sábado, 26 de febrero de 2011

Grito 1 Noche 2 Dance with the Devil «Baile»

¡Hola! Pff lamento tanto tanto tanto pero tanto mi ausencia, lo se, no tengo pedón pero... creo que el capitulo que les vengo a presentar vale mucho la pena... es el final de Dance with the Devil y espero que les guste de verdad... está un tanto jalado, es lo más diabólico que he escrito, sin embargo, creo que le faltó más terror, su final iba a ser más satánico pero pensé "Creo que a mis tokitas no les gusta tanto sadismo" entonces decidí que nu fuera tan terrorífico... de todas maneras, agradezco a TODAS sus bellos comentarios y espero que les guste este nuevo capitulo... besos, bye!!
P.D.1. Wiiiiii ya extrañaba tus comentarios, Moni... que bien que te gusten mis fics :3 ah y a tu pregunta... son de 2 o 3 capitulos... por ejemplo, este fue de dos... solo hay uno que quizás tarde unos 5 capitulos pero será el más largo... gracias por tus comentarios, se te quiere...
P.D.2. Oigan ¿Recuerdan que la entrada anterior les dije que vería la peli del rito? Pues me inspiré en ella ya que tiene mucho que ver con este grio, se los juro... salí del cine así -----> O.O me fasccinó se los juro.. tienen que verla...
P.D.3. HAHAHAHAHAHAAH!!! Ay Maria me haz hecho explotar de la risa con lo de Tom xDDD hahahahahaah nein yo jamás lo había visto de esa forma, mira, hasta te dejo la imagen original para que veas que no es Tom, ¿sale? Haha tqm espero que te guste el cap :3



Grito 1 Noche 2 Dance with the Devil «Baile»

Ladeé la mirada para buscar a Rachel pero una cálida presencia a mi lado hizo que me estremeciera, que comenzara a temblar de nervios.
Me giré rápidamente y me topé con aquel extraño muchacho de la entrada. ¿Cómo era que había llegado a mi lado tan rápido?
Todos los estudiantes en el baile se quedaron totalmente extrañados, todos se preguntaban ¿Y quién es el? Todas las chicas lo miraban con asombro, y ellos las jalaban para que los vieran a ellos y no se distrajeran con la belleza que había entrado al baile.



