comentarios n.n
Capitulo 1 Gertrudis de Altenberg Hochschule
Dianne's POV (Point of View)
En ese instante, recordé cuando iba directo a Leipzig. Las carreteras eran muy similares, bueno, aquí en Alemania casi todas se parecen.
El cristal de la ventana viene cerrado, ya no como antes, que me gustaba alborotar mi cabello con el viento, reír a carcajadas y poner música a todo volumen… ya no, eso sólo lo hacen las chicas de verdad… las que son felices, no las amargadas como yo.
El panorama pinta gris, con unos ligeros toques de blanco en el cielo. Dicen que en el pueblo al que me dirijo, no sale nunca el sol, que el gris y las tinieblas lo envuelven, que es muy húmedo y frío.
Schkeuditz, ése es su nombre.
Lentamente, recargué mi cabeza cansada contra la ventana. Tenía sueño, ese día había sido agotador. Cargando maletas, subiendo, bajando, recogiéndome el cabello una y otra vez.
Fui cerrando poco a poco mis ojos adormilada, dejándome seducir por los brazos de Morfeo… era lo único que podía hacer en ese momento, ya que incluso celular me han prohibido.
En mis párpados la única imagen que se retrata es la de aquel muchacho tan delgado en su motocicleta, guiñándome el ojo. Bill… pensar tan sólo en su nombre me hace estremecer…
Después de aquella noche de tormento, en la que cometí el pecado más grande de mi existencia, Bill fue intervenido médicamente, y quedó en un pequeño coma que duró cerca de 1 mes.
Ese terrible y asqueroso mes me la pasé yendo una y otra vez a diferentes psicólogos y psiquiatras…
A pesar de mi orgullo, terminé aceptando todo lo que me decían los médicos, y me tranquilicé poco a poco hasta llegar CASI a la normalidad…
Los tratamientos se tornaron más intensos cuando me enteré de que Bill había huido del hospital y nadie supo a dónde fue ni qué hizo con su vida, el simplemente… desapareció, siendo perseguido día y noche por la justicia alemana.
Mi papá no confió ni un solo momento en que mi amante doblaría las manos y me dejaría ir así como así, y entonces tomó la decisión de contratar al imbésil de Gerard para que me cuidara de las negras garras del ángel de tinta…
Pasaron 3 largos meses más y por lógica no pude concluir el año escolar, así que una de las psiquiatras recomendó a mi padre que repitiera el año, pero esta vez en un lugar mucho más disciplinado, y por ese motivo, me dirijo a un colegio llamado “Gertrudis de Altenberg Hochschule” que es más bien un internado disfrazado de escuela.
Debo admitir que es cierto… es la escuela más grande que jamás haya visto. Tiene dormitorios, grandes salones y bibliotecas, tiene una capilla, un enorme campo y canchas. Sólo personas de buena economía pueden deshacerse, digo, inscribir a sus hijas ahí. ¿No lo mencioné antes? Esta escuela es tan sólo de mujeres… sólo chicas pueden ingresar ahí, y eso es un punto a favor para mi padre. No me puedo volver a enamorar, a menos que sea de una chica, pero lo dudo mucho…
El único riesgo que corro por ahí, es de toparme accidentalmente con uno de los chicos de la escuela vecina… “Conrad de Parzham Hochschule”, un instituto casi idéntico, sólo que éste es de varones. Es incluso más grande que el de chicas, puesto que tiene un pequeño teatro integrado, es realmente hermoso y antiguo.
Entonces, en conclusión, en este mismo instante estoy llegando a un internado, alejándome completamente de la sociedad.
Me enderecé de mi asiento, ya cerca podía escuchar una alegre tonada de flautas, producida por las chicas del taller de música.
Ya podía distinguir la escuela, y un enorme kiosco blanco… oh, pero ¡que horrendo uniforme usan! Y pensar que yo lo traigo puesto, Dios mío…
-Vamos, Dianne… ya te puedes bajar… -Dijo mi papá estacionándose-
Una holeada de nervios, ansias, desesperación y miedo recorrió cada esquina de mi cuerpo, cada cabello, cada uña…
-Papá… -Susurré melancólicamente-
-Vas a estar bien, hija… nos volveremos a ver en Navidad… -Rió-
Yo, con cierto rencor hacia sus palabras, me bajé de mala manera y caminé hacia la cajuela del auto, para sacar mis maletas, que por cierto, venían casi vacías.
