domingo, 13 de febrero de 2011

Un niño bonito

¡Hola! ¿Como están? Desde hace más de una semana entera no subo capitulo.. ¡Lo lamento! No tienen idea de lo que me ha ocurrido estos últimos días... el amor el amor no deja de ser... ¡haha! ando como Katy.. perdida y delirante... ya sabrán a que me refiero ¿no? Por otra parte, estoy alegre por que este es el último capitulo de Pretty Boy ¿Que les parece, eh? Si, yo se que pasó sin pena ni gloria pero de todas maneras espero que les agrade el final que he elegido para esta complicada historia... como sabrán, después va el Epilogo y después ¡va la introducción a Scream! ¿Que les parece? ¿Les gusta la idea? Pfff la verdad siento que mi cerebro va a estallar como una sandía que es golpeada por un mazo por que... miren, tomenlo con calma... a lo mejor.. A LO MEJOR va a haber una segunda temporada de Ink Angel por que me he inspirado después de leer todo mi fic ¿Vale? No estoy segura pero me ha ocurrido que no sea "Ink Dark Angel" si no "Ink Fall Angel" ¿De verdad les gustaría? Díganmelo en comentarios, nenas que entretenerlas y recibir esos bonitos comenarios me hace el día... bueno, entonces me retiro y les dejo el último capitulo de Pretty Boy, ¡hasta pronto! y muchísimas gracias por todos sus comentarios...
P.D. Que bien que hayas vuelto, Yazz... de verdad me alegro de verte por acá y saber que estás bien de salud... espero hablar contigo pronto y saber de ti, ¿vale? Tqm Yazz :3
P.D.2. María... me ha gustado tu expresión de "Chimba" ¿de donde es esa expresión, nena? :D

Capitulo 33 Un niño bonito
-Efectivamente, windigo… -Prendí el encendedor y lo puse en mi lengua, mostrando mi resistencia- corre que te alcanzo…
El negó con la cabeza despacio, sonriendo, no dejaba de curvar sus labios en una sarcástica risa, sin embargo, me miró fijamente, se detuvo unos momentos y salió corriendo entre los árboles, ramas, hojas y animales.
No podía creer que había corrido de mi… había huido como presa ante un león… ahora que debía hacer??? Aún sin saber nada de mis poderes me atreví a enfrentarlo, así que debía seguir adelante. Suspiré, adquirí fuerza y valor y lo seguí. Lo perseguí trepando árboles con mucha facilidad, haciendo a un lado los obstáculos que impedían mi paso, guiándome por los ruidos que sin querer, desprendía Bill.
Ahora lo comprendía, ambos éramos iguales, éramos veloces, capaces, poderosos y sobre todo, nos queríamos asesinar uno al otro, queríamos obtener a la misma persona: Bill.
Seguí su sombra por un largo camino hasta tenerlo muy cerca, el alentó el paso, se notaba como poco a poco se cansaba, se sofocaba… no tenía la fuerza necesaria para este tipo de esfuerzo… necesitaba comida, necesitaba carne humana.
Tomé ventaja de la debilidad de mi adversario y pude atrapar entre mis manos su pie derecho.
El tropezó y se cayó contra las raíces de un árbol, lo sostuve con fuerza y evité que continuara corriendo, era como pisarle la cola a un ratón y acercarlo poco a poco a tu boca felina, para devorarlo.
El intentó correr, arrastrarse, casi arrancar las raíces del árbol pero… no pudo, incluso se golpeó el mismo con unas rocas en su torpe intento.
No tuve piedad y lo comencé a arrastrar, no me importó que se golpeara con las ramas, me la debía y muy cara. Además, Windigo era el que sentía, el que sufría, no era Bill… entonces… por que no???
A rastras, lo dirigí directo hacia la cascada, quebrada o lo que fuera.
Precisamente a la orilla, solté su pie y lo dejé recostado; el, exhausto, me miró fijamente y pronunció con trabajo, sacando sus palabras en un hilo de voz…
-Que quieres??? –Me hinqué a ver su rostro y, efectivamente, sus ojos eran color amarillo… Windigo-
-Quiero recuperar a mi amor… eso quiero… -Susurré melancólicamente acariciando su mejilla-
-Y como planeas hacerlo???
-Así…
Tomé el encendedor un tanto temerosa y lo coloqué justo en su corazón
Se prendió, ardió y lanzó un grito al viento. Yo me levanté e inmediatamente lo lancé a la quebrada.
-Ahora mismo voy contigo…
Yo, al igual que el, haciendo a un lado mi fobia a las alturas, me aventé con los ojos cerrados, intentando no sentir absolutamente nada pero, fue inútil…
Sentí como el viento me llevaba, casi como a una liviana pluma. Era una sensación parecida a volar, a pasear por el espacio y poner en riesgo tu vida. Era magia. No tenía idea de lo que me esperaba ni siquiera sabía si saldría viva de esta experiencia, pero no era tiempo de pensar, no.
El agua me golpeó, ya había caído al lago en el que desembocaba.
Apreté mis ojos y mi respiración, sentía como mi cuerpo era impulsado, aventado y maltratado por la corriente de agua, era mucho más pesada que yo, natural, pero más poderosa.
Hice un esfuerzo y abrí poco a poco los ojos, me ardían. Busqué con la mirada el cuerpo de Bill pero no lo vi por ninguna parte, entre la inmensa agua.
Me impulsé nadando y sentí como cada célula, cada tejido de mi ser se empapaba.
Logré localizar a lo lejos su liviano cuerpo y nadé, me impulsé hacia el.
Era como si el agua quisiera evitar que lo recuperara, como si se negara a dejarme obtenerlo. Eché maldiciones al viento, perdón, al agua e hice gran esfuerzo hasta tomar su blanca y delicada mano.
Finalmente, al tener sus delgados dedos entrelazados con los míos, traje conmigo a Bill a la orilla de la quebrada y lo recosté. Me senté a su lado y medio exprimí mis vestiduras, junto con mi cabello y mi conciencia.
Respiré lo más que pude y sobé mi cabeza, una especie de migraña profunda atacó mi cerebro… y como no después de tanta “emoción”???
Me detuve un momento y observé su bellísimo cabello mojado y su preciosa piel dorada.
Como pude sobrevivir tanto tiempo sin tenerlo??? Lo único que esperaba en esos momento, el único anhelo y deseo que aspiraba era que Bill despertara siendo el, el y nadie más que el.
Para sacar el agua de su interior, me atreví a rasgar el cuello de su camisa y abrirla a la mitad. Me sonrojé al ver su claro pecho, pero de todas maneras comencé a presionarlo, debía volverlo a la vida, lo amaba y lo necesitaba.
Hice esfuerzos una y otra vez hasta notar como el agua de sus pulmones salía por su boca, escupiendo todo para volver a la vida.
Me quedé esperando y mordiendo mi labio inferior, quería que despertara pronunciando mi nombre y sobre todo, diciendo que era el…
Poco a poco fue abriendo sus ojos, quienes me miraron fijamente, un tanto confundidos…
-Bill… eres tu?? –Pregunté angustiada… no sabía si iba a recibir espuesta alguna, pero esperaba que fuera positiva… que hablara con Bill…-
-Katy… tu… -se sobó sus grandes ojos- tu me liberaste???
-Liberarte?? Ya no está esa cosa fea contigo???
-Estoy yo… solo… -rió- estoy solo, Katy… estoy solo…
-No… estás conmigo, Bill… estás conmigo… -Tomé su mano y la presioné con la mía-
-Oye… en donde estamos eh??
-En la quebrada de Michigan… -reí- te sientes bien???
-Por supuesto… -Poco a poco se sentó en la tierra, me miró fijamente y rozó con sus bellos labios mi frente- tengo hambre sabes??? Se me antojó una pizza vegetariana…
-Jaja!! Claro, ahora mismo vamos por una, vale??? –Acaricié su cabello y por fin besé sus labios sin tener que preocuparme por estar besando a otro tipo totalmente ajeno a mi querer-
El asintió con la cabeza y nos pusimos de pie.
No tengo ni la menor idea de qué había sucedido a partir de ese 14 de febrero… no sabía que pasaría con mi vida y mis extraños poderes… viviría por siempre con ellos?? Eso sería bueno pero… sobrenatural. Si, esa es la palabra… he vivido un amor confuso, extraño, complicado, largo, sangriento, pero sobre todo, sobrenatural… nuestro amor no es común, sale de lo normal y eso me gusta por que entonces, Bill ya tiene algo que contar, no es nada más un niño bonito…
FIN
No te olvides de comentar sobre el fin, Scream y lo de Ink Fall Angel :3 son muchos fics lo se pero te aseguro que te gustarán y que tu opinión cuenta n.n