Ya teniéndolo a mi lado, noté varios detalles que mi miopía me había impedido ver desde lejos.
Sus ojos eran de un color negro intenso, aún más oscuros que la noche, su piel era como la luna, era tan alto como un poste y tan delgado como un vampiro. Venía vestido irreverentemente… ¿A quién se le ocurre venir de jeans a un baile en el que todos están de casimir? ¿No se habrá equivocado de lugar? Traía accesorios de fina plata y un hermoso y curioso piercing en la ceja… no comprendía. ¿Qué hacía el aquí? ¿Quién lo trajo? ¿Por qué está a mi lado? ¿Por qué me mira de esa forma?
Intenté no intimidarme con su mirada pero se notaba que se dirigía a mi, quería decirme algo o me quería secuestrar, no lo se pero, comencé a caminar al lado opuesto, tratando de vitarlo cuando sentí una mano exageradamente caliente tomarme el brazo, casi me quemaba. Eché un chillido al aire y me encontré a su lado en la pista del baile.
Causó polémica. El me tomó con una mano de la cintura y con otra de la mano, miró fijamente al DJ y con tan solo un chasquido de su mano, la música que estaba sonando se alteró y comenzó a sonar otra… me parece que su título era “Dance with the devil”.
“Here I stand, helpless and left for dead”
La canción comenzó suave, con compás y el me tomó con delicadeza, mirándome fijamente a los ojos. En cuanto las guitarras sonaron, el me apretó con fuerza y comenzó a bailar como nunca vi a alguien.
Su fuerza en los pasos, su profesionalidad y sobre todo su sensualidad en cada movimiento de cada milímetro de su cuerpo, dejó impactado al salón entero, incluyéndome a mi, quien intentaba igualarlo en el baile pero, no podía.
Todas las demás parejas dejaron de bailar y se hicieron a un lado, dejando al guapísimo extraño solo conmigo en la grande pista de baile.
-¿Qué? ¿No vas a decir nada? –Por fin habló. Su voz era totalmente grave y masculina, sin embargo no llegaba a ser tosca, era más bien una voz seductora-
No supe que responderle, abrí mis ojos como un par de platos y me quedé muda de la impresión. Miré sus ojos, eran como un par de agujeros negros que te absorbían y hacían que penetraras en ellos profundamente.
Su boca era tan roja, tan apetecible. Unos bajos instintos me vinieron a la cabeza. Besarlo, tocarlo, era lo que quería hacer en ese momento. Un cosquilleo en la ingle me comenzó a molestar al pensar en el simple contacto físico con el. Con verlo tan solo 5 minutos podías enloquecer.
Soltó una carcajada, se veía divertido con mi reacción. No se si quizás me leyó el pensamiento o tan solo interpretó mi rostro por que alzó una ceja en gesto de “se lo que piensas”.
Bajé la mirada, mis mejillas estaban totalmente ruborizadas. Olí su pecho, era un olor penetrante, como azufre… si, si, olía a azufre pero a la vez a la más dulce miel… era como una perfecta combinación de lo dulce y lo fuerte. Olía a fuego.
-¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? –Por fin logré liberar unas cuantas palabras en un delgado hilo de voz-
-¿Mi nombre? –Pensó unos momentos, haciendo hacia atrás sus ojos- ¡Tengo muchos nombres! –Exclamó alegremente- Puedo ser Luz puedo ser Demian, Demon, Angel, Saty, o como me quieras llamar…
-Son muchos nombres… ¿Entonces como te llamo? –Dije totalmente idiotizada con su belleza, haciendo una pregunta totalmente estúpida-
-He dicho que como quieras… incluso, si quieres… puedes llamarme Bill…
-Si, Bill… tu nombre es precioso… -No dejaba de decir incoherencias y mirarlo a los ojos, totalmente perdida-
La canción finalizó y al chasquido de Bill, comenzó otra, cuyo nombre desconozco pero igual de satánica que la anterior.
El DJ tomó el micrófono y anunció una disculpa, que la consola estaba loca, que no respondía a ninguna canción que el ponía y que, incluso desconectada, seguía tocando.
Todos se extrañaron pero yo… ¿Yo? Estaba temblando de miedo…
En una de las vueltas quedé justo junto a Rachel, quien con los ojos bien abiertos preguntó:
-¿Quién es? –Lo miró mordiéndose el labio-
-No se, Rachel, estoy… -Bill me jaló del brazo e impidió que continuara hablando con ella-
Retaché contra su erguido pecho y entonces comenzamos a girar. Mi cabeza daba de vueltas, durante unos momentos no lo vi a el, más bien vi un abismo negro, un remolino lleno de sombras y de fuego, de oscuridad. Sentía que iba a caer a el, como si del mismo infierno se tratara.
Abrí mi boca para pegar un grito de terror cuando sentí los ardientes labios de Bill pegarse contra los míos, hundiéndome en un infernal beso.
Me jaló y me estrechó contra el apasionadamente, haciéndome pecar aún más.
Todos se quedaron con la boca abierta, incluso una chica se puso de pie mirando y envidiando nuestro beso. Su novio celoso, la jaló y erróneamente pronunció:
-¡Ya deja de ver a ese marica!
Bill se desprendió de mi labios y lo miró fugazmente, chasqueó los dedos y una bocina cayó inmediatamente encima de el.
-¡Ay! –Escuché sus gritos y un montón de personas corrieron a auxiliarlo-
Yo estaba en un trance total pero… ¿El era él el que provocaba que todas esa cosas extrañas ocurrieran?
Salí de mi estado zombi y me atreví a preguntarle.
-¿De donde vienes? ¿Por qué estas aquí? ¿Quién eres realmente?
-¿A que vengo? He venido por ti…
-¿Por mi? Yo no te conozco… -Intenté soltar su mano pero era imposible, pareciera que estaba encadenada a su brazo-
-El otro día te escuché decir que no creías en mi… incluso, te envié una señal pero la arrugaste y tiraste… -Rió perversamente, sus ojos se tornaron casi rojos y su sonrisa era como si quisiera devorarme o torturarme-
Intenté zafarme más y entonces recordé el papelito que me golpeó en la boca. Una señal del diablo. ¡Estaba bailado con el diablo! Maldita sea, pero no existe, no existe, ¡No existe!
Logré soltar su mano y salí corriendo hacia el jardín del salón, huyendo del maniático con el que estaba bailando, por que, el demonio no existe, no existe, no existe…
Llegué al kiosco color de blanco, adornado con hermosas flores y me oculté detrás de el. Me quedé espiando un momento para ver si me alcanzaba cuando escuché un susurro en mi oído.
-No puedes escapar, Amy…
-¡AAAAAAAAAAH! ¡TU NO EXISTES!
-Estoy aquí contigo… -Escuché su voz mientras corría hacia la fuente-
Me senté y grité:
-¡Tu no eres nadie!
-Soy el Diablo… -Rió a mi lado-
Corrí hacia un árbol.
-¡No creo en ti! –Me recargué en el árbol, apoyando mi espalda al tronco-
-¿Entonces por que huyes? –Me tomó de la cintura, ya estando a mi lado-
-¡Por que eres un loco! –Salí corriendo en el pasto-
-Soy Bill… -Vi su sombra a mi lado-
-Y Bill está loco –Retrocedí dos pasos-
-No, tan solo quiere que creas en el…
-Creo en Dios…
-Creo en el Demonio –Abrió bien los ojos-
-No, el demonio fue vencido… -Grité blasfemias-
-¡Esta vivo y a tu lado, Amy, date por vencida! –Me rodeó, di de vueltas y siempre me topaba con el, con su hermoso rostro y su horrible presencia-
-¡MADLITA SEA DÉJAME EN PAZ!
-¡DI QUE CREES EN MI, VAMOS, DILO!
-¡NUNCA!
-¡DILO!
-¡NO!
-¡VAMOS! –Caí al piso de los mareos, recostada en el pasto, viendo el cielo-
-Dilo… -Se recostó encima de mi y besó delicadamente mis labios-
-¡CREO EN TI! –Exploté- ¡PERDÓNAME! Soy una estúpida, si creo en ti, tan solo déjame, lamento lo del otro día, ya ¡DÉJAME!…
-Bien… -rió-
-Creo en ti, ya no tengo dudas, por favor… -Mis lágrimas comenzaron a escurrir-
-Bien, es suficiente tortura para una pobre humana… -Él se levantó y me miró, ahí tumbada, derrotada-
-Vete… -Rogué-
-De acuerdo, me iré, pero antes… ven… -Me extendió la mano para levantarme. Yo, temerosa la tomé y me puse de pie a su lado- quiero que recuerdes que si tu vida es limpia, buena y generosa, vivirás aquí.
Alzó la mano y entonces nos encontramos en un enorme campo de flores, con animalitos tiernos y paisajes hermosos. El cielo, pensé.
-Pero… si te portas mal.. –Me abrazó- vivirás conmigo…
Todo se apagó. Fuego comenzó a botar, convirtiéndose en el infierno mismo. Escuché almas penando, horribles insectos negros volaban en el cielo naranja, incluso, la suela de mis zapatillas me ardían, quemaba.
Ambos regresamos al jardín y sentí gran alivio. Lo miré fijamente y retrocedí un paso. En verdad, creía en el.
-Bien, Amy… ya casi amanece, supongo que me voy… -Se acercó y me besó nuevamente, esta vez, devolví el beso al ver lo bello de su rostro y disfrutando del privilegio de besar a tal personaje- no me olvides nunca, jamás borres esta noche de tu memoria…
Soltó mi mano y se dio la vuelta, caminando como si danzara en el aire. Miré su figura, tan alta, tan delgada, tan… irresistible… Bill… tu me haces cometer locuras…
-¡Espera, Bill! –Grité antes de que se fuera-
El volteó a mirarme y esperó a que prosiguiera hablando
-Llévame contigo… no importa arder en el infierno, si es junto a ti… -Soltó una carcajada, claro, el era alguien muy importante y yo una torpe humana…-
-Bien… entonces… -Respondió- pórtate mal… muy mal…
Asentí con la cabeza y desapareció. Me quedé pensativa… todo lo que me había ocurrido esa noche nadie lo podía saber, solo yo, y lo guardaría por siempre en la memoria.
Finalmente, sonreí, pues sentí un cálido y fugaz beso en el cuello que me estremeció todo el cuerpo.

