miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 7 Tinta y hojas blancas

¡Hola! ¿Como están? Yo aquí apurada, terminando de escribir el cap n.n me alegro mucho de que les haya gustado el cap anterior... haha, nunca había llegado a tantas reacciones O.O ¡MIL GRACIAS! DANKE! Se les agradece n.n Espero sin más que les guste el cap... está un poquito aburrido, pero interesante ;3 xD... espero y sea de su agrado :) saludos, Bye!
P.D. Adriana! GOMENE!!!!! Soy una BAKAAAAAAA una idiota, imbésil TwT no te avisé D: perdóname, estoy TOTALMENTE perdida TwwwwT prometo que no volverá a pasar, ¿Vale? Mil disculpas nuevamente.... Ah! Y si la recomiendas será algo muy lindo de tu parte n.n tqm :D

Capitulo 7 Tinta y hojas blancas

Lentamente comencé a abrir el sobre de la carta.
Era de noche.
Mila se encontraba oyendo un viejo radio que tenía escondido bajo su colchón, (Al parecer tenían hasta prohibido un poco de música) mientras yo leía detenidamente ambas cartas, lista con papel y tinta para responder.
La carta de mi papá había sido redactada el viernes, y llegó precisamente hoy por la mañana. Decía lo siguiente:

Querida hija:

¿Cómo va tu estancia en tu nuevo colegio? Discúlpame por escribir inmediatamente la presente, pero es que no resistía comunicarme contigo.
Y, bueno, platícame, ¿Haz encontrado nuevas amigas? Vamos, di que sí… no tienes una mejor amiga desde hace mucho tiempo, me gustaría que encontraras una. Recuerda lo que te dije: Sé amable y social, ¿Está bien?
Diviértete en la escuela… hay muchos talleres y libros, ¿No? Siempre te ha gustado leer, aprovecha y aviéntate casi todos los libros de la biblioteca, ¿Harías eso por mí? Estoy orgulloso de ti, hija, se que ha sido difícil ingresar, pero te aseguro que todo saldrá bien. Te lo prometo.
Pasando a otro tema… quisiera contarte algo.
Desde hace 4 meses he estado saliendo con una hermosa mujer. Sí, no me quiero imaginar que cara haz puesto al leer esto, se que haz de estar horrorizada, pero déjame explicarte, lamento no habértelo contado antes, y también disculpa mi cobardía de decírtelo en una carta, pero es que de frente… no lo soportaría.
Su nombre es Isabel, es divorciada y madre de una pequeña niña de 9 años. Es muy gentil, suave y buena conmigo… fue mi salvación en medio de tan terrible problema, Dianne, compréndeme…
He decidido que se va a mudar a nuestra casa junto con su hija, por supuesto, pero… quería pedir tu opinión… ¿Qué te parece? Apuesto a que sería una excelente figura materna para ti, espero que la conozcas en la fiesta de Navidad, ¿Vale? Nuevamente discúlpame por lo rápido e inoportuno de la noticia, pero las cosas son así. Tu haz aguantado mucho, sé que podrás con esto.
Espero ansiosamente tu respuesta, por favor sé gentil en tus palabras aunque en realidad me quieras arrancar la cabeza.
Te quiero hija, no lo olvides.


                                                      Atte: Aaron Gray, tu padre que te extraña


¿Qué tipo de padre se atreve a contar semejante noticia a su hija de forma tan descarada? Esa mujer dormirá… ¿En el espacio que ocupaba mamá? ¿Qué tan bajo ha caído  mi padre, El oficial Gray?
¿No se ha puesto a pensar en que ya no va a ser tan sólo una boca más a la cuál alimentar? ¡Ahora van a ser tres! ¿Dónde rayos la conoció? ¿Por qué se enamoró de ella? En primer lugar… ¿De verdad está enamorado? Por que entonces ya tendría con qué reprocharle cada vez que me recordara lo de Bill.
Tomé una hoja blanca y la recargué contra el libro de historia.
Tomé un lapicero negro y comencé a redactar la carta de regreso.
Él ha dicho que no sea ruda en decirle sus cosas, entonces… tendré que ser refinada, mas no tolerante.
Las palabras surgieron inmediatamente hasta dejar repleta la hoja, casi completamente negra.
A pesar de que la pesada noticia me había hecho estremecer, no causó en mí un huracán… nada me importaba en estos momentos, mas que esa linda sonrisa perversa que adornaba la boca de mi querido. No dejaba de pensar en él, es más, sentía que mi “papi” y yo estábamos a mano.
De buen humor continué leyendo la segunda carta. Ésta había llegado el miércoles, y había sido redactada el lunes.


Amiga Dianne:

Espero que la persona que esté leyendo esta carta seas realmente tú.
La otra tarde me encontré con tu papá y le pregunté por ti, el respondió que te habías mudado a Schekeuditz, debido a tu nuevo instituto.
No te he visto desde hace mucho tiempo… quisiera pasar un buen rato contigo, quizás un domingo que no tengas nada que hacer podríamos salir al cine… ¿Te parece? Espero que estés mucho mejor, quisiera hablar contigo en persona para que me lo contaras todo, claro, solo si gustas.
Quiero que sepas que cuentas conmigo y que deseo que nos mantengamos en contacto. Una buena amiga como tú vale mucho la pena.
Nunca pierdas la esperanza, recuerda que estoy a tu lado.

Atte: Tom

P.D. Si es usted otra persona, lo lamento mucho, no me quedó clara la dirección, disculpe la molestia.


