sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 19 Efímera rabia

¡Hola! ¿Como estan? Yo muy muy enferma... y gracias a eso me he puesto a escribir y aqui esta nuevo capitulo... agradezco de corazon sus comentarios... espero que les guste. Bye!
P.D. Cap corto UwU

Capitulo 19 Efímera rabia

Bill´s POV (Point of view)

Las calles de Schkeuditz vacías y solitarias.
La pequeña brisa transparente empapaba mi chamarra, de la cual se desprendían gotitas, resbalaban y caían directamente a la tierra.
Era año nuevo, y como era de esperarse, me encontraba completamente herido y abandonado en la calle, como un perro al que han pateado y sacado de su cálido hogar.
Aquella que velaba por mi la he perdido, simplemente perdido.
Siempre que recordaba la sangre, los gritos y gemidos me daban ganas de arrancarme el cuello, de mutilarme yo mismo, de hacerme sufrir.
¿Pero que sufrimiento puede ser peor que la pérdida de quien amas? Eso me carbonizaba y revolvía las entrañas.
Las lágrimas comenzaron a escurrir de mis nublados ojos, caían como copos de nieve desesperadamente. Una holeada de depresión tornó a gris mi pecho y decidí buscar algún bar en el cual perderme… en el cual hacer el ridículo y llorar como niña pequeña.
Cuando entré, el lugar estaba casi vacío, habría tan sólo 10 personas y todas estaban reunidas en una mesa. Reían y bebían.
Yo me acerqué a la barra y pedí descaradamente una botella.
Su contenido era de un dorado intenso, atractivo, alegre y dulcemente embriagante, psicodélico tan solo a la vista.
Bebí, bebí, bebí y bebí hasta perderme completamente, hasta llorar en la madera, hasta que todos me vieran extrañados.
El alcohol en mi lengua ardía, picaba, quemaba. El frío sudor escurría por debajo de mi cabellera y me hacía temblar. Me sentía enfermo, quizás cogería un resfriado.
Resignado, cuando dieron las 11:00PM, pagué la cuenta y salí completamente mareado… esa cosa si que estaba fuerte.
Recorrí casi toda la ciudad a pie, viendo aquellos panoramas oscuros y fúnebres de casas abandonadas, y otros muy alegres de niños jugando a esa hora de la noche, de risas y ansias por el nuevo año.
Yo nunca había celebrado en mi vida… simplemente me aplastaba frente al piano y veía los fuegos artificiales por la ventana, pensando en mi falsa felicidad en medio de mi locura.
Caminar semi-ebrio por la calle era enfermizo, pero era lo único que podía hacer… ¿en dónde podría refugiarme?
Hubo un calle especial… ésta era especialmente oscura, no como las demás.
Había escuchado que por ahí los asaltantes se reunían y pobre de aquel que se cruzara en su camino. Los hombres eran golpeados y las mujeres, si bonitas eran, su destino era la violación.
Por eso nadie se atrevía a cruzarla de noche.
Troné la boca y caminé decidido hacia ese lugar… ese sería un atajo para llegar al hotel mas cercano y así poder dormir.
Los faros apagados, la leve lluvia… parecía cuento de terror.
Casi al llegar a la mitad del camino, me encontré con el primero (y único) asaltante por ahí. Era corpulento, alto y casi calvo… me daba nauseas.
-¡Oye, tu! ¿A dónde vas tan relajado? –Se acercó hacia mí-
Yo le ignoré por completo y continué mi camino, pasándome de largo en frente de su cara.
-¡Te he hablado! –Me detuvo- y quiero que me des todo el dinero que llevas o te mueres –Sacó una filosa navaja-
Como si yo me sorprendiera ante esas boberías.
Le miré directamente (se notaba que estaba ebrio) y pronuncié:
-¿Crees que me das miedo? ¿De casualidad sabes quien soy? Yo soy INK ANGEL, ¿Me entiendes? Soy INK ANGEL y tu deberías tenerme miedo, estúpido marica, ¿crees que no se usar una navaja? ¿crees que nací ayer? Además, ¿crees que traigo dine… -No me dejó terminar mi ridículo discurso, cuando me tomó la muñeca, arrancó mi reloj, y no conforme con eso, me dio un puñetazo en la cara, con el cual caí directamente al asfalto-
El golpe fue duro… golpe directo a la nariz.
-¡JAJA! ¿Y tu eres Ink Angel? ¡No me digas! Eres ridículo –comenzó a registrar mis bolsillos-
-¿Crees que soy ridículo? –Susurré entorpecido por el golpe-
-Pues digamos que pareces niña, amigo –Soltó una carcajada-
-¿Realmente crees eso? ¿Crees que soy una niña? Pues me defenderé como una… -Lancé una patada a sus bajos-
Lanzó maldiciones al aire. Me puse de pie, y acomodando mis anillos ahora el turno era mío y le volaría los dientes… mas bien, se los volé…
Un chorrito de sangre comenzó a escurrir de su boca.
Me cogió de los hombros, pero yo me escabullí, dando un golpe mas cuando el no lo esperaba al ojo derecho.
El tipo mareado y sin visión, dejó caer su navaja, la cual tomé y con esta corté su pierna, cayendo al suelo por la herida.
Lo acomodé en el suelo y quité mi reloj de sus manos.
¿Y si continuaba con esto para desquitarme?
Lo había decidido.

Ya arriba de el, comencé a darle uno, y otro y otro puñetazo hasta deformarle la cara, gritando e implorando mi desgracia.
Sangré, la saliva se me escurrió como perro rabioso y volví a llorar de desesperación, desahogando mi ira contra el ingenuo sujeto que no supo con quien se metió.
Pegué una y otra vez contra su pecho y murmuré… “Ya no seas malo, Bill, por favor… este rencor es el que te ha hecho perder todo, ya deja a este tipo y vete, deja de hacer estupideces en vez de progresar”.
Me puse de pie y limpié todos los líquidos que empapaban mi rostro… baba, sudor, lágrimas y sangre. Suspiré y continué mi camino con un leve pesar en la espalda.
Llegué al hotel, y me encerré en la habitación.
La verdad si traía dinero, había planeado ya esta noche.
Me recosté y vi el techo… las 12 campanadas comenzaron a sonar y mi corazón se encogió como si algo malo estuviera pasando.
Fruncí el ceño y me pregunté “¿Qué carajos estaba haciendo recostado dándome por vencido?” “¿Por qué iba a dejar vencerme tan fácilmente?” “¿Es que otro estorbo que nos impide estar juntos es James?”
A pesar de que me molestaba mi impotencia, me metí debajo de las sábanas y me acomodé sobre la almohada… tenía que hacer algo, no me podía quedar así, pero no sabía qué hacer…

continuara...

4 comentarios:

Veronica Benavides Rodriguez dijo...

me gusto mucho milaa! gracias por subir el capitulo me gustan leerlos..bueno eso ya lo sabias...siguele por favor..

Anónimo dijo...

Asaltante estupido ;)
Muy bueno el cap.. :)
Maria

Anónimo dijo...

muy buen cap!! :B
animooo!!! tu puedes!tomate tu tiempo, no es bueno que te exijas demasiado para escribir ^^
lastima que te hayas enfermado :c
ojala puedas descansar para que te recuperes pronto! c:
saludos
Kriss

AdrianneSchäfer dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo prometido es deuda mi lap esta de la mier* pero ya comentare hahaha siiiii ink angel otra vez lmL