sábado, 5 de febrero de 2011

Ventajas de una mordida

Hola!! como estan eh?? ay lamento tanto como siempre casi no estar por aquí pero toda la semana saben que se hace complicada por la escuela y muchas veces por los incidentes que ocurren en ella, buenos o malos, quitan la inspiración a los fics, haciendote aterrizar en, bueno, tu vida cotidiana.. ya saben, amigas, amigos, maestros, burlas, risas... en fin!!! todo lo que ocurre en la secundaria no?? en fin... el punto de todo esto es que por favor me disculpen por dejarlas... por favor TT______TT de todas maneras, les vengo a dejar un nuevo capitulo, espero recibir buenos comentarios y pido paciencia, ya que quizás este sea el penúltimo o antepenúltimo capitulo... no se TT____TT de todas formas, cuando termine prometo poner toda mi inspiración y fantasía en Scream vale??? Las quiero mucho y les mando muchos saludos a TODAS las nenas que esten leyendo esto... besos bye!!
P.D. Capi medio rarito ¬¬ jum! esq ya me urge acabarlo D: haha! ademas la idea fue improvisada xDDD
P.D.2. Maria!! Este cap resuelve tu duda de lo de la mordida :3

Capitulo 32 Ventajas de una mordida

Nuevamente comencé a llorar. Por Dios!! Es ridículo pensar que Liz sigue con vida… totalmente ridículo!!! La rabia inundó mis pensamientos y se oscurecieron por completo. No me iba a tocar el corazón… iba a matar a Windigo justo saliendo de este MALDITO HOSPITAL!!!
- - - - - - - - - - - - - - 3 días después - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy es mi último día en el hospital… bueno, según yo por que, los médicos me quieren hacer unos estúpidos estudios más…
Tom ya lo sabe. Ya sabe todas las experiencias que he estado viviendo estos últimos días, desde la confusión amorosa, hasta los dolores físicos tan profundos.
El se tomó muy mal lo moral… bueno, y quien no se enfadaría al saber que su novia se ha acostado con su mejor amigo?? Le llegó de golpe y llegamos al acuerdo de que lo nuestro no podía continuar, sin embargo, agradezco mucho haber encontrado a alguien tan comprensivo como el y que, a pesar de enterarse de todos mis errores, el no me tiró, insultó e ignoró como lo harían otros… por lo contrario, me tomó en sus brazos y me hizo entrar en razón. Bueno, media razón por que… vivir atormentada por un demonio?? Eso es de dementes.
Por otra parte, el cadáver de Liz fue hallado en un árbol del bosque. Lo halló un cazador que iba de paso y se topó con la chica colgada de un pino. Patético… totalmente patético!!! Fue devorada!!! Saben que tipo de muerte es esa?? Cada vez que pienso en ello se me derraman las lágrimas de coraje… Liz, mi Lizzie… en manos de ese maldito…
Pero saben algo??? Obtendré venganza y tomaré provecho de las consecuencias que la mordida dejó… no lo saben??? El pedazo que Bill arrancó sanó en 2 días… que persona normal sana en 2 días eh??
La mordida después de todo resultó no ser tan… dañina… si no saben algo?? No tengo mucha hambre, ni puedo desaparecer en el aire, tampoco puedo aventarme sin quebrarme algo pero… me siento más ágil, más coordinada, más veloz, veo los colores más vivos, escucho y siento mucho más…
Por eso, he tomado la decisión de arrancarme estos malditos aparatos de mi cuerpo, salir dispuesta a cazar a ese tipo llamado “windigo” y luchar por liberar a mi amor Bill, de las garras de ese estafador que le prometió una mejor vida y se la arruinó…
Tengo tantas ganas de gritar “Reth, idiota, no me puedes ayudar en nada… así que púdrete en el infierno” Se suponía que el me ayudaría pero… no. Tengo que hacer las cosas por mi misma.
En un arranque de ira y aburrimiento, de sofocación e intolerancia, me arranqué de los brazos el suero, los aparatos y demás estupideces inútiles y saqué mi ropa escondida debajo de la cama. Me cambié. Me puse una chamarra verde y salí a los pasillos, decidida…