FIN

- - - - - - - - - - - - - - Próximo grito - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Que pedirías teniendo la oportunidad de 4 deseos? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿El chico que te gusta? Ten cuidado al formular los deseos por que, todo te podría salir mal, incluso, podrías perder la vida...

Próximo grito: Grito 2 Still Doll «Muñeca»

Hi, Miss Alice anata garasu no me de donna yume wo mirareru no?

domingo, 20 de febrero de 2011

Grito 1 Dance with the Devil «Maldición»

¡Hola! ¿Como estan, eh? Yo nerviosita por saber si les gustará el primer capi n.nU la verdad es que acabo de terminar de escribirlo y de verdad espero que sea de su agrado. Agradezco a todas las nenas que han comentado y están pendientes de que nuevo capi hay.
Quiero agradecerles a todas y también a Yazz por todo lo que han hecho por mi, espero conocer a nuevas lectoras a lo largo de este fic y que comenten como siempre, lamento si les está aburriendo este comentario pero es que ya tengo sueñito y por eso les dejo el primer grito antes de irme a dormir. Cuidense mucho, besos ¡Bye!

Grito 1 Dance with the Devil «Maldición»

Ya estaba lo suficientemente grande, este momento lo había deseado desde que tenía tan solo 5 años o quizás, aún más pequeña. Estaba justo a punto de graduarme, debo admitir que me sentía importante… era simplemente “perfecta” con mi 9.9 de promedio general, solo una décima… ¡Una maldita décima y logro sacar 10! Bah, de todas maneras, esa pequeña décima es por la envidia de los malditos maestros fracasados que hubieran deseado ser como yo cuando tenían mi edad, por lo contrario, ahora están viejos y arrugados. Me alegro.
Por otra parte, estoy un tanto frustrada; yo, la magnífica Amy… la hermosa chica de labios rojos, elegante como un cisne, inteligente y astuta como una pantera y sensual y atrevida como una serpiente… ¿Sin pareja para el baile de graduación? ¡Válgame Dios! ¡Esa si es una blasfemia!
Mi mejor amiga, Rachel y yo no habíamos sido invitadas por ningún chico de la escuela, todos los guapos y populares habían invitado a las más “zorritas” de la escuela. No digo que yo no sea coqueta, pero muchas veces prefiero guardarme mis encantos para alguien que de verdad valga la pena, sin embargo, ese “alguien” no ha llegado nunca, los más gentiles, guapos y llamativos terminan siendo novios de las falsas rubias de siempre. Me dan asco.
Aquel día era el último de “clases” pues la verdad ya no prestábamos atención y preferíamos hablar en la clase o guardar todos los libros en la mochila para llevárnoslos a nuestras casas, ya que solo faltaban 2 días para el baile y después vendrían las vacaciones.
Al término del día, Rachel y yo salimos juntas directo a nuestras casas, refunfuñando de nuestra ausencia de parejas.
-¿De verdad crees que nadie nos invite? –Preguntó Rachel inocentemente-
-No lo se, Reachy, pero de todas maneras, si alguien nos invita va estar para el inodoro… todos los guapos tienen pareja ¡Maldita sea nuestra suerte! –Pateé con mi zapatilla amarilla las hojas que caían de un árbol en otoño-
-Ay, que mala suerte… además, ¿sabes que me parte el corazón?
-¿Qué? –Pregunté de mala gana-
-¡Que mi Robbie tiene pareja! – Robbie, Robbie, Robbie … ese maldito tipo es el ex de Rachel… la cortó por andar con su propia vecina… ¿Qué mala suerte, no? Pero adivinen quien lloró con ella por teléfono esa misma noche de su ruptura… exacto, yo-
-Pues mándalo al carajo, no vale la pena un tipo como el…
-Amy, lo quiero mucho… es difícil para mi esto de su noviazgo…
-Pues consíguete otro tipo, hay muchos… ah, pero no, nadie nos invitó al maldito baile, ¿verdad? ¿Ahora comprendes mi frustración?
-Ay, ya, mira… si un chico te invita acéptalo aun que esté feito, de todas maneras tienen sentimientos y es mejor ir con un niño no tan guapo a ir sola… ¿Vale?
-¡Pero es que yo quiero a uno de los más guapos y todos ya tienen a una zorra como acompañante! –Chillé rehusándome a ir al baile con el Jorobado de Notre Dame-
-¡Ay, ya, a las zorras se las va a llevar el Diablo por malas! Y deja de ir criticándolas por que si no, te va a llevar a ti –Rachel habló… ¿Pero que se cree para decirme que me va a llevar el demonio, eh-
-Joder, Rachel, el Diablo no existe… no creo en el…
-¡Amy!
- ¿Qué? Si existiera seguro ya se hubiera llevado a esa bola de ofrecidas, no existe ningún diablo ¿Me entiendes?
Mi amiga se me quedó mirando con un gesto de ofensa y yo me digné a mirarla con cara de “gané yo”.
Justo cuando me iba a reír, sentí como una enorme ráfaga de viento arrasaba con nosotras, cerré los ojos por la bola de tierra que el aire traía consigo y busqué mis gafas.
-Aquí estás mis ¡Auch! –Se me cayeron las gafas al piso-
-¿Qué te pasó? –Preguntó Rachel-
-¡Un maldito papel me pegó en la boca! ¡Que desagradable!
Me agaché a levantar las gafas, cuando me topé con el papel que me había golpeado.
-Este maldito fue el que me golpeó –Estaba a punto de pisarlo cuando Rachel se agachó y lo levantó.-
-Veamos… -Rachel abrió el papelito blanco y leyó lo que decía- “Mientras menos creas en mi, más cerca estoy de ti”
-¿Qué?
-Eso dice… -Arrebaté de su mano el papel y lo leí. Efectivamente, estaba escrito con letra cursiva y el color del papel era un tanto amarillento, como si fuera antiguo-
-Estúpida coincidencia… -Aventé el papel de nuevo al piso-
-Oye, pero… ya me dio miedo, Amy… decía que mientras menos creas en el, más cerca está de ti…
-¿Y por qué tienes miedo? De seguro lo escribió un acosador a su novia… no te preocupes.
-Oye… ¿Oíste eso?
-¿Qué cosa?
-Ya está lloviendo, Amy… -Sentí como unas gotitas de agua me caían en la cabeza-
-Ay, tienes Razón, Rachel, ¡corre!
Ambas corrimos hacia nuestras casas y nos despedimos. La verdad era que ese papelito me extrañó… y si acaso fue una señal de… ¡No! Estupideces… el diablo no existe y punto, mejor me voy a probar mi vestido.
- - - - - -
Pasaron 2 días y llegó por fin la hora del baile. Mi vestido era rojo como la sangre y brillaba adornado con chaquiras, era a propósito pegado a la piel para que se me marcara mi perfecta figura. Lucía totalmente bien, mi cabello estaba suelto y sin rienda alguna, castaño y rizado. Me veía hermosa, era una estupidez que no tuviera pareja, total, ellos se lo pierden.