5 comentarios:

maria dijo...

wowww!!!
ESE FINAL!
JESUUUSSS!
Me Mori!
OMG'!!!!
Pero Bueno...
MiLi ps "Chimba" es una expresion de gran parte de suramerica; Pero aki en Colombia donde yo vivo, es algo asi como q wow, o mui interesante o Genial.
Se q scream ha de gustarme muxo y espero q sea Genial, Pretty Boy ha sido el 1º fic q me lleo completamente asi k Estoi feliz y triste al mismo Tiempo!
Pero genial!
TKM!

Nubiiz dijo...

Mi diossssssssss!!!
WOW
ame completamente y de manera sobremnatural
este Ficc realmente estubo genial !!
espero con ansias Scream!!!!!
eres una muy buena esritora ;)

Anónimo dijo...

Genial!
Sin palabrass..
Me encanto el finall.. yo pense q se iva a kedar sin bill perooo menos mal q me ekivoke xD
Me encanto mucho esta fic de verdad...
y haz todo eso q dices q va a escribirr.. xq se q van q hacr buenisimas y espectaculares..
Igual las leere de eso no tengas duda ok! :)
Sigue así mili
Maria

AnGiiiiE!! dijo...

pff pff... miliiii me encanto este final.... sabes que siempre estoy ahi leyendoo asi que ya quiero que comience screammm pero ya...(que dramatica no?) jaja sii mili x favor empieza ya.. y me fasina la idea de Ink Fall Angel siii hazzzlaaa por favor
te kiero besos!!

Aylenn dijo...

Yoooo Quieroo una segunda temporadaaa de ink angel T_T esa fic si que me a gustadoo mas que a otras :B es tannn woww! :) ni yo se que decirrrrrr :Dy tambien me gutoo el capi esteeee :O me estoy emocionandoo.. muchas cosa juntas en un solo diaa xD jajjaja yoo quieroo que se llameee "Ink Dark Angel" me guta ese nombreeee ;3
buenoo me voyyy
Adiosinn! :*