-Bien –cerró la cajuela- ven acá… -Me rodeó con sus fuertes brazos y olí por última vez su colonia.-
-Nos vemos, papá… cuídate…
-Ya sabes qué hacer, eh… ya hablé con la directora y si no la encuentras ahora, tienes que ir directo a su oficina… busca a una chica que te ayude, tu sabrás como guiarte… -Sus palabras de abandono me cayeron en el pecho como una puñalada. Me estaba dejando, después de ser su tesoro más preciado… ¡Me estaba abandonando! No, mi papá no me podía hacer esto, no… no, no-
-Adiós, pa… -Una lágrima se derramó de mis ojos y el ni siquiera lo notó. Se subió de nuevo al auto, y arrancó como si nada… sin decirme “te quiero”, “que te vaya bien”, “suerte” nada… al parecer… el me odia.
En cuanto la figura del carro desapareció, volteé a ver el panorama. Ahí estaba, una escuela repleta de niñas de todas las edades, desde chicas de primaria hasta bachillerato, que aparentemente se veían muy alegres.
Algunas bailaban, otras tocaban música, unas tan sólo platicaban y otras leían sentadas.
Curvé una media sonrisa y comencé a caminar por el pasto.
La vista era agradable… sin embargo, un poco fría.
Miré de nuevo a las chicas y… no podía creer que yo me viera como ellas.
El cabello estrictamente recogido hacia atrás, sin maquillaje, las uñas impecables. Camisa blanca de botones, suéter y falda color vino, pequeño corbatín beige y zapatos negros escolares.
Me quedé parada pensando “¿En dónde rayos se encuentra la dirección?” o “¿Quién de ellas me puede llevar a mi habitación?” cuando de la nada, sentí una fría mano tocar mi cuello.
-¡Dios! –Grité dándome la vuelta por el susto-
-No, tu nueva directora Astrid Hoffman –Esbozó una sonrisa amigable.-
-Mucho gusto… -Estrechamos las manos- me llamo Dianne Gray, soy de nuevo ingreso así que…
-No te preocupes, sé quién eres, mira, vamos a llamar a tu compañera de habitación… -La directora tomó aire y gritó en el espacio- ¡MILA!
-¿Mila? –Dije por lo bajo-
-Si, mira, ahí viene…
Volteé a ver y me topé con una chica de mi estatura, de complexión delgada, cabello negro, profundo y largo… sus labios se veían color rosa por naturaleza y su caminar era muy agraciado.
Sus ojos de invierno miraban alegremente hacia mí, como si fuera una especie de pastel o regalo de cumpleaños.
-¡Hola! –Me saludó en tono chillón y rápidamente me abrazó, me besó la mejilla y me tomó de las manos-
-Ah, hola… -Bajé la mirada tímidamente-
-Dianne, te presento a…
-No, no, no, yo me presento… -Interrumpió- Mi nombre es Mila, se escribe “M.I.L.A” y se pronuncia “Mayla”, me apellido Müller… voy a ser tu compañera de habitación, he esperado todo este tiempo a que alguien venga a hacerme compañía… seremos buenas amigas… ¿Cómo te llamas? Ah, ya recordé, eres Dianne ¿Verdad? Estoy en lo correcto ¿Verdad?
-Si, Mila… -Dijo la directora un tanto divertida por la euforia de mi compañera- ¿Te parece buena idea si acompañas a Dianne a su nueva habitación?
-¡CLARO! ¡VAMOS! –Gritó alegremente y cargó una de mis maletas, me jaló de la mano derecha y corrió hacia los dormitorios-
Sí que la chica corría rápido, ya que casi me arrastraba por las escaleras, directo a nuestra habitación.
-Y bien, aquí estamos… -Abrió la puerta de par en par y me hizo entrar-
La madre del suelo crujía por cada paso que daba. El cuarto estaba pintado de color crema, adornado con unas cortinas naranjas.
Habían exactamente 2 camas, la que daba a la ventana estaba desocupada, por lo cual supongo que era la mía.