Escuché el claxon del carro blanco de Rachel y salí corriendo lista, directo al baile.
Ambas íbamos muy entusiasmadas a pesar de nuestra soledad, después de todo, nos teníamos la una a la otra y tal vez, si teníamos que bailar a fuerza, ambas haríamos pareja, aun que nos tacharan de otra cosa.
-¡Ya llegamos, Amy! –Rachel gritó estacionándose en frente del baile-
-Perfecto, ya sabes que hacer ¿Cierto?
-¡Si! Bailaremos juntas, no hay problema…
-Entonces… ¡A darle!
Ambas nos bajamos a las carcajadas y entramos al salón.
Todos nuestros compañeros estaban muy felices, todas las inútiles parejas reían y socializaban, ellas presumiendo sus carísimos vestidos de marca y ellos cuantas abdominales hicieron antes del baile.
Mi amiga y yo, caminamos a una mesa de ponche y comenzamos a servirnos. Unas chicas llegaron a nuestro lado y comenzamos a platicar, ellas reían y hablaban de toda la manoseada que les habían puesto sus parejas y del pésimo gusto de colores en el salón.
Yo solo medio escuchaba y tomaba ponche. Después me darían muchas ganas de ir al baño, pero eso no era problema.
Para mi fortuna, la música era exageradamente alta, de tal manera que no comprendía la mitad de lo que cuchicheaban las tipas, pero después de aproximadamente 20 minutos, ellas, como por arte de magia, se fueron a criticar a otra parte y me quedé sola con Rachel.
-Mira… Robbie anda solo… -Mi inocente amiga lo veía fijamente, se notaba que de verdad estaba enamorada de el, todavía no lo había superado-
-Si… ¿Y su pareja?
Ambas la buscamos con la mirada y notamos que estaba con otro muchacho. Pobre idiota de Robbie pero eso mismo le hizo a Rachel.
-Amy… creo que me está viendo… -Rachel me tomó nerviosamente del brazo. Volteé a mirarlo. Efectivamente, el tipo la estaba viendo. No tardó mucho en que se nos acercara y se parara justo en frente de mi amiga-
-Rachel… yo… quisiera que… habláramos por un momento… ¿Puedes? –Robbie la tomó de la mano y la muy ingrata de Rachel se largó con el-
Joder que esto era lo único que me faltaba. Mi felicidad fingida se volvió de plano ira ¿Por qué mierda prefirió al estafador ese en ves de estar conmigo, su mejor amiga? Ahora gracias a ella estaba SOLA, sin compañía, parada en la esquina del baile, donde en la pista, danzaban Rachel y Robbie sin molestia alguna.
Me quedé mirando a la entrada ¿Qué más podía hacer? Tomé casi 5 vasos de aquel líquido rojo y seguí mirando la puerta.
En cierto momento, pensé en salir de ahí ya que ¿qué caso tiene estar sola en tu baile de graduación? Baje la mirada y estaba dispuesta a salir cuando noté que un chico totalmente ajeno entró al baile.
Fruncí el seño y me tallé los ojos. El muchacho era realmente hermoso, incluso dudé si era muchacha. Venía vestido irreverentemente de mezclilla, playera roja y chamarra de cuero negra. Me llamó mucho la atención el perfecto maquillaje que traía aplicado y su clara belleza, era muy blanco y su cabello era largo, abundante y negro.
Me mordí el labio inferior por el escalofrío que recorrió mi cuerpo al notar que me estaba viendo. ¿Me estaba viendo? Volteé a ver a un lado y a otro para cerciorarme de que era a mi a quien estaba observando, y, efectivamente, no había nadie a un lado, me estaba viendo a mi.
Ladeé la mirada para buscar a Rachel pero una cálida presencia a mi lado hizo que me estremeciera, que comenzara a temblar de nervios...

continuará....

- - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - -
-¿Quien eres? ¿Por que estás aquí? -Pronuncié mirándolo a los ojos, perdiéndome en la oscuridad de ellos...-
-Bueno... me llaman de muchas formas... -Rió sarcásticamente- puedo ser Luz, puedo ser Angel, Damon, Saty... pero si quieres... llámame Bill...
-Si, Bill... Bill está bien... ¿Que haces aquí?
-Vine para que... creas en mi...

Próxima noche: Grito 1 Noche 2 Dance with the devil «Baile»

Say good bye as we dance with the devil tonight... don't you dare look at him in the eyes...

sábado, 19 de febrero de 2011

Proximamente... Scream!!

