sábado, 4 de diciembre de 2010

Como les fuee??

Hola!! Como estan chicas?? Espero que bien... yo siento mucho de verdad no haberles podido dejar un nuevo capitulo... lo que sucede es que... como les fue en el concierto?? Dicen que fue algo impresionante... entonces, ya saben,, caí en depresión por no haber podido ir... trataba de hacer cualquier cosa que no tuviera que ver con TH para olvidar esto y no llorar pero... eso incluye el fic... lamento no haber subido nada... pero ahora sii me pondre a escribir rápido!! Caí en una pequeña depresión pero con ayuda de mis amigas ahora estoy feliz n.n bueno, no feliz pero si de buen humor... Mientras tanto, en recompenza de que no hay capitulo, quisiera que, como ya casi lo supero, me cuenten sus anécdotas de como les fue en el concierto y que sintieron... me compartirían su experiencia?? Con lujo de detalles!! Claro, las que fueron.. las que no fuimos... quien me acompaña a una cantina para olvidar nuestras penas??? xDDD hehehehehehehe... en fin, les prometo que a mas tardar pasado mañana les dejo un nuevo episodio.. sale??? Las adoro nenas y agradezco a todas las que comentan y lo siguen... besos... bye!!!

Atte: Miss Kaulitz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMPOKO PUDE IR AL P#$O CONCIERTO P&%A MADRE C%$3&O TTwTT YO SI TE ACOMPAÑO A UNA CANTINA AMONOZ A EMBRIAGAR JUNTAZ
ATTE:Isabella
XOXO

Irene♥ dijo...

YO BOY CON USTEDES!!
tampoco pude ir!
mi madre malvada no me quiso llebar
en fin!
asi pasa
pero espero que vengan pronto
uu
bueno me boy
^^