Había una puerta que daba a un pequeño baño, con un gran espejo, ducha, cortinas, cepillos y todo lo que debe haber en un baño…
El espacio de Mila en la habitación, estaba tapizado por dibujos de animales, estrellas y uno que otro artista que ella había hecho. Había tan sólo una lámpara en medio de las dos camas, la cual supongo que encendería de noche.
-No tengas miedo de hablar… es más, ¿Por qué no comienzas a hacer tu espacio? Ya te habrás dado cuenta de que esta cama es tuya –La señaló- y ambas tenemos que compartir ropero… no tengo mucha ropa, por eso casi todo esta libre para la tuya.
-Muchas gracias, Mila… supongo que comenzaré a desempacar…
-¿Quieres que te ayude?
-Ah, no, no quisiera molestarte…
-¿Molestarme? ¡Para nada! Mira, vamos a comenzar con éste maleta –Tomo una de ellas y la abrió sobre la cama- no me digas que traes puro uniforme…
-Si, traje 3 faldas de repuesto, 4 camisas, 5 pares de calcetas y… otro suéter.
-¡Qué faldas tan largas! –Sacó dos faldas de la maleta y comparó el largo de una de ellas con la falda que ella traía puesta- ¿Te parece si les subimos el dobladillo? –Rió “perversamente” y sacó de un cajón un pequeño tambo de costura-
Mila comenzó a subir el dobladillo a mis faldas… creo que después de todo no he de pasar tanta vergüenza aquí como me lo imaginaba. Mi compañera era muy buena gente… no discutiría con ella.
-¿Y bien? ¿Por qué decidiste venir a este colegio? –Preguntó mientras cosía-
-Mi padre me obligó a venir…
-¿Tuviste un problema con él?
-Algo similar… -Bajé la vista y dejé que los escalofríos recorrieran mi espalda-
-Oh, ya veo… si quieres… no me lo cuentes en este instante, puedes hacerlo otro día, cuando me tengas más confianza…
-Gracias…
Ambas continuamos platicando de otras cosas, hasta que dieron las 8:00PM, hora en la que nos vestimos para dormir.
Mila se quedó en el quinto sueño desde las 9:00PM, hora en lo que yo me asomaba por la ventana.
No era una gran vista, puesto que sólo era desde el segundo piso, pero si se lograba distinguir el otro colegio, donde abundaban los varones… ojalá, entre ellos estuviese ese que quiero tanto, pero… es imposible. ¿dónde se habrá metido? ¿Qué estará haciendo? ¿Pensará en mí? Esas fueron las preguntas que inundaron mi cabeza antes de caer rendida en la cama.
- - - - - - - - - - -
-¡DES-PIER-TAAAAAAA! –Sentí golpecitos en la espalda-
-Oh, Mila… -Susurré- ¿Qué hora es?
-Las seis y media y no te haz bañado ni arreglado… -Comenzó a dar brinquitos en mi cama-
-Ay… -me senté- ¿El agua está caliente?
-Está todo listo –Sonrió- buenos días, Dianne… ¿Lista para comenzar tu primer día en Gertrudis de Altenberg Hochschule?
-Algo así… -Me puse de pie-
-Corre, ve a bañarte…
Asentí con la cabeza, todavía adormilada y comencé a retirar mi camiseta de dormir.
-¡Hey! –Gritó Mila-
-¿Qué?
-Tienes un tatuaje… -Corrió a ver mi espalda-
-¡AH, NO ES NADA! –Me di la vuelta-
-¿Puedo verlo?
-No, no, por favor… te lo voy a enseñar pero más tarde… es que… tiene que ver con mi trágica historia, por favor no lo veas…
-Ah, de acuerdo, ya veo… -Bajó la mirada- ¡Yo también tengo un tatuaje! ¿Quieres verlo?
-Está bien… -Reí por primera vez en ese lugar.
-Mira –Con sumo cuidado, fue retirando la calceta de su pie derecho- es un colibrí, representa alegría y optimismo…
-Supongo que me hace falta uno… -Solté una carcajada espontánea y me metí a la regadera-
Nueva escuela me esperaba, eh… quizás, después de todo, sería interesante esta nueva aventura…
continuara....
sábado, 9 de julio de 2011
Capitulo 45 Agonizando de amor (Corregido)
¡Hola! ¿Qué tal? Yo un poco nerviosita por comenzar con este nuevo fic n.n de verdad espero que les guste, tanto el fic como la nueva imagen del blog :D Bien... no tengo mucha inspiración en este momento, así que mejor ahí lo dejamos n.n Espero sus comentarios, y pues.. arrancamos ya de lleno el martes ¿Sale? Cuidense, bye bye.