Tomy, Tomy, Tomy… como siempre tan despistado.
Como dice en la carta: un buen amigo como él vale mucho la pena, y por eso, responderé a su llamado.

Querido Tom:

No te angusties más, la carta si me ha llegado. Me alegro mucho de recibir tus palabras, créeme que estoy muy emocionada por volverte a ver… ¿Qué día podemos quedar? Ya sabes, como tu lo haz dicho… podríamos salir como amigos.
Tengo algo muy importante qué contarte, pero es un secreto, ¿Vale? Como tú lo haz dicho antes, preferiría que fuera en persona.
Gracias por acordarte de mí, de no olvidarme. Mil gracias Tom, eres genial. Lamento lo corto de la carta, pero tengo mucho sueño, estoy a punto de dormirme.
Te mando muchos saludos.

Atte: Dianne


-¿Por qué esa cara de felicidad? –Preguntó Mila con una sonrisa burlona en su rostro-
-Ah, nada… recibí la carta de un viejo amigo, eso nada más… -Bajé la mirada y comencé a doblar las cartas-
-Qué bien, Dianne… oye, pero… ¿Te puedo preguntar algo? –Cuestionó misteriosamente-
-Claro, lo que quieras… lo que depende es mi respuesta –Reí-
-¿Quieres venir conmigo a una pijamada con las demás chicas? Anda, di que sí… no me gustaría dejarte sola.
-No creo caerles bien a tus amigas, no te preocupes, yo me quedo sola, no hay problema…
-Dianne, vamos –Me tomó del brazo- te vas a divertir, no somos tan serias, hacemos cosas irreverentes –Soltó una carcajada- lo único que hay que vigilar es que no se den cuenta las demás, por que por lo envidiosas que son, nos acusan y nos castigan, la última vez limpiamos los baños… y fue asqueroso –Hizo un gesto de asco-
-Ammmm… no, nunca me ha gustado limpiar baños, Mila, ve tú…
-¿De verdad? ¿No te molestas?
-Para nada, anda y ve…
-Bueno… -Tomó su almohada- entonces nos vemos mañana –Se despidió tiernamente con la mano y salió a escondidas de la puerta, dejando el radio apagado junto a la lámpara-
Lo tomé con cuidado y oprimí el botoncito de “on”, haciendo que inmediatamente captara la estación que Mila escuchaba hace poco.
Música romántica.
Coloqué el radio debajo de mi almohada y me recosté encima de él, pegando mi oído a sus bocinitas.
Las baladas lentamente me arrullaba, haciendo caer todo mi pesa sobre la cama, dejando ir todo el stress y preocupaciones de casa…
¿Qué estará haciendo ahora mismo mi padre? ¿Estará con mi madrastra la Señora Isabel? ¿Cómo se llamará la pequeña de 9 años? Tenía curiosidad.
¿Y Tom? ¿Tendrá novia o aún será soltero? Quizás ya haya encontrado a alguien con quien estar, me gustaría saberlo, me gustaría conocerla.
-¿Te han dejado sola? –Una voz masculina interrumpió mis pensamientos-
-Bill… -Me enderecé de volada en la cama, refregándome los ojos para despertar, pues casi me quedaba dormida-
-¿Te han dejado plantada oyendo baladas de quinta?
-¿Tu que crees? –Reí sarcástica-
-Bien, entonces aprovechemos y hagamos algo que nos gusta mucho –Se acercó a mí y extendió su oscura mano- ¿Bailarías conmigo, Dianne?

continuara...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

geniaaaaaal!! me gusta! :b noooooooooooo!!! x q su papá no le dijo todo eso antes? cobarde! ¬¬
hum!! xb
ooooooooww....q lindo s Tom!! :3
hasta se disculpo x si no llegaba la krta xb jjjajajaja
y bill!! *-* van a bailar juntos!!
*O*
ame el cap...ojala puedas subir pronto el q sigue...salu2!
Kriss

AdrianneSchäfer dijo...

Siiiiiii! Thomas te acordaste de Dianne! >.<' por cierto ya estas bien de lo que te hizo Bill en la 1 temp?? ¬.¬ ok ok yaaa... jkskjskjs sabes pense que la novia de Aaron (tu papá) ahah seria Simonne .___.' haahha pfff DiooooS me quieres matar mujer >.<' amo la fic <3.<3' máaaaaaaas! @.@'

Anónimo dijo...

Hayy q cap tan bello..
Tom es un tiernoo :)
Q sexy Bill.. invitando a bailarr.. tan lindoo jaja
Me encantoo estuvo muy interesant asi como tu lo dijistes
Maria

Anónimo dijo...

diana!!! me encantaron los capitulos lo siento por no comentar pero no tenia compu aki en puebla, iiiaaa tengo y lo primero que hice fue abrir la pagina... no sabes cuanto me emocione al leer y porcierto no lei el cap. que me dijiste cuidate!!!! sigue asi me encanta!!! ya sabes TKM lizz

Ameyalli dijo...

WOW!!! Me encanta esta historia! :D <333

B I L L me enamoraaa! Es tan misterioso!:)

Tienes seguidora fiel... Nos vemos en otro capitulo! Besos!

cielo_4991 dijo...

esta genil me encanto ojlay sigamos pra que sigas ecribiendo por que me latio sale muchas grasias y te dejo mi face por si lo quiere agregar
http://www.facebook.com/chikis.massiel.kaulitz?sk=notes#!/chikis.massiel.kaulitz