domingo, 27 de junio de 2010

Una nueva amistad

ok.. veran.. akii les dejo el capi.. zin muxo humor.. pero en fin.. les dejo el capi 5

Capitulo 5 Una Nueva Amistad

El día de ir a la escuela había llegado, debo admitirlo, me moría de ganas de llegar y conocer a mis nuevos compañeros, a hacer amigos, a conocer gente nueva y agradable, encontrar un chico que supla a Bill…
Me arreglé de una manera especial… claro que era especial!! Llevaba unos jeans negros medio rotos de las rodillas. Una blusa verde con bolitas blancas y de peinado… lo que mas me caracterizaba. Eran unas trenzas que partían desde el inicio de mi cabeza, hay algunos peinados en los que todo es trenza y la cabeza queda toda tranzada con poco pelo, pero la mía no era así, al llegar a la base, estaba suelta y me echaba laca para espantar levemente el pelo, se veía muy bien, se veía… femenino. Me puse unas chanclitas verdes y brillantes y me subí al carro con mi padre, estaba uy emocionada, y no contenía las ganas de hablar y hablar, bailar en el carro y gritar, en serio me entusiasmaba esa idea, era algo… fabuloso.
-Ya llegamos!!! –Gritó mi padre-
-Wow!! Deséame suerte papi, nos vemos –me despedí de mi padre y bajé del auto-
-Que tengas suerte mi niña!! –Alcanzó a gritar-
Yo entré muy alegre, todos me miraban, quizás no debí llevar ese peinado, pero en fin, ese ha sido mi peinado durante muchos años y no pienso cambiarlo.
Iba distraída mirando mis horarios y buscando mi casillero, desafortunadamente tenía un compañero de este pero, seguro y era bueno. Al llegar, me topé con mi compañero, que estaba acomodando sus libros, se veía realmente concentrado.
Era algo bizarro, era alto y delgado, mejor dicho, de buena figura, llevaba una camisa enorme y unos pantalonzotes que aso!! Se veían geniales, tenía puesta una gorra muy mona, recogiéndose unas rastas, llevaba un piercing en el labio y se veía muy varonil, sumamente varonil.