P.D. Haha.. que suertuda Aylenn de que regresé al aviso... si no no habría leído tu duda... mira, me parece un poco inapropiado tener un bebé en ese medio D: me refiero a que con un papá homicida, una mamá traumada y un abuelo herido... oh, Dios, pobre criatura xDDD por esa razón y por que interfiere en la historia, no se va a poder lograr lo del bebe :/ lo siento u.u
Capitulo 45 Agonizando de amor (Corregido)
Efectivamente… había atravesado al amor de mi vida… con el cuchillo…
Miré atónita aquella horrible escena… mis ojos se tornaron enormes, y saqué rápidamente el cuchillo de sus entrañas, preocupando que eso no aumentara la herida, pero al contrario, empeoró…
Él cerró los ojos y calló de rodillas… metiendo las manos para sostenerse y no caer fríamente, pero… sus brazos temblaban débilmente… casi caía contra el piso, Ink Angel… ¿Cómo era posible que él cayera de esa forma?
Me hinqué con el, sosteniéndolo, y al fin, saliendo de mi estado de shock, noté como poco a poco fluía la sangre y caía al suelo, formando un charco… no, no, no, no, ¡NO! Ahora me daba cuenta de que realmente no lo quería herir… mejor me hubiera dejado matar… no, no, no, no, ¡NO!
-BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grité roncamente en ese salón… donde solo se escuchó mi eco.-
Lo miré con la respiración agitada y las lágrimas escurriendo por milésima vez, y el… el tan solo sonrió levemente… para pronunciar con sus labios secos…
-Tranquila… yo… lo merecía… -dijo casi susurrando, en mis brazos…-
-No, Bill… lo lamento… mejor llamo una ambulancia!!!! –dije histérica, casi parándome-
-No… no lo hagas… por favor… detente -su voz era cada vez mas débil-
-Pero… yo… vas a… Bill…
-En eso consistía… por favor… yo… déjame explicarte… vale???
Yo asentí con mis ojos bañados de lágrimas, y sacando con cuidado mi celular de la chaqueta…
-Te… escucho, mi amor… -dije lloriqueando, marcando sin que el viese el número de la policía-
-Ok… yo… ese día en el que casi mataba a tu padre… lo hice por que me dieron celos de Annah…
-NO!!!!!! No, tontito… como iba a estar con mi amiga haciendo otras cosas… mi amor eres tu… ella es mi mejor amiga…
-Pero… en ese momento no lo pensé y… me dejé llevar por mi coraje…
-Bill… Bill… Bill… -no dejaba de repetir su nombre-
-Entonces… si no hubieras llegado… tu padre estaría muerto…
-Bill… -Lloré con mas intensidad-
-Espera… entonces… como tu me viste y… Annah llamó a la policía… no tuve nada mas que asaltar un carro y fingir que yo me subía… y dejar que se estrellara la persona de adentro… como si yo fuera… y… despistar así a la policía…
-Pero no tenías que…
-Silencio… yo tenía que hacerlo… según yo por que… así me salvaría y podría regresar contigo como todo un cabrón… pero… en el camino… pasé hambre y sed por que… me persiguieron hasta la carretera… entonces… estuve días ausente… pensando en… ti
-Bill… lo que voy a hacer definitivamente no te va a gustar, pero… es necesario… -Por la expresión en su rostro, me di cuenta de que ya estaba un tanto perdido, y no había prestado atención a lo que decía-
-Y pensé que… tu no merecías esto… te causé mucha desgracia y… ahora me arrepiento… y… no podía hacer que me perdonaras o tapar el mal con un solo “Lo siento” … tenía que pagarlo con mi vida… pero lo suicida me haría cobarde así que… tenía que hacerte enojar y que tu odio regresara y… que de esa forma me mataras…
-Bill… no te odio… lo sabes… me dejé llevar por un momento de ira… y… lo lamento… por eso, te voy a compensar…
-¿Qué?