¡Hallo! ¿Como estan nenas? Yo muy feliz por iniciar este nuevo fic y por que es fin de semana haha ¡En la tarde me voy al cine! Veré la película de "El rito" ¿Ustedes ya la vieron? Me he traumado también con "Black Swan" está hermosa pero bah! Ese no es el tema... si, ustedes dirán "¿Que me importa'" y tienen razón... no tengo por que contar todo esto xD bueno.. ¿Saben algo? Ahora ya llevo 2 libretas.. en una escribo Scream y en otra he comenzado con Ink Fall Angel... ah! y por las nenas que me han pedido que sea Ink Dark Angel... no se podrá por que el ángel cae... está un tanto dramática y a flor de piel como les gusta y por eso no se podrá hacer "oscuro" si no "caído"... pero por lo mientras, las dejaré que gocen de aproximadamente 10 historias (ya no 15) de horror psicológico o fantástico... espero que sea de su agrado y que se diviertan viendo a Bill, Tom, Gustav y Georg en situaciones tan... tan... ¿exóticas? como las que les presentaré con el "Primer Grito" (Si, no son capitulos son gritos) haha... en fin, les dejo un pequeño adelanto de el grito número uno.. espero que les guste.. besos bye!!!

Atte: Milagros (Miss Kaulitz)

- - - - - - - - - - - - - - - Próximo Grito - - - - - - - - - - - - - -
¿Con quién te gustaría bailar en tu graduación? ¿Con el más guapo? ¿Con el nerd? ¿Con el emo o con tu mejor amigo? ¿A quién elegirías? Pero que tal si llega un intruso, un completamente extraño a tu fiesta... ¿Bailarías con el? Es guapísimo.. irreverente, pero eróticamente bello... ¡Cuidado con los extraños! No lo veas a los ojos... quizás pueda ser el Diablo...

Primer grito: Dance With the Devil

Say Goodbye... as we dance with the devil tonight... don't you dare look at him in the eyes...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Epilogo

HOLA!!! Como estan???? Yo totalmente alegre de venir a dejarles el epilogo de Pretty Boy... de verdad, estoy muy emocionada ya que a penas lo he terminado y estoy orgullosa de haber finalizado mi 3 fic oficial :D Agradezco absolutamente TODOS sus bellisimos comentarios de mis queridas nenas tocayitas (Maria), de Angie, de Hitzy, de de Lorena, de Nubiiz, de Aylenn, de Irene, de Raven, en fin, de TODAS!!! Perdón si mi en mi idiotez no mencioné a alguna pero saben que las tengo en cuenta a todas y les agradezco bastante.
Respecto a los otros fics hablaré la próxima entrada sale?? Ahora solo espero sus comentarios sobre si les gustó el final o está un tanto ammmm... trágico xDDD haha... espero con ansias sus palabras vale?? Cuidense mucho, les mando saludos.. bye!!!
P.D. Yazz!!!! Me encantaría la idea de que publicaras diario... creeme que si!!! Tqm...

Epilogo

Que cereales tan crujientes… debería comprar más de esos??? La verdad era que nada me llenaba, podría acabarme una caja entera o 2 o quizás hasta 7 pero jamás me hartaría… jamás me llenaría…
Tomé mi mochila y me la colgué en la espalda. Han transcurrido ya 2 semanas del último incidente y pienso que lo estamos superando bien, Bill está sano y salvo, bueno, socialmente confundido y mucho más el bastardo de Reth quien se quiere ligar a Bill después de todo pero… JAJA!! Me burlo en su cara al darle besos a mi amado en frente de el.
Por otra parte, le tuve que inventar excusas y pretextos a mi madre sobre lo ocurrido, y sobre todo consolarla por mi ruptura con Tom; ella se lo tomó peor que yo, ya sabrán, era su yerno consentido.
De todas maneras, no se tomó tan mal lo de Bill… era de esperarse que algún día, algún día muy pero muy “lejano” terminaríamos juntos… era de suponer.
Abrí la puerta de mi casa y tras acariciar a Muffin por última vez, salí dispuesta a la calle, como siempre, a pasar por Tom.
Toqué como todos los días la puerta de su casa y finalmente salió, alegre como siempre, un poco cabizbajo y penoso por mi relación con Bill pero, de todas maneras terminaríamos siendo los mejores amigos… eso es lo que somos, solo amigos.
El simplemente sonrió y partimos a la escuela, tocando los temas de siempre: Clima, noticias, música, programas, naturaleza y ahora… “¿Cómo vas con Bill?”. Esos eran los temas obligados de una conversación común con Tom.
Ambos llegamos como todos los días a la escuela y noté los suaves brazos de Bill rodear mi cuello, era un completo amor.
Tom, como siempre, prefirió partir a su casillero para evitarse los arrumacos entre Bill y yo pero, Reth, quién es tan idiota, golpeó con su pesada mochila a Tom en la nariz e hizo que brotaran de sus tejidos, unas cuantas gotas de sangre.
-Fíjate por donde vas, idiota… -Tom le gritó inútilmente a Reth y tomó un pañuelo que traía en el bolsillo, limpiando el líquido rojo que brotaba de su nariz-
Me mordí el labio, debía contenerme. Un delicioso aroma suculento penetró por mi nariz, avisando que tenía mucha pero mucha hambre.
-“Vamos, Tom, corre, límpiate esa nariz”-Pronuncié por lo bajo en mi interior-
Si, como se habrán dado cuenta, el traer esos poderes y haber vencido a un Windigo trajo consigo una serie de consecuencias un tanto… extrañas??? Sangrientas??? Hambrientas??? No lo se, el punto de todo esto es que últimamente me he tenido que comer, o bien MUCHO pero cuando digo mucho me refiero a comer exageradamente y eso, me llena muy poco. O bien, cuando puedo, ingiero la carne cruda del refrigerador y tengo que comprarla seguido a escondidas de mi mamá para que no se entere de mi sucio secretito.
Si, como carne cruda y ensangrentada y que??? Por ahora me he logrado contener y he comido carne de animalitos indefensos pero… cuando no logre saciar mi sed y mi hambre?? Que se supone que deba hacer??? Quizás algún día me deje llevar por mis nuevos instintos y, debo admitir que Tom huele delicioso… ahora me doy cuenta de eso… tengo hambre… mucha hambre…