-Ho-hola –le saludé tímidamente-
-Que onda??? –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
-Hola!!! Somos compañeros de casillero, te parece si acomodo mis cosas también??
-Claro!! Necesitas ayuda???
-Hum… eso creo
-Esta bien, yo te sostengo los libros y tu los vas tomando vale???
-Claro!! Muchísimas gracias –Dije muy alegre-
-Como te llamas???
-Dianne, y tu???
-Yo Tom –Dijo coqueto-
-Huy, que bien Tom
-Si… oye, magnífico peinado… me gusta –Dijo mirándome atentamente-
-Si, tardo mucho en hacerlo, pero vale la pena, veo que te gustan las gorras,
-Si, son geniales, tengo una colección enorme de ellas!!
-Hum… que copión eres!!! Yo tengo 57 gorras!!
-57?????? Pues… resulta que yo tengo… 58!!!
Ambos reímos y terminamos de colocar mis libros
-Sabes Tom, eres muy amable
-Si, eso suelen decir…
-No, si, que modesto eres!!!
-Verdad que si????
Ambos reímos de nuevo, cuando sonó el timbre
-Oh, me tengo que ir, te parece si almorzamos juntos?? –Dijo rascándose la espalda-
-Claro!! Me encantaría!!
-Entonces, es un trato, señorita –Dijo estrechándome la mano-
Yo me reí y me fui a mi clase, como maldición, me tocaba matemáticas.
Los maestros eran muy amables y explicaban bien, es mas, conocí a varias chicas de esa clase, una muy simpática se llamaba Lorena, otra muy tierna y amigable se llama Vere, la presumida (que nunca falta) era Evelyn, había otra muy inteligente y activa (por cierto, muy buena onda) era Tiffany y por último, una muy amable y servicial era Wendy
Llegó la hora del receso y salí a comer una manzana y un sándwich, con un jugo de naranja.
-Hallo!! –Llegó por atrás Tom-
-Oh!! Tom, casi se me sale el corazón
-Lo lamento, no era mi intención
-Descuida, descuida, soy muy exagerada
-Hum… lo pensaré –Dijo bobo-
-Hehe, nos sentamos???
-Claro!!! –Ambos reímos y nos sentamos en una mesa-
-Hum… con que eres nueva aquí, he Dianne
-Si
-Eres de los mas chicos, verdad???
-Se nota mucho???
-No, solo un poco, cuantos años tienes??
-16 y tu???
-Yo??? 18
-Oh, ya veo, eres mas grande que yo
-Solo un poco, que son dos años he???
-Eso si –Dije alegre-
-Bien… mas vale que te presente a las personas de fiar y no fiar, por que si te vas con alguien de no fiar… huy!! Te va a ir bien mal!!!
-Ok, ok, ahora, preséntamelos
-Mira, esa chica de cabello largo y rubio, de rosa, es Evelyn, ella no te conviene, quizás tenga unos pechos preciosos, pero es mas tonta que una cucaracha!!! Y tan venenosa como una víbora
-Oh, pues… estuve hablando con ella, y no se ve que sea tan mala o… si???
-Yo la conozco como a la palma de mi mano, incluso, en este momento te está mirando, de seguro ya esta hablando mal de ti y si le haces algo o te pones mas bonita, seguro y te perjudica
-Hum… entonces no le hablaré
-Perfecto, ahora, vez a esa chica de café vestida como señora???
-Hum… la de lentes???
-Ándale, esa, es la preferida de los maestros y directores, es una nerd de primera clase, pero es astuta, y si le caes mal, puede lograr hasta que te voten de la escuela vale??
-Ok… como se llama???
-Sarah, pero, si te haces muy su amiga, verás que te favorece, pero los chicos te verán como nerd, así que tu decides
-Ok, prefiero no toparme con ella!!!
-Así se habla, ahora, ves a ese tipo gordo y grandote que está ahí con sus amigos??
-El de gorra??
-Si, por cierto, que desperdicio de gorra –Dijo tomando un sorbo a su refresco- Como te decía, ese tipo mas vale que no le busques la cara por que, incluso es malo con las chicas y les hace bromas y burlas tan horribles que las chicas quedan traumadas sabes??
-Oh, como se llama??
-Su nombre es Buck, pero le dicen “Spuky”
-Spuky?? Por que??
-Por que significa espanto y… el es un espanto!!!
-Genial!! Mejor ni la hablo
-Vale, vale y ahora, por ultimo, de tras de ti, hay un chico medio raro vestido de negro, de larga cabellera, que por cierto, te mira con mucha atención…
Yo me volví y… mierda!!! ahí estaba el, estaba Bill, en la misma escuela!! Joder!! Que se supone que debía hacer?? De repente mi llegó la ansiedad y le mire con cara de “No por favor” y el simplemente… me guiñó el ojo!!!! Me guiñó el maldito ojo!!! Sentía mis mejillas arder, el muy idiota hizo que me sonrojara demasiado, y volteé a ver a Tom con cara de aflicción.
-Le… conoces?? –Dijo con interés-
-Hum… si
-De dónde o… como???
-Pues… salí con el –Mierda!! que tenía que contarle eso a mi nuevo amigo?-
-Hum… ya veo, y te cae bien??
-Buena pregunta –Dije dándole una mordida a mi manzana-
-Por que buena pregunta??
-Por que ni yo se
-En serio??
-Si, es muy misterioso, pero no se, hay algo en el que… -Me quedé muda-
-Te gusta???
Yo asentí desviando la mirada a la mesa, sin ánimos
-Huy, pues… te iba a decir que es muy extraño y violento, pero si te gusta… ahí tu sabes
-Gracias Tom –Dije riendo con el-
-Hum… creo que ahí viene
Yo volteé y ví que efectivamente, el venía a la mesa, sentí mi corazón estallando, mis ojos saliendo de sus órbitas y agujas picando mis manos.
-Hola… caballeros –Efectivamente, Bill nos saludó con una sonrisa macabra en sus labios…-

continuara..

1 comentario:

nicOole dijo...

--->[[haYy!! a mi Si mE guSta muchO tu fick!! SiguElO publikndO!!! y haY!!! yO qiErO sEr amiga d tOmmm!!!!! jajajaja!!!! cuidatE!!! mE guSta muchO el fick Ehhh SiguElO!!!]]<---