Su expresión cambió de pasífica a confundida, esperando que no hiciera lo que realmente iba a hacer: Pedir ayuda.
-No digas nada, tu solo espera…
Me puse de pie y me llevé el teléfono al oído.
- - - - - - - - - - - -
Hace frío. Mi piel y mi conciencia se encuentran temblorosas, en un terrible paisaje blanco… ¿Por qué se supone que yo debería estar viviendo esto? ¿Por qué?
No sé que impulso me hizo cometer esta estupidez, Bill perdió mucha sangre por mi culpa, está inconciente… lo único que tengo que esperar es escuchar al doctor y saber si se va a encontrar bien, si el va a continuar vivo, y así… podré dejarle ir.
Me alejaré de su lado por más difícil que me sea… yo lo quiero, lo adoro, lo amo pero… un amor tan terrorífico como este no puede continuar.
En cuanto mi padre se entere de todo esto me va a odiar, me va a expulsar completamente de su vida, voy a ir a dar a un manicomio, a un orfanato, o no se… lo único que tengo que hacer es quedarme aquí, sentada como siempre en un hospital, y esperar… tan sólo… esperar…
continuara.....
P.D. Haha.. que suertuda Aylenn de que regresé al aviso... si no no habría leído tu duda... mira, me parece un poco inapropiado tener un bebé en ese medio D: me refiero a que con un papá homicida, una mamá traumada y un abuelo herido... oh, Dios, pobre criatura xDDD por esa razón y por que interfiere en la historia, no se va a poder lograr lo del bebe :/ lo siento u.u
Capitulo 45 Agonizando de amor (Corregido)
Efectivamente… había atravesado al amor de mi vida… con el cuchillo…
Miré atónita aquella horrible escena… mis ojos se tornaron enormes, y saqué rápidamente el cuchillo de sus entrañas, preocupando que eso no aumentara la herida, pero al contrario, empeoró…
Él cerró los ojos y calló de rodillas… metiendo las manos para sostenerse y no caer fríamente, pero… sus brazos temblaban débilmente… casi caía contra el piso, Ink Angel… ¿Cómo era posible que él cayera de esa forma?
Me hinqué con el, sosteniéndolo, y al fin, saliendo de mi estado de shock, noté como poco a poco fluía la sangre y caía al suelo, formando un charco… no, no, no, no, ¡NO! Ahora me daba cuenta de que realmente no lo quería herir… mejor me hubiera dejado matar… no, no, no, no, ¡NO!
-BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grité roncamente en ese salón… donde solo se escuchó mi eco.-
Lo miré con la respiración agitada y las lágrimas escurriendo por milésima vez, y el… el tan solo sonrió levemente… para pronunciar con sus labios secos…
-Tranquila… yo… lo merecía… -dijo casi susurrando, en mis brazos…-
-No, Bill… lo lamento… mejor llamo una ambulancia!!!! –dije histérica, casi parándome-
-No… no lo hagas… por favor… detente -su voz era cada vez mas débil-
-Pero… yo… vas a… Bill…
-En eso consistía… por favor… yo… déjame explicarte… vale???
Yo asentí con mis ojos bañados de lágrimas, y sacando con cuidado mi celular de la chaqueta…
-Te… escucho, mi amor… -dije lloriqueando, marcando sin que el viese el número de la policía-
-Ok… yo… ese día en el que casi mataba a tu padre… lo hice por que me dieron celos de Annah…
-NO!!!!!! No, tontito… como iba a estar con mi amiga haciendo otras cosas… mi amor eres tu… ella es mi mejor amiga…
-Pero… en ese momento no lo pensé y… me dejé llevar por mi coraje…
-Bill… Bill… Bill… -no dejaba de repetir su nombre-
-Entonces… si no hubieras llegado… tu padre estaría muerto…
-Bill… -Lloré con mas intensidad-
-Espera… entonces… como tu me viste y… Annah llamó a la policía… no tuve nada mas que asaltar un carro y fingir que yo me subía… y dejar que se estrellara la persona de adentro… como si yo fuera… y… despistar así a la policía…
-Pero no tenías que…
-Silencio… yo tenía que hacerlo… según yo por que… así me salvaría y podría regresar contigo como todo un cabrón… pero… en el camino… pasé hambre y sed por que… me persiguieron hasta la carretera… entonces… estuve días ausente… pensando en… ti
-Bill… lo que voy a hacer definitivamente no te va a gustar, pero… es necesario… -Por la expresión en su rostro, me di cuenta de que ya estaba un tanto perdido, y no había prestado atención a lo que decía-
-Y pensé que… tu no merecías esto… te causé mucha desgracia y… ahora me arrepiento… y… no podía hacer que me perdonaras o tapar el mal con un solo “Lo siento” … tenía que pagarlo con mi vida… pero lo suicida me haría cobarde así que… tenía que hacerte enojar y que tu odio regresara y… que de esa forma me mataras…
-Bill… no te odio… lo sabes… me dejé llevar por un momento de ira… y… lo lamento… por eso, te voy a compensar…
-¿Qué?