Fin del epilogo :3 espero sus comentarios

domingo, 13 de febrero de 2011

Un niño bonito

¡Hola! ¿Como están? Desde hace más de una semana entera no subo capitulo.. ¡Lo lamento! No tienen idea de lo que me ha ocurrido estos últimos días... el amor el amor no deja de ser... ¡haha! ando como Katy.. perdida y delirante... ya sabrán a que me refiero ¿no? Por otra parte, estoy alegre por que este es el último capitulo de Pretty Boy ¿Que les parece, eh? Si, yo se que pasó sin pena ni gloria pero de todas maneras espero que les agrade el final que he elegido para esta complicada historia... como sabrán, después va el Epilogo y después ¡va la introducción a Scream! ¿Que les parece? ¿Les gusta la idea? Pfff la verdad siento que mi cerebro va a estallar como una sandía que es golpeada por un mazo por que... miren, tomenlo con calma... a lo mejor.. A LO MEJOR va a haber una segunda temporada de Ink Angel por que me he inspirado después de leer todo mi fic ¿Vale? No estoy segura pero me ha ocurrido que no sea "Ink Dark Angel" si no "Ink Fall Angel" ¿De verdad les gustaría? Díganmelo en comentarios, nenas que entretenerlas y recibir esos bonitos comenarios me hace el día... bueno, entonces me retiro y les dejo el último capitulo de Pretty Boy, ¡hasta pronto! y muchísimas gracias por todos sus comentarios...
P.D. Que bien que hayas vuelto, Yazz... de verdad me alegro de verte por acá y saber que estás bien de salud... espero hablar contigo pronto y saber de ti, ¿vale? Tqm Yazz :3
P.D.2. María... me ha gustado tu expresión de "Chimba" ¿de donde es esa expresión, nena? :D

Capitulo 33 Un niño bonito
-Efectivamente, windigo… -Prendí el encendedor y lo puse en mi lengua, mostrando mi resistencia- corre que te alcanzo…
El negó con la cabeza despacio, sonriendo, no dejaba de curvar sus labios en una sarcástica risa, sin embargo, me miró fijamente, se detuvo unos momentos y salió corriendo entre los árboles, ramas, hojas y animales.
No podía creer que había corrido de mi… había huido como presa ante un león… ahora que debía hacer??? Aún sin saber nada de mis poderes me atreví a enfrentarlo, así que debía seguir adelante. Suspiré, adquirí fuerza y valor y lo seguí. Lo perseguí trepando árboles con mucha facilidad, haciendo a un lado los obstáculos que impedían mi paso, guiándome por los ruidos que sin querer, desprendía Bill.
Ahora lo comprendía, ambos éramos iguales, éramos veloces, capaces, poderosos y sobre todo, nos queríamos asesinar uno al otro, queríamos obtener a la misma persona: Bill.
Seguí su sombra por un largo camino hasta tenerlo muy cerca, el alentó el paso, se notaba como poco a poco se cansaba, se sofocaba… no tenía la fuerza necesaria para este tipo de esfuerzo… necesitaba comida, necesitaba carne humana.
Tomé ventaja de la debilidad de mi adversario y pude atrapar entre mis manos su pie derecho.
El tropezó y se cayó contra las raíces de un árbol, lo sostuve con fuerza y evité que continuara corriendo, era como pisarle la cola a un ratón y acercarlo poco a poco a tu boca felina, para devorarlo.
El intentó correr, arrastrarse, casi arrancar las raíces del árbol pero… no pudo, incluso se golpeó el mismo con unas rocas en su torpe intento.
No tuve piedad y lo comencé a arrastrar, no me importó que se golpeara con las ramas, me la debía y muy cara. Además, Windigo era el que sentía, el que sufría, no era Bill… entonces… por que no???
A rastras, lo dirigí directo hacia la cascada, quebrada o lo que fuera.
Precisamente a la orilla, solté su pie y lo dejé recostado; el, exhausto, me miró fijamente y pronunció con trabajo, sacando sus palabras en un hilo de voz…
-Que quieres??? –Me hinqué a ver su rostro y, efectivamente, sus ojos eran color amarillo… Windigo-
-Quiero recuperar a mi amor… eso quiero… -Susurré melancólicamente acariciando su mejilla-
-Y como planeas hacerlo???
-Así…
Tomé el encendedor un tanto temerosa y lo coloqué justo en su corazón
Se prendió, ardió y lanzó un grito al viento. Yo me levanté e inmediatamente lo lancé a la quebrada.
-Ahora mismo voy contigo…
Yo, al igual que el, haciendo a un lado mi fobia a las alturas, me aventé con los ojos cerrados, intentando no sentir absolutamente nada pero, fue inútil…
Sentí como el viento me llevaba, casi como a una liviana pluma. Era una sensación parecida a volar, a pasear por el espacio y poner en riesgo tu vida. Era magia. No tenía idea de lo que me esperaba ni siquiera sabía si saldría viva de esta experiencia, pero no era tiempo de pensar, no.
El agua me golpeó, ya había caído al lago en el que desembocaba.
Apreté mis ojos y mi respiración, sentía como mi cuerpo era impulsado, aventado y maltratado por la corriente de agua, era mucho más pesada que yo, natural, pero más poderosa.
Hice un esfuerzo y abrí poco a poco los ojos, me ardían. Busqué con la mirada el cuerpo de Bill pero no lo vi por ninguna parte, entre la inmensa agua.
Me impulsé nadando y sentí como cada célula, cada tejido de mi ser se empapaba.
Logré localizar a lo lejos su liviano cuerpo y nadé, me impulsé hacia el.
Era como si el agua quisiera evitar que lo recuperara, como si se negara a dejarme obtenerlo. Eché maldiciones al viento, perdón, al agua e hice gran esfuerzo hasta tomar su blanca y delicada mano.
Finalmente, al tener sus delgados dedos entrelazados con los míos, traje conmigo a Bill a la orilla de la quebrada y lo recosté. Me senté a su lado y medio exprimí mis vestiduras, junto con mi cabello y mi conciencia.
Respiré lo más que pude y sobé mi cabeza, una especie de migraña profunda atacó mi cerebro… y como no después de tanta “emoción”???
Me detuve un momento y observé su bellísimo cabello mojado y su preciosa piel dorada.
Como pude sobrevivir tanto tiempo sin tenerlo??? Lo único que esperaba en esos momento, el único anhelo y deseo que aspiraba era que Bill despertara siendo el, el y nadie más que el.
Para sacar el agua de su interior, me atreví a rasgar el cuello de su camisa y abrirla a la mitad. Me sonrojé al ver su claro pecho, pero de todas maneras comencé a presionarlo, debía volverlo a la vida, lo amaba y lo necesitaba.
Hice esfuerzos una y otra vez hasta notar como el agua de sus pulmones salía por su boca, escupiendo todo para volver a la vida.
Me quedé esperando y mordiendo mi labio inferior, quería que despertara pronunciando mi nombre y sobre todo, diciendo que era el…
Poco a poco fue abriendo sus ojos, quienes me miraron fijamente, un tanto confundidos…
-Bill… eres tu?? –Pregunté angustiada… no sabía si iba a recibir espuesta alguna, pero esperaba que fuera positiva… que hablara con Bill…-
-Katy… tu… -se sobó sus grandes ojos- tu me liberaste???
-Liberarte?? Ya no está esa cosa fea contigo???
-Estoy yo… solo… -rió- estoy solo, Katy… estoy solo…
-No… estás conmigo, Bill… estás conmigo… -Tomé su mano y la presioné con la mía-
-Oye… en donde estamos eh??
-En la quebrada de Michigan… -reí- te sientes bien???
-Por supuesto… -Poco a poco se sentó en la tierra, me miró fijamente y rozó con sus bellos labios mi frente- tengo hambre sabes??? Se me antojó una pizza vegetariana…
-Jaja!! Claro, ahora mismo vamos por una, vale??? –Acaricié su cabello y por fin besé sus labios sin tener que preocuparme por estar besando a otro tipo totalmente ajeno a mi querer-
El asintió con la cabeza y nos pusimos de pie.
No tengo ni la menor idea de qué había sucedido a partir de ese 14 de febrero… no sabía que pasaría con mi vida y mis extraños poderes… viviría por siempre con ellos?? Eso sería bueno pero… sobrenatural. Si, esa es la palabra… he vivido un amor confuso, extraño, complicado, largo, sangriento, pero sobre todo, sobrenatural… nuestro amor no es común, sale de lo normal y eso me gusta por que entonces, Bill ya tiene algo que contar, no es nada más un niño bonito…
FIN
No te olvides de comentar sobre el fin, Scream y lo de Ink Fall Angel :3 son muchos fics lo se pero te aseguro que te gustarán y que tu opinión cuenta n.n