Tenía un aspecto totalmente distinto, mi cabello incluso se había oscurecido y mis ojos casi eran blancos… estaba helada, más bien parecía un muerto viviente…
Sin contemplar más mi reflejo, me di la vuelta y proseguí con mi camino, pero, desgraciadamente, me topé con una maldita enfermera…
-Niña… tu no eres la de la habitación…?? –Se notaba que las enfermera estaba un poco miope. Que no identificaba el cambio??? De todas maneras, interrumpí sus palabras y pronuncié:
-Hágase a un lado… -Las palabras de mi boca salieron secamente. Sin sabor-
-Si, tu eres la niña de la habitación 89, la del trastorno alimenticio, tu… -Definitivamente… estaba miope…-
-He dicho que se haga a un lado… por favor…
-No, tu te regresas a tu habitación por que…
-HE DICHO QUE SE HAGA A UN LADO!!!–La empujé brutalmente hacia la pared, dejándole tirada en el piso, desgraciadamente, llamando la atención-
Los médicos y guardias me quisieron detener pero corrí a una velocidad jamás vista. Bajé las escaleras en 3 brincos e hice a un lado los obstáculos, empujando y aventando incluso a los hombres más fuertes. Me sentía superior.
Por fin salí a la calle. Inhalé lo más que pude, sintiendo como el aire se colaba por mi nariz, pasaba directamente a mis pulmones y salía nuevamente al exterior, convertido en dióxido de carbono. Lo sentía todo, olía todo, oía todo. Me sentía superior, no como el gusano aplastado que solía ser… ahora era grande, era poderosa… comprendía a Bill a la perfección… solo que el, no podía controlar su propio poder. Yo si.
Sonreí. Caminé con la vista en alto, velozmente. Tras recorrer unas 3 calles, llegué a una tienda común y corriente, de esas donde venden la comida chatarra.
Con unas cuantas monedas que traía en la chamarra, adquirí un encendedor y salí a un callejón para probar si de verdad el fuego también me haría daño a mi. Si esto era cierto, de nada serviría todo el potencial. Se iría directo a la basura.
Con un poco de miedo a sentir lo que Bill, encendí lentamente la flamita y… no pasó nada… no pasó nada, NO PASÓ NADA!!!!
Casi doy brincos de felicidad… yo era una especie de… híbrido… híbrido Windigo-humano… eso debería hacerme feliz?? No lo se… de todas formas, salí del callejón y corrí a la velocidad de un auto desenfrenado hacia el bosque… si. Estaba segura de que debía enfrentarme a el en el bosque. Tarde o temprano me iba a oír.
Entre las ramas verdes, la humedad y el frío del atardecer, me escabullí hasta lo más profundo de las entrañas del bosque, buscándolo… quizás, o lo más seguro es que el no se encontrara ahí, pero yo me encargaría de invocarlo.
Me paré en el centro, totalmente rodeada de árboles y de animalitos del bosque. Muy cerca, estaba la quebrada, el escenario perfecto.
-He venido por una segunda oportunidad, windigo… he venio a buscarte… te ordeno que ahora mismo aparezcas!!!
Tan solo se escucharon mis gritos, mis palabras… el simplemente no apareció.
-Vamos… no tendrás miedo, o si??? Demuestra tu valor y APARECE AHORA MISMO!!!
Más gritos a lo torpe… y si en estos instantes Bill si era… Bill??? Me sentí un tanto ridícula al ver que nadie contestaba ni llegaba…
-Vamos!!! Tengo que hablar contigo!!! –Volví a invocarlo pero no apareció-
Era algo inútil… me sentía por un lado mal pero… ya estaba harta, lo suficiente como para pensar en quedarme la noche allí.
-Maldito seas… -Susurré por lo bajo y me senté a la sombra de uno de los millones de árboles que habían-
-Maldito sea quien??? –Escuché su voz. Reí-
Volteé la cabeza y el estaba sentado en una de las ramas, totalmente relajado.
-Tu… -admití descaradamente-
-Por que, eh?? Por tu amiguita??? –Se sentó a mi lado- si tu no te hubieses enterado, no la hubiera atacado de golpe… la hubiera seducido antes y seguro que se habría acostado conmigo… no lo crees de esa manera???
-No –suspiré- ella era mi amiga… sería incapaz de haberme traicionado…
-Pero… según tu soy un niño bonito…
-Bill es un niño bonito… no tu, windigo… tu eres un idiota…
-Idiota por que??? –Se comenzó a molestar, sin embargo, su tono fue un tanto divertido-
-Por que… no cuidas a quien muerdes… -Volteé a mirarlo e involuntariamente, mis ojos se tornaron aún más blancos o amarillos… mostrando el fatal error que había cometido-
-Oh –rió un tanto nervioso- entonces… supongo que… me citaste para recuperar lo de Liz, no???
-Efectivamente, windigo… -Prendí el encendedor y lo puse en mi lengua, mostrando mi resistencia- corre que te alcanzo…
continuara....

3 comentarios:

maria dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!
._.
QUE CHIMBA DE CAPII!
(Chiimba es como WOW )
Diioss!
Me moriii!
"Corre que te Alcanzo"
Ahhh!
q Sexii :P
Ai No
q Capi taan genial <3

Anónimo dijo...

ajaja aclarasts perfectamente mi dudaa ok xD
Buenisimo el cap..
Ahora katy es mas fuert SIII.. es toda una PERRA (en el buen sentido) :)
Me encantoo..
Maria

Irene dijo...

jaaa!
windigo miedoso
que gay!