Su expresión cambió de pasífica a confundida, esperando que no hiciera lo que realmente iba a hacer: Pedir ayuda.
-No digas nada, tu solo espera…
Me puse de pie y me llevé el teléfono al oído.
- - - - - - - - - - - -
Hace frío. Mi piel y mi conciencia se encuentran temblorosas, en un terrible paisaje blanco… ¿Por qué se supone que yo debería estar viviendo esto? ¿Por qué?
No sé que impulso me hizo cometer esta estupidez, Bill perdió mucha sangre por mi culpa, está inconciente… lo único que tengo que esperar es escuchar al doctor y saber si se va a encontrar bien, si el va a continuar vivo, y así… podré dejarle ir.
Me alejaré de su lado por más difícil que me sea… yo lo quiero, lo adoro, lo amo pero… un amor tan terrorífico como este no puede continuar.
En cuanto mi padre se entere de todo esto me va a odiar, me va a expulsar completamente de su vida, voy a ir a dar a un manicomio, a un orfanato, o no se… lo único que tengo que hacer es quedarme aquí, sentada como siempre en un hospital, y esperar… tan sólo… esperar…
continuara.....
jueves, 7 de julio de 2011
Anuncio, Aviso, etc. ewe Ink Angel!
¡Hola, tokis! ¿Como están? Yo muy bien ya que por poco y soy.. ¡LIBRE! :D ay, a solo 2 días de vacaciones, si.. esto es AWASOME! Haha... Ay... bueno, esta entradita medio ociosa es para explicarles y contarles varias cosas respecto al próximo fic.
Bien, como ya saben, en la primera temporada, nuestro querido pelinegro es "víctima" del cuchillo que poseía su amada... ¿O acaso no? Esa parte sin duda la dejaremos así, pero lo que no podemos dejar es precisamente su muerte, puesto que ¿Como rayos pretendo escribir "Ink Angel" sin "Ink Angel"? o sea.. es incoherente, por lo tanto, esta segunda temporada es más bien... un final alternativo. LARGO, por eso merece el nombre de "temporada", pero las chicas que deseen quedarse con el otro final, pues.. es su desición, no es obligatorio leer este (lógico).
Pero bueno, para arrancar de lleno con esta historia, necesito cambiar, alterar, transformar, corregir, modificar (como deseen llamarlo) al aúltimo capitulo de la novela, logrando de esta forma que Bill sobreviva. La entrada con ese cap será la próxima que publique posiblemente este fin de semana, no se si sábado o domingo.
Bien... otro aspecto que quiero tocar con ustedes es el cambio de... personalidad de los personajes. ¿Cómo les explico? Los personajes siguen siendo enteramente LOS MISMOS, saldrán 3 o 4 nuevos, (de coprotagonistas) pero la misma parejita sigue viva. A lo que me refiero es a las fotografías que pongo como ejemplo del físico de estos mismos... por ejemplo, como Dianne ponía a Kristen Stewart ¿No? Pues quizás en esta temporada varíe un poquitito y ponga a otra chica.
Sólo una vez... UNA SOLA VEZ, quizás no ponga al auténtico Bill como Ink Angel, si no.. a otra personita, tan sólo por el PEINADO y aspecto que obtiene, tan sólo para que se lo imaginen, por que les advierto, esta temporada está un poquito loca, e incluye muchísimos más delitos que la primera temporada, entre estos el cambio de identidad xDDDD esperen a ver cual es el nuevo nombre (falsificado) de Bill :DDD Está lleno de sorpresas.