sábado, 5 de febrero de 2011

Ventajas de una mordida

Hola!! como estan eh?? ay lamento tanto como siempre casi no estar por aquí pero toda la semana saben que se hace complicada por la escuela y muchas veces por los incidentes que ocurren en ella, buenos o malos, quitan la inspiración a los fics, haciendote aterrizar en, bueno, tu vida cotidiana.. ya saben, amigas, amigos, maestros, burlas, risas... en fin!!! todo lo que ocurre en la secundaria no?? en fin... el punto de todo esto es que por favor me disculpen por dejarlas... por favor TT______TT de todas maneras, les vengo a dejar un nuevo capitulo, espero recibir buenos comentarios y pido paciencia, ya que quizás este sea el penúltimo o antepenúltimo capitulo... no se TT____TT de todas formas, cuando termine prometo poner toda mi inspiración y fantasía en Scream vale??? Las quiero mucho y les mando muchos saludos a TODAS las nenas que esten leyendo esto... besos bye!!
P.D. Capi medio rarito ¬¬ jum! esq ya me urge acabarlo D: haha! ademas la idea fue improvisada xDDD
P.D.2. Maria!! Este cap resuelve tu duda de lo de la mordida :3

Capitulo 32 Ventajas de una mordida

Nuevamente comencé a llorar. Por Dios!! Es ridículo pensar que Liz sigue con vida… totalmente ridículo!!! La rabia inundó mis pensamientos y se oscurecieron por completo. No me iba a tocar el corazón… iba a matar a Windigo justo saliendo de este MALDITO HOSPITAL!!!
- - - - - - - - - - - - - - 3 días después - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy es mi último día en el hospital… bueno, según yo por que, los médicos me quieren hacer unos estúpidos estudios más…
Tom ya lo sabe. Ya sabe todas las experiencias que he estado viviendo estos últimos días, desde la confusión amorosa, hasta los dolores físicos tan profundos.
El se tomó muy mal lo moral… bueno, y quien no se enfadaría al saber que su novia se ha acostado con su mejor amigo?? Le llegó de golpe y llegamos al acuerdo de que lo nuestro no podía continuar, sin embargo, agradezco mucho haber encontrado a alguien tan comprensivo como el y que, a pesar de enterarse de todos mis errores, el no me tiró, insultó e ignoró como lo harían otros… por lo contrario, me tomó en sus brazos y me hizo entrar en razón. Bueno, media razón por que… vivir atormentada por un demonio?? Eso es de dementes.
Por otra parte, el cadáver de Liz fue hallado en un árbol del bosque. Lo halló un cazador que iba de paso y se topó con la chica colgada de un pino. Patético… totalmente patético!!! Fue devorada!!! Saben que tipo de muerte es esa?? Cada vez que pienso en ello se me derraman las lágrimas de coraje… Liz, mi Lizzie… en manos de ese maldito…
Pero saben algo??? Obtendré venganza y tomaré provecho de las consecuencias que la mordida dejó… no lo saben??? El pedazo que Bill arrancó sanó en 2 días… que persona normal sana en 2 días eh??
La mordida después de todo resultó no ser tan… dañina… si no saben algo?? No tengo mucha hambre, ni puedo desaparecer en el aire, tampoco puedo aventarme sin quebrarme algo pero… me siento más ágil, más coordinada, más veloz, veo los colores más vivos, escucho y siento mucho más…
Por eso, he tomado la decisión de arrancarme estos malditos aparatos de mi cuerpo, salir dispuesta a cazar a ese tipo llamado “windigo” y luchar por liberar a mi amor Bill, de las garras de ese estafador que le prometió una mejor vida y se la arruinó…
Tengo tantas ganas de gritar “Reth, idiota, no me puedes ayudar en nada… así que púdrete en el infierno” Se suponía que el me ayudaría pero… no. Tengo que hacer las cosas por mi misma.
En un arranque de ira y aburrimiento, de sofocación e intolerancia, me arranqué de los brazos el suero, los aparatos y demás estupideces inútiles y saqué mi ropa escondida debajo de la cama. Me cambié. Me puse una chamarra verde y salí a los pasillos, decidida…