Otra cosa... he decidido dejar en reposo un poco mi segunda identidad (la sádica) y este fic es más bien... romántico. Si hay sangre, a fuerza debe de haber, pero no con la misma intensidad que en la primera temporada.
Espero sin más que decir, que disfruten de seguir viendo a este loquito que tanto queremos (ncluyéndome yo) hehe... de nuevo muchísimas gracias por todo nenas, besos, hasta la próxima ;D
P.D. Querida adrianoideKltz.. en primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario.. tengo entendido que tu me haz seguido desde el metro.. wow! :3 Por lo cual, seguro te refieres Ink Dark Angel.. que era precisamente la 2 temporada de Ink Angel, pero si bien recuerdas, esa temporada no me gustó mucho.. de verdad que sentí que le faltaba chispa, emoción, sentimiento... por eso decidí cancelarla. Esta continuación es muy distinta a la que leíste en el MF, es borrón y cuenta nueva de la otra segunda temporada. Haha, se que esto está muy enredado, pero espero que me entiendas :3
Pasando a lo del Facebook que me lo ha pedido también mi querida Aylenn es Milaagros Kauulitz espero que me encuentren n.n si no les paso mi correo: dianamiligp@hotmail.com espero que estemos en contacto n.n
Bien, como ya saben, en la primera temporada, nuestro querido pelinegro es "víctima" del cuchillo que poseía su amada... ¿O acaso no? Esa parte sin duda la dejaremos así, pero lo que no podemos dejar es precisamente su muerte, puesto que ¿Como rayos pretendo escribir "Ink Angel" sin "Ink Angel"? o sea.. es incoherente, por lo tanto, esta segunda temporada es más bien... un final alternativo. LARGO, por eso merece el nombre de "temporada", pero las chicas que deseen quedarse con el otro final, pues.. es su desición, no es obligatorio leer este (lógico).
Pero bueno, para arrancar de lleno con esta historia, necesito cambiar, alterar, transformar, corregir, modificar (como deseen llamarlo) al aúltimo capitulo de la novela, logrando de esta forma que Bill sobreviva. La entrada con ese cap será la próxima que publique posiblemente este fin de semana, no se si sábado o domingo.
Bien... otro aspecto que quiero tocar con ustedes es el cambio de... personalidad de los personajes. ¿Cómo les explico? Los personajes siguen siendo enteramente LOS MISMOS, saldrán 3 o 4 nuevos, (de coprotagonistas) pero la misma parejita sigue viva. A lo que me refiero es a las fotografías que pongo como ejemplo del físico de estos mismos... por ejemplo, como Dianne ponía a Kristen Stewart ¿No? Pues quizás en esta temporada varíe un poquitito y ponga a otra chica.
Sólo una vez... UNA SOLA VEZ, quizás no ponga al auténtico Bill como Ink Angel, si no.. a otra personita, tan sólo por el PEINADO y aspecto que obtiene, tan sólo para que se lo imaginen, por que les advierto, esta temporada está un poquito loca, e incluye muchísimos más delitos que la primera temporada, entre estos el cambio de identidad xDDDD esperen a ver cual es el nuevo nombre (falsificado) de Bill :DDD Está lleno de sorpresas.
Otra cosa... he decidido dejar en reposo un poco mi segunda identidad (la sádica) y este fic es más bien... romántico. Si hay sangre, a fuerza debe de haber, pero no con la misma intensidad que en la primera temporada.
Espero sin más que decir, que disfruten de seguir viendo a este loquito que tanto queremos (ncluyéndome yo) hehe... de nuevo muchísimas gracias por todo nenas, besos, hasta la próxima ;D
P.D. Querida adrianoideKltz.. en primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario.. tengo entendido que tu me haz seguido desde el metro.. wow! :3 Por lo cual, seguro te refieres Ink Dark Angel.. que era precisamente la 2 temporada de Ink Angel, pero si bien recuerdas, esa temporada no me gustó mucho.. de verdad que sentí que le faltaba chispa, emoción, sentimiento... por eso decidí cancelarla. Esta continuación es muy distinta a la que leíste en el MF, es borrón y cuenta nueva de la otra segunda temporada. Haha, se que esto está muy enredado, pero espero que me entiendas :3
Pasando a lo del Facebook que me lo ha pedido también mi querida Aylenn es Milaagros Kauulitz espero que me encuentren n.n si no les paso mi correo: dianamiligp@hotmail.com espero que estemos en contacto n.n
domingo, 3 de julio de 2011
Epilogo «Poema»
¡Hola! Bien, chicas... como he prometido anteriormente, aquí dejo para ustedes el epilogo.. se que pudo ser mejor, pero no quiero hacerlas esperar más. La siguiente entrada será algo así como... un comentario donde explicaré varias cosas antes de leer Ink Fall Angel, pero mientras tanto, dejo unos versos libres y, bueno, en el ipod dejo parte (por que me faltaron 2) del soundtrack, de las canciones de las cuales fueron inspiradas los gritos... gracias por sus comentarios, espero que sea de su agrado.
Epilogo
Las campanas llaman, en señal de misa.
Todo lo que indica que la noche acaba.
La aurora ya viene, con sus nubes rosas.
La oscuridad se aleja, con su manto negro.
Cada campanada despide a cada ser de las sombras.
“Tan” La primera es para el Señor del Hades,
que con su oscura capa,
se repliega un negro rincón.
“Tan” La segunda llama a la tumba,
a la no-muerta, la que aún juega
con su muñeca vieja.
“Tan” La tercera es para aquel que con
colmillos y garras, mata y aniquila,
guardando para si, la resurrección mágica.
“Tan” sigue llamando, es el turno de
la amante fantasma, que feliz acude,
pues el amor va con ella.
“Tan” La quinta es una loca, que del amor
se ha burlado, y en su mente vaga,
una historia ha creado.
“Tan” Se escucha por el monstruo que
acecha en la oscuridad de las pesadillas,
detrás de los libros.
“Tan” sólo es oída en un bosque de invierno,
donde la luna brilla, y los lobos aúllan.
“Tan” Es para aquella que su sed ha saciado
con el dulce rojo de la pasión carnal.
“Tan” ya es la novena, que suena a carcajadas,
Con tintes de miedo y hermandad.
“Tan” suena la última campana, para llamar
a los amantes prohibidos,
que en pecado se han de encontrar.
Se acaba la noche, y con ella los gritos.
Un libro se cierra, y se abre el de tinta.
P.D. Hahahahaha xDD Ay, que sobres eres Raven... quieres que atente contra mis cachetitos D: pero no, por ahora no es necesario n.nU
P.D.2. ¿Me dicen cual grito les gustó más? :3 no se vale "todos" o "ninguno" xDD eh ¬¬
P.D.2. ¿Me dicen cual grito les gustó más? :3 no se vale "todos" o "ninguno" xDD eh ¬¬
Epilogo
Las campanas llaman, en señal de misa.
Todo lo que indica que la noche acaba.
La aurora ya viene, con sus nubes rosas.
La oscuridad se aleja, con su manto negro.
Cada campanada despide a cada ser de las sombras.
“Tan” La primera es para el Señor del Hades,
que con su oscura capa,
se repliega un negro rincón.
“Tan” La segunda llama a la tumba,
a la no-muerta, la que aún juega
con su muñeca vieja.
“Tan” La tercera es para aquel que con
colmillos y garras, mata y aniquila,
guardando para si, la resurrección mágica.
“Tan” sigue llamando, es el turno de
la amante fantasma, que feliz acude,
pues el amor va con ella.
“Tan” La quinta es una loca, que del amor
se ha burlado, y en su mente vaga,
una historia ha creado.
“Tan” Se escucha por el monstruo que
acecha en la oscuridad de las pesadillas,
detrás de los libros.
“Tan” sólo es oída en un bosque de invierno,
donde la luna brilla, y los lobos aúllan.
“Tan” Es para aquella que su sed ha saciado
con el dulce rojo de la pasión carnal.
“Tan” ya es la novena, que suena a carcajadas,
Con tintes de miedo y hermandad.
“Tan” suena la última campana, para llamar
a los amantes prohibidos,
que en pecado se han de encontrar.
Se acaba la noche, y con ella los gritos.
Un libro se cierra, y se abre el de tinta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)