Tenía un aspecto totalmente distinto, mi cabello incluso se había oscurecido y mis ojos casi eran blancos… estaba helada, más bien parecía un muerto viviente…
Sin contemplar más mi reflejo, me di la vuelta y proseguí con mi camino, pero, desgraciadamente, me topé con una maldita enfermera…
-Niña… tu no eres la de la habitación…?? –Se notaba que las enfermera estaba un poco miope. Que no identificaba el cambio??? De todas maneras, interrumpí sus palabras y pronuncié:
-Hágase a un lado… -Las palabras de mi boca salieron secamente. Sin sabor-
-Si, tu eres la niña de la habitación 89, la del trastorno alimenticio, tu… -Definitivamente… estaba miope…-
-He dicho que se haga a un lado… por favor…
-No, tu te regresas a tu habitación por que…
-HE DICHO QUE SE HAGA A UN LADO!!!–La empujé brutalmente hacia la pared, dejándole tirada en el piso, desgraciadamente, llamando la atención-
Los médicos y guardias me quisieron detener pero corrí a una velocidad jamás vista. Bajé las escaleras en 3 brincos e hice a un lado los obstáculos, empujando y aventando incluso a los hombres más fuertes. Me sentía superior.
Por fin salí a la calle. Inhalé lo más que pude, sintiendo como el aire se colaba por mi nariz, pasaba directamente a mis pulmones y salía nuevamente al exterior, convertido en dióxido de carbono. Lo sentía todo, olía todo, oía todo. Me sentía superior, no como el gusano aplastado que solía ser… ahora era grande, era poderosa… comprendía a Bill a la perfección… solo que el, no podía controlar su propio poder. Yo si.
Sonreí. Caminé con la vista en alto, velozmente. Tras recorrer unas 3 calles, llegué a una tienda común y corriente, de esas donde venden la comida chatarra.
Con unas cuantas monedas que traía en la chamarra, adquirí un encendedor y salí a un callejón para probar si de verdad el fuego también me haría daño a mi. Si esto era cierto, de nada serviría todo el potencial. Se iría directo a la basura.
Con un poco de miedo a sentir lo que Bill, encendí lentamente la flamita y… no pasó nada… no pasó nada, NO PASÓ NADA!!!!
Casi doy brincos de felicidad… yo era una especie de… híbrido… híbrido Windigo-humano… eso debería hacerme feliz?? No lo se… de todas formas, salí del callejón y corrí a la velocidad de un auto desenfrenado hacia el bosque… si. Estaba segura de que debía enfrentarme a el en el bosque. Tarde o temprano me iba a oír.
Entre las ramas verdes, la humedad y el frío del atardecer, me escabullí hasta lo más profundo de las entrañas del bosque, buscándolo… quizás, o lo más seguro es que el no se encontrara ahí, pero yo me encargaría de invocarlo.
Me paré en el centro, totalmente rodeada de árboles y de animalitos del bosque. Muy cerca, estaba la quebrada, el escenario perfecto.
-He venido por una segunda oportunidad, windigo… he venio a buscarte… te ordeno que ahora mismo aparezcas!!!
Tan solo se escucharon mis gritos, mis palabras… el simplemente no apareció.
-Vamos… no tendrás miedo, o si??? Demuestra tu valor y APARECE AHORA MISMO!!!
Más gritos a lo torpe… y si en estos instantes Bill si era… Bill??? Me sentí un tanto ridícula al ver que nadie contestaba ni llegaba…
-Vamos!!! Tengo que hablar contigo!!! –Volví a invocarlo pero no apareció-
Era algo inútil… me sentía por un lado mal pero… ya estaba harta, lo suficiente como para pensar en quedarme la noche allí.
-Maldito seas… -Susurré por lo bajo y me senté a la sombra de uno de los millones de árboles que habían-
-Maldito sea quien??? –Escuché su voz. Reí-
Volteé la cabeza y el estaba sentado en una de las ramas, totalmente relajado.
-Tu… -admití descaradamente-
-Por que, eh?? Por tu amiguita??? –Se sentó a mi lado- si tu no te hubieses enterado, no la hubiera atacado de golpe… la hubiera seducido antes y seguro que se habría acostado conmigo… no lo crees de esa manera???
-No –suspiré- ella era mi amiga… sería incapaz de haberme traicionado…
-Pero… según tu soy un niño bonito…
-Bill es un niño bonito… no tu, windigo… tu eres un idiota…
-Idiota por que??? –Se comenzó a molestar, sin embargo, su tono fue un tanto divertido-
-Por que… no cuidas a quien muerdes… -Volteé a mirarlo e involuntariamente, mis ojos se tornaron aún más blancos o amarillos… mostrando el fatal error que había cometido-
-Oh –rió un tanto nervioso- entonces… supongo que… me citaste para recuperar lo de Liz, no???
-Efectivamente, windigo… -Prendí el encendedor y lo puse en mi lengua, mostrando mi resistencia- corre que te alcanzo…